|
||
|
|
||||
|
||||
|
casi prefiero que así sea.
Aprovecho y ya lo digo públicamente: No voy a seguir manteniendo la rom. Llevo mucho tiempo aguantando abusos de gente que menosprecia el trabajo ajeno, tanto el mío como el de otros, plagiando miserablemente sin ni siquiera hacer una triste mención sobre de dónde han obtenido el material. Hay una percepción errónea por aparte de algunos en la que decompilar, utilizar un comparador de archivos y volver a compilar significa que el trabajo es de uno y realmente me asquea. Crear un mod o corregir problemas requiere de una cantidad obscena de horas como para recibir ese trato. Es triste ver como en esa tarea simiesca de calcar código un pseudococinero incluye mods que ni siquiera es consciente de tener e incluso calca errores. Vergonzoso, pero se retratan como lo que son. Se que es una lucha contracorriente donde estos pseudococineros tardan un milisegundo en calcar código pero nunca tienen tiempo de dar el crédito del trabajo a sus creador porque "se les olvidó", ya que lo único que importa es la dichosa reputación virtual, la primicia, la búsqueda de medallitas en forma de agradecimientos y en algunos casos las donaciones. En cualquier caso no voy a seguir dedicando esfuerzos a estas cosas y prefiero disfrutar del trabajo en el entorno en el que considero que están los verdaderos desarrolladores, como es el universo cyanogenmod, donde estas actitudes son impensables, el respeto es máximo y hay herramientas para documentar quien ha sido el creador de cada fix. La comunidad debe madurar, y son estos comportamientos los que han provocado que por ejemplo en XDA hayan separado el subforo de desarrollo, casi seguro por las quejas de los verdaderos desarrolladores. Y una vez más han terminado pagando justos por pecadores. A la gran mayoría de usuarios finales estas cosas o ni se enteran o les da igual, solo importa el resultado y el recalcar su fidelidad, pero es responsabilidad de todos si queremos que haya cada vez más desarrolladores involucrados. Poco más, agradezco de corazón a todos los que habéis contribuido ha hacer de este proyecto lo que quiera que sea y por aquí seguiré. No me voy del foro ni nada de eso, simplemente me apetece desvincularme por un tiempo indefinido de esta dinámica en la que me callo tantas cosas para evitar conflictos y mantener el buen rollo que al final me quemo, así que tomo lo que considero "un camino fácil". Un saludo. ![]() Pues a mi modesta opinion es un gran trabajo el que realizas.Aunque comprendo tus motivos. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y ya lo digo públicamente: No voy a seguir manteniendo la rom. Llevo mucho tiempo aguantando abusos de gente que menosprecia el trabajo ajeno, tanto el mío como el de otros, plagiando miserablemente sin ni siquiera hacer una triste mención sobre de dónde han obtenido el material. Hay una percepción errónea por aparte de algunos en la que decompilar, utilizar un comparador de archivos y volver a compilar significa que el trabajo es de uno y realmente me asquea. Crear un mod o corregir problemas requiere de una cantidad obscena de horas como para recibir ese trato. Es triste ver como en esa tarea simiesca de calcar código un pseudococinero incluye mods que ni siquiera es consciente de tener e incluso calca errores. Vergonzoso, pero se retratan como lo que son. Se que es una lucha contracorriente donde estos pseudococineros tardan un milisegundo en calcar código pero nunca tienen tiempo de dar el crédito del trabajo a sus creador porque "se les olvidó", ya que lo único que importa es la dichosa reputación virtual, la primicia, la búsqueda de medallitas en forma de agradecimientos y en algunos casos las donaciones. En cualquier caso no voy a seguir dedicando esfuerzos a estas cosas y prefiero disfrutar del trabajo en el entorno en el que considero que están los verdaderos desarrolladores, como es el universo cyanogenmod, donde estas actitudes son impensables, el respeto es máximo y hay herramientas para documentar quien ha sido el creador de cada fix. La comunidad debe madurar, y son estos comportamientos los que han provocado que por ejemplo en XDA hayan separado el subforo de desarrollo, casi seguro por las quejas de los verdaderos desarrolladores. Y una vez más han terminado pagando justos por pecadores. A la gran mayoría de usuarios finales estas cosas o ni se enteran o les da igual, solo importa el resultado y el recalcar su fidelidad, pero es responsabilidad de todos si queremos que haya cada vez más desarrolladores involucrados. Poco más, agradezco de corazón a todos los que habéis contribuido ha hacer de este proyecto lo que quiera que sea y por aquí seguiré. No me voy del foro ni nada de eso, simplemente me apetece desvincularme por un tiempo indefinido de esta dinámica en la que me callo tantas cosas para evitar conflictos y mantener el buen rollo que al final me quemo, así que tomo lo que considero "un camino fácil". Un saludo. ![]() Como ya he comentado en alguna ocasión, te agradezco sinceramente tu dedicación y trabajo desinteresado gracias al cual los usuarios de a pie disfrutamos de nuestros teléfonos más y mejor. Solamente quiero mandarte un mensaje de apoyo, decirte que comparto plenamente tu postura y que espero que unos "subdesarrolladores" no te amarguen tu habitual sentido del humor. No cambies @intronauta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackvargas Día 14/08/11 a las 21:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta descubrí recientemente tu rom y tu hilo, y puedo decir bien claro que me has sorprendido gratamente, es más vengo del Nexus y no acababa de encontrarme agusto en ninguna rom porque tampoco veía un cocinero como mi querido @jrsoft y de repente encuentro alguien parecido y lamentablemente le han quemado, lo siento porque haces un estupendo trabajo y con mucha clase
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@intronauta, solo puedo agradecerte todo lo que has hecho por gente con pocas ideas como yo...
No suelo escribir mucho, tengo tanto morro que casi siempre lo hago para pedir... y siendo fiel a mi lamentable forma de ser... te pido que sigas si lo crees conveniente por que la GRAN mayoria de la gente de AGRADECE el buen trabajo realizado...En fin espero que te lo pienses y decirte GRACIAS MILES DE GRACIAS por TODO... |
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta gracias por tu excelente trabajo y por tu gran implicacion en ayudar a los que empezamos en este mundo. Hechare de menos tus rom y updates era una alegria despertar y ver que habia novedades tuyas. Animo y ahora que rom tendre que usar jooooooo!!!!!!!!! Gracias makina
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo agradecerte todo lo que me has enseñado, echando mucha paciencia para responderme a todas mis dudas.
También tengo que decir que es una lástima lo que dices, no cuesta nada mencionar a quien te ha ayudado o incluso hecho el trabajo sucio (ya sabeis @jrsoft y tu de lo que hablo, jeje) Y además la gente creo que también valora esas cosas, que quien hace algo, mencione a quien le enseña, al final a los que copian sin escrupulos se les conoce... Y para esa gente, nadie de todos a los que he pedido algo, script, png, ayuda de este foro me la ha negado, haced lo propio, pedid y dar los créditos a quien os dá, que esto no es una competición, sino una comunidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... si es que hay trepas hasta en este mundillo, asi es normal que cualquiera se desanime.
No llevo mucho tiempo en esta nuestra comunidad, pero me he dado cuenta de que eres uno de los cocineros que mas se pringan para poder ayudar a gente como nosotros, tan solo se tiene que ver el hilo las ocasiones en las que al compañero intro se les han echo las tantas de la madrugada. Yo muy egoistamente te pediría que por lo menos siguieras dando soporte a la gente que usa tu rom, ya que tienes mucha paciencia con nosotros y a mi por lo menos tu forma de enseñar me gusta, ya que este es un mundillo lleno de tecnicimos muy complejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en poner esta rom, me gustaria saber que tal es en consumo y estabildad.
Actualmente tengo la de Criskelo, me recomendais cambiarla? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras. Realmente no nos damos cuenta del daño que este tipo de comportamientos pueden hacer en el esfuerzo desinteresado de cocineros/desarrolladores. A título personal, desconozco el plagio en particular de esta rom en otros hilos... Precisamente porque no leo ni sigo ninguna otra rom, no he tenido necesidad, aquí siempre he encontrado lo que necesito, que es:
-Sentido del humor, paciencia, ganas de ayudar, soporte y resolución de dudas y problemas hasta la saciedad, sin una mala palabra, un mal gesto, una mínima recriminación aunque varias dudas estuviesen resueltas una y otra vez. Profesionalidad y responsabilidad en algo que, no lo olvidemos, es un hobby y que no otorga ningún beneficio al autor (por no tener, no tiene ni un enlace a donación en paypal, qué mejor declaración de intenciones que ésa) y, de paso, aunque no sea lo más importante, una rom que es una verdadera delicia, corregida hasta el mínimo detalle y pensada para los usuarios, donde se nota el mimo del autor. @intronauta es, para mi, el paradigma del buen forero; quizá en su vida privada se dedique a torturar gatitos, pero sinceramente, lo dudo mucho: lo que se escribe aquí es un reflejo de lo que eres, y de lo que pretendes, y tras cierto tiempo leyendo los posts de cada uno, la trayectoria de cada individuo se ve clara. En este caso, las cualidades de intronauta están bien claras: sentido del humor, afabilidad, generosidad, conocimientos y prudencia. No he tenido demasiado trato con el porque ni se ha dado la circunstancia ni la necesidad, pero se reconocer la valía cuando la veo. Una cosa más: el autor del hilo es demasiado prudente y educado para soltar según qué improperios, pero yo tengo la desgracia (o la suerte) de no ser tan educado y diré lo qué me sale por la boca, sin filtro, que a veces acierta uno hablando con las vísceras: valientes buitres carroñeros los qué se apropian del trabajo ajeno para arroparse con un falso manto de prestigio. Nos definen nuestros actos, y el tiempo pone a cada uno en su lugar. No digo más. Por mi parte, estoy mosqueado. Con la paciencia de santo de intronauta, no quiero pensar qué cúmulo de abusos ha tenido que presenciar para llegar a esta decisión. En mi caso, no pienso meter otra rom. No la necesito, todo va bien, y soy lo suficientemente burro (véase mi avatar) para tomar esta "mini iniciativa", que parecerá una tontería, pero con la cual me siento más tranquilo y me sirve para demostrar mi apoyo a un autor de los pies a la cabeza, y sobre todo para apoyar una manera de hacer las cosas, y de rechazar otra. No digo más. Al autor, que si me necesita para cualquier cosilla-iniciativa, aquí me tiene. A los demás, que demostremos que estas malas prácticas nos importan, y tomemos un papel activo. Y al foro en general, invito a reflexionar sobre la mejor manera de evitar estos comportamientos...
Última edición por sihayqueirseva Día 15/08/11 a las 00:40:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sihayqueirseva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu decisión es totalmente respetable. Ya sabes que te tengo como un gran cocinero, puesto que llevé tu rom del SGS durante muchisimo tiempo y siempre me ha gustado.
Dado que no tengo un SGS II, no puedo probar esta Pero me imagino que habrás hecho un gran trabajo otra vez ![]() Y, como siempre, ¡muchisimas gracias por tus aportes y conocimientos!
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y ya lo digo públicamente: No voy a seguir manteniendo la rom. Llevo mucho tiempo aguantando abusos de gente que menosprecia el trabajo ajeno, tanto el mío como el de otros, plagiando miserablemente sin ni siquiera hacer una triste mención sobre de dónde han obtenido el material. Hay una percepción errónea por aparte de algunos en la que decompilar, utilizar un comparador de archivos y volver a compilar significa que el trabajo es de uno y realmente me asquea. Crear un mod o corregir problemas requiere de una cantidad obscena de horas como para recibir ese trato. Es triste ver como en esa tarea simiesca de calcar código un pseudococinero incluye mods que ni siquiera es consciente de tener e incluso calca errores. Vergonzoso, pero se retratan como lo que son. Se que es una lucha contracorriente donde estos pseudococineros tardan un milisegundo en calcar código pero nunca tienen tiempo de dar el crédito del trabajo a sus creador porque "se les olvidó", ya que lo único que importa es la dichosa reputación virtual, la primicia, la búsqueda de medallitas en forma de agradecimientos y en algunos casos las donaciones. En cualquier caso no voy a seguir dedicando esfuerzos a estas cosas y prefiero disfrutar del trabajo en el entorno en el que considero que están los verdaderos desarrolladores, como es el universo cyanogenmod, donde estas actitudes son impensables, el respeto es máximo y hay herramientas para documentar quien ha sido el creador de cada fix. La comunidad debe madurar, y son estos comportamientos los que han provocado que por ejemplo en XDA hayan separado el subforo de desarrollo, casi seguro por las quejas de los verdaderos desarrolladores. Y una vez más han terminado pagando justos por pecadores. A la gran mayoría de usuarios finales estas cosas o ni se enteran o les da igual, solo importa el resultado y el recalcar su fidelidad, pero es responsabilidad de todos si queremos que haya cada vez más desarrolladores involucrados. Poco más, agradezco de corazón a todos los que habéis contribuido ha hacer de este proyecto lo que quiera que sea y por aquí seguiré. No me voy del foro ni nada de eso, simplemente me apetece desvincularme por un tiempo indefinido de esta dinámica en la que me callo tantas cosas para evitar conflictos y mantener el buen rollo que al final me quemo, así que tomo lo que considero "un camino fácil". Un saludo. ![]() ![]() Por una parte me entristece tremendamente pero lo entiendo y comparto plenamente es mas es admirable el aguante que has tenido al ver con que descaro "trabajan" otros desde hace muchos meses Me sabe mal pero como dices, mejor parar a tiempo y que esto siga siendo un hobby y que cada vez que se entre en el foro, sea para echar unas risas y no maldiciones como pasaba últimamente (en mi caso, que tu hasta para eso mantienes la calma jodio ). Gracias por todo Maestro ![]() ![]() ![]() y nos seguimos viendo por el foro, pero ya para echarnos unas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo dicho por mis compañeros... no queremos hacer offtopic pero que menos... intronauta sabe lo que pienso... con eso decimos todo.
Un abrazo.. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta sin duda me acabo de quedar loco... aunque se que es cierto lo de lreos plagios... de echo creo que se por donde van los tiros... que pena de verdad... pa mi eres el mejor y quiero agradecerte todo lo que has echo por ayudarme.
Y a ver si la gente aprende a ser humilde... Gracias intronauta |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, muchas gracias por lo comentarios.
![]() Tampoco buscaba esta reacción y aunque pueda parecer que la explicación estaba salpicada de cierta decepción, pero repito que la sensación que me queda es de agradecimiento , satisfacción y sin acritud. Y hacer esto así y ahora me garantiza seguir en este estado. Podía haber hecho un mutis por el foro respecto a la rom pero creía que debía dar una explicación, eso es todo. Ni quiero ni busco polémica. En parte también asumo que es un problema personal para el que no estoy preparado y me lo pongo fácil. Y por supuesto seguiré por aquí y si alguien necesita ayuda, ya sabe donde estoy, matando gatitos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras. Realmente no nos damos cuenta del daño que este tipo de comportamientos pueden hacer en el esfuerzo desinteresado de cocineros/desarrolladores. A título personal, desconozco el plagio en particular de esta rom en otros hilos... Precisamente porque no leo ni sigo ninguna otra rom, no he tenido necesidad, aquí siempre he encontrado lo que necesito, que es:
-Sentido del humor, paciencia, ganas de ayudar, soporte y resolución de dudas y problemas hasta la saciedad, sin una mala palabra, un mal gesto, una mínima recriminación aunque varias dudas estuviesen resueltas una y otra vez. Profesionalidad y responsabilidad en algo que, no lo olvidemos, es un hobby y que no otorga ningún beneficio al autor (por no tener, no tiene ni un enlace a donación en paypal, qué mejor declaración de intenciones que ésa) y, de paso, aunque no sea lo más importante, una rom que es una verdadera delicia, corregida hasta el mínimo detalle y pensada para los usuarios, donde se nota el mimo del autor. @intronauta es, para mi, el paradigma del buen forero; quizá en su vida privada se dedique a torturar gatitos, pero sinceramente, lo dudo mucho: lo que se escribe aquí es un reflejo de lo que eres, y de lo que pretendes, y tras cierto tiempo leyendo los posts de cada uno, la trayectoria de cada individuo se ve clara. En este caso, las cualidades de intronauta están bien claras: sentido del humor, afabilidad, generosidad, conocimientos y prudencia. No he tenido demasiado trato con el porque ni se ha dado la circunstancia ni la necesidad, pero se reconocer la valía cuando la veo. Una cosa más: el autor del hilo es demasiado prudente y educado para soltar según qué improperios, pero yo tengo la desgracia (o la suerte) de no ser tan educado y diré lo qué me sale por la boca, sin filtro, que a veces acierta uno hablando con las vísceras: valientes buitres carroñeros los qué se apropian del trabajo ajeno para arroparse con un falso manto de prestigio. Nos definen nuestros actos, y el tiempo pone a cada uno en su lugar. No digo más. Por mi parte, estoy mosqueado. Con la paciencia de santo de intronauta, no quiero pensar qué cúmulo de abusos ha tenido que presenciar para llegar a esta decisión. En mi caso, no pienso meter otra rom. No la necesito, todo va bien, y soy lo suficientemente burro (véase mi avatar) para tomar esta "mini iniciativa", que parecerá una tontería, pero con la cual me siento más tranquilo y me sirve para demostrar mi apoyo a un autor de los pies a la cabeza, y sobre todo para apoyar una manera de hacer las cosas, y de rechazar otra. No digo más. Al autor, que si me necesita para cualquier cosilla-iniciativa, aquí me tiene. A los demás, que demostremos que estas malas prácticas nos importan, y tomemos un papel activo. Y al foro en general, invito a reflexionar sobre la mejor manera de evitar estos comportamientos... ![]() Un saludo y animo, que les den a los plagiadores, no tendrán nunca el toque, el tacto y el trato que das en tus roms, y eso es lo que mas vale al final. Un saludo! P.D : si entre gato y gato muerto te subes algun update de lujo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta, es una pena lo que leo.... desde hace muchas versiones atrás mi máquina solo prueba tu trabajo porque considero es el mejor de todos, ya no solo por el "producto" sino por tus conocimientos brindados a este foro apoyando todas las dudas y demás historias.
Es triste ver que el trabajo sucio de otros haya agotado tu paciencia, por lo que entiendo tu postura. Solo espero que el tiempo que te des a tí mismo sea corto y pronto podamos compartir de nuevo tus desarrollos para el SGS2, ya que de lo contrario se notará mucho la merma de tu trabajo, al menos en mi caso. Mucho ánimo y a ver mientras tanto si los "sangüijuelas" desaparecen por falta de abastecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta, dices que has cogido el camino fácil, pero no creo que dejar de hacer algo que te gusta lo sea.
Ya demostraste mucho con el sgs 1, incluso cuando te lo cargaste buscando mejorar la ROM y ni entonces aceptaste la proposición de muchos de los compis, para ponerte un donate y conseguirte un teléfono nuevo. Y bueno ya sabes o supongo que sabes lo que pienso al respecto con lo que no se que decir. Un abrazo y a seguir disfrutando (aunque sea de otra forma). P.D.: Si hubiera un emoticono de chikito.... iría aquí jej.
|
||||
|
||||
|
Es una lástima lo que acabo de leer, porque tu rom era la mejor que había probabo y el trabajo de mantenimiento y atención a todos lo que rondábamos por aquí era...bueno, perfecto.
Desde hace tiempo tu rom era la única que tenía en mi SGSII, y creo que va a seguir ahí hasta que cyanogen saque alguna que vaya bien... Un abrazo y muchas gracias por tu trabajo y, sobre todo, por tu saber estar y buen humor. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco cabe decir, de todo lo dicho por mis compañeros, solo decir que siento mucho y tengo mucha rabia que estos de "allí" estén cargándose a la comunidad de devs españoles, pero lo dicho @intronauta, siempre serás bienvenido por aquí, aunque ahora sepamos tu secreto de lo que haces en los ratos libres, matar gatitos
![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@intro
Me has dejao to loco! Y encima me pillas de vacaciones...., ya comente en mi último post que la rom me parecía que había alcanzado una madurez y estabilidad muy buena. Llevo con tu rom desde la primera versión. Y me da mucha pena que dejes tu trabajo (vale.. Y que se quede huérfano mi chiquitin también). Pero entiendo que quieras hacer cosas nuevas, y si estas quemado con algún comportamiento poco ético pues que haya sino la invitación a apartar esto. Aguantare con esta versión por bastante tiempo, o bien hasta que la actualices, aunque parece difícil, o bien hasta que la cyano vaya fina y nos lo cuentes. En cualquiera de los casos muchas gracias por tu trabajo, y que lo sigas petando. Nos vemos por aquí! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |