|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nla vida llevaria un terminal de estas caracteristicas sin protector de pantalla, los k yo uso son irrayables con un uso normal, ni al reflejo veo microarañazos y cuestan 1euro cada uno con envio incluido, de un chico de gsmspain, a toda la gente conozco le regalo uno y ese protector muere virgen con el movil...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gorilla glass es un material de bastante dureza pero en ningún caso exento de la posibilidad de rayado.
En sus caracteristicas tecnicas corning dice que su dureza es de 625 kg/mm2 lo que le sitúa alrededor del 6 en la escala de mohs (la escala mohs va del 1 del talco al 10 del diamante). Cualquier material, y los hay a cientos, con una dureza superior es susceptible de rallarlo y entre ellos hay uno muy común que es la arena. Así que menos fiarnos de vídeos impactantes y aplicar un poco la lógica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nla vida llevaria un terminal de estas caracteristicas sin protector de pantalla, los k yo uso son irrayables con un uso normal, ni al reflejo veo microarañazos y cuestan 1euro cada uno con envio incluido, de un chico de gsmspain, a toda la gente conozco le regalo uno y ese protector muere virgen con el movil...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga yo uso el Ultra Optics de SGP y es la mejor inversión que he hecho para un móvil: no se nota, ni una burbuja, ninguna huella marcada y con toda la resolución de la pantalla de mi SGS2 sin ningún reflejo, aparte de la seguridad que me da en cuanto a rallazos.
Eso sí, aparte llevo una funda neopreno, porsiaca. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si es un triple capa,quitas 2 pones una,y lo pones perfecto ni una sola pompa, es mas, si no te fijas en el milimetro de los bordes es imposible detectar el protector...si acaso porque deja mas huellas k el cristal...cuando lllegue a casa hago fotos y levanto una esquinita para que no digais k no lleva protector
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al reves no le pongo uno ni de coña , no hay cosa mas hortera que llevar como he visto algunos de todas las marcas y como no lo pongas como dios manda y es complicado no vaes el resultado que si mal coetado que si ponpas etc. ahora eso si es efectivo 100 x 100 pero lo dicho con una funda normal de cuero o la que querais no debe ni de lejos rayarse ni nada por el estilo no me veo yo con un ferrari y luego poner un protector al parabrisas para que los mosquitos y demas no me lo rayen en fin
![]() ![]() En fin, creo que los que cuidamos el movil sabemos lo que cuesta obtenerlo y que podemos sacar un buen precio de reventa. Por eso le invertimos un poco mas. Los que no pues no se. Aunque el mejor cuidado es el buen uso que le demos y donde lo pongamos. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga yo uso el Ultra Optics de SGP y es la mejor inversión que he hecho para un móvil: no se nota, ni una burbuja, ninguna huella marcada y con toda la resolución de la pantalla de mi SGS2 sin ningún reflejo, aparte de la seguridad que me da en cuanto a rallazos.
Eso sí, aparte llevo una funda neopreno, porsiaca. Un saludo. ![]() Yo llevo la Desire sin funda, me parece antiestetico y sobre todo pierdes la calidad del tacto al cogerla...pero vamos cada uno es cada uno ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acercaros a tph hay un set de cargador de mechero, funda y 2 protectores buenisimo, no sólo por la funda (el cargador es del montón 500ma), si no por el protector que es antiburbujas, es el primero que pongo que sale a la primera sin tener que tirar y poner uno bueno
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si lees detenidamente lo que escribo?
Di el ejemplo de los relojes para que entienda lo de las microfracturas, haciendole entender que hasta el zafiro que es mucho mas resistente puede sufrir de microfracturas y verse como rayado. No me interesa si tu seiko esta intacto, son cosas que pasan. Vi rolex, panerai, y JLC con microfracturas. Colecciono relojes, es uno de mis tantos hobbies, tengo 15 relojes entre rolex, omega, breitling y panerai. Aparte de estar en varios foros de relojes suizos. Asi que en vez de refutar lo que digo sin conocimiento de estos materiales, investiga antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k el gorilla glass es mas dificil de partir, pero se raya incluso mas k uno normal para asi no partir...Segun un documental k vi en youtube...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al reves no le pongo uno ni de coña , no hay cosa mas hortera que llevar como he visto algunos de todas las marcas y como no lo pongas como dios manda y es complicado no vaes el resultado que si mal coetado que si ponpas etc. ahora eso si es efectivo 100 x 100 pero lo dicho con una funda normal de cuero o la que querais no debe ni de lejos rayarse ni nada por el estilo no me veo yo con un ferrari y luego poner un protector al parabrisas para que los mosquitos y demas no me lo rayen en fin
![]() ![]() Última edición por makiman32 Día 14/08/11 a las 21:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... la garantía cubre los rallajos de la pantalla por garantizar la seguridad de rallajos de la pantalla??
En mi caso, JUSTAMENTE AYER me di cuenta que tengo un mini-nano-rallajo en la pantalla.. ![]() Es MUY pequeño y apenas inapreciable pero nada más saber que está ahí.. es lo primero que te llama la atención al tener el movil con la pantalla apagada y expuesta a una luz o al sol ![]() Decidme que puedo hacer! Por dios!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... la garantía cubre los rallajos de la pantalla por garantizar la seguridad de rallajos de la pantalla??
En mi caso, JUSTAMENTE AYER me di cuenta que tengo un mini-nano-rallajo en la pantalla.. ![]() Es MUY pequeño y apenas inapreciable pero nada más saber que está ahí.. es lo primero que te llama la atención al tener el movil con la pantalla apagada y expuesta a una luz o al sol ![]() Decidme que puedo hacer! Por dios!!! ![]() El mundo no se acaba por una rayadura. Sino imaginate los que tenemos coche con tanta rayadura que le puede pasar a la pintura por piedritas. No seamis fanaticos. Como diche el dicho, es mejor prevenir que lamentar. En este caso pues usar protector. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje li dudo. Las rayaduras se dan pir el uso no por defecto de garantia.
El mundo no se acaba por una rayadura. Sino imaginate los que tenemos coche con tanta rayadura que le puede pasar a la pintura por piedritas. No seamis fanaticos. Como diche el dicho, es mejor prevenir que lamentar. En este caso pues usar protector. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk ![]() Última edición por Madrid82 Día 16/08/11 a las 02:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, pongan un buen protector de pantalla como el de SGP o los de Zagg, y ayuda a los rayones por pavadas como llaves o monedas. Son fáciles de colocar, no reflejan...compren estas marcas que son las mejores en calidad y no van a tener problemas. Yo uso SGP Ultra Crystal (Scratch Resistant) y TPU de SGP, que es muy bueno.
y lo más importante...no lo pongan en los bolsillos con las llaves, monedas, encendedores, etc...porque por más resistente que sea, se puede rayar igual. Traten de tener un mínimo cuidado en donde lo ponen y listo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||