Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/17, 23:45:22
Avatar de adrianr1
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,472
Compra y venta: (29)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,472
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tras un minuto en la piscina ha dejado de funcionar

Hola, hoy he metido el móvil en la piscina un minuto, ni si quiera entero, únicamente la parte de abajo y el móvil se ha apagado y no ha habido manera de encenderlo durante horas. Ahora, 10 horas después, me enciende pero no funciona no las teclas táctiles ni el botón Home. Al encenderlo me da diferentes errores, el primero que el sensor de huellas no funciona y que utilice el código numérico, el siguiente me dice qje sistem no funciona y da la opción de esperar o cerrar y al enchufar el cargador da un aviso de que no carga porque la batería está demasiado caliente ( cada vez que lo enciendo arde).
Supuestamente este teléfono es sumergible 1 metro y media hora y en 1 minuto metiendo medio movil se me ha fastidiado!! A alguien le ha pasado esto antes? Puede solucionarse con el tiempo o lo más seguro es que ya se quede así? No se si la garantía cubre problemas cuando hay humedad, el problema es que lo compré de segunda mano y es la versión de verizon (eeuu) y supongo que la garantía aquí no me cubre nada. A ver si alguien puede aconsejarme. Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/17, 01:32:51
Avatar de AJ20
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,510
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,510
Tu operador: O2
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.

La garantía no funciona ni aunque lleves 1 día con el comprado como nuevo imaginate en tu situación... (y no es por hundirte...)

Yo a lo más que llego en tema "agua" con el es estar en el bañi (vapores) o cuando llueve sacarlo pero sumergirlo... ni de coña..

Prefiero poner 40 euros y hacerme fotos con una imitación a los gopro y perder 50 que 400.

Suerte... yo lo metería en arroz 1 día entero y esperar a tener suerte... si no tendrás un bonito pisapapeles por que cambiar pieza a pieza... $$$
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/17, 02:11:22
Avatar de confar
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 18,567
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si le pasó eso que dices es que le entró agua y es difícil que entre en garantía.

Haz lo que dice el compañero de meterlo a arroz aunque como ya lo encendiste tal vez ya no haya solución.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/17, 10:39:26
Avatar de fulanito2
fulanito2 fulanito2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Había sido reparado?. Igual por eso perdió la estanqueidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/17, 10:44:53
Avatar de adrianr1
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,472
Compra y venta: (29)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,472
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Supuestamente no, pero como lo compré de segunda mano a saber. Esta mañana al encenderlo funciona todo menos las teclas táctiles y la batería que se calienta muchísimo y se descarga muy rápido. Lo he metido en arroz y así lo voy a dejar dos días, a ver si hay suerte. Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/17, 11:25:41
Avatar de notika
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,629
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Supongo que habia sido reparado...
Ayer mismo lo meti yo en una piscina e hice fotos bajo el agua y todo normal..

Suerte y a ver si te vuelve todo a la normalidad...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/17, 12:19:46
Avatar de gelocatron
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 141
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ese teléfono estaba mal reparado o a saber, normal no es. Yo en días de piscina no me corto nada en meterlo, cada verano 15-20 veces entra al agua, pero ojo solo agua dulce. Y para lavarlo durante todo el año tambien, en la ducha junto con la funda le hago unos buenos aclarados.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/17, 12:42:14
Avatar de Mr.Stewie
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 6,128
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,128
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 72 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adrianr1 Ver Mensaje
Hola, hoy he metido el móvil en la piscina un minuto, ni si quiera entero, únicamente la parte de abajo y el móvil se ha apagado y no ha habido manera de encenderlo durante horas. Ahora, 10 horas después, me enciende pero no funciona no las teclas táctiles ni el botón Home. Al encenderlo me da diferentes errores, el primero que el sensor de huellas no funciona y que utilice el código numérico, el siguiente me dice qje sistem no funciona y da la opción de esperar o cerrar y al enchufar el cargador da un aviso de que no carga porque la batería está demasiado caliente ( cada vez que lo enciendo arde).
Supuestamente este teléfono es sumergible 1 metro y media hora y en 1 minuto metiendo medio movil se me ha fastidiado!! A alguien le ha pasado esto antes? Puede solucionarse con el tiempo o lo más seguro es que ya se quede así? No se si la garantía cubre problemas cuando hay humedad, el problema es que lo compré de segunda mano y es la versión de verizon (eeuu) y supongo que la garantía aquí no me cubre nada. A ver si alguien puede aconsejarme. Un saludo!!
Por lo que dices tiene toda la pinta de haber sido reparado, preguntale al comprador. Normal no es y conozco pocos casos como el tuyo. Yo no he tenido problemas al sumergirlo.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/17, 14:30:31
Avatar de confar
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 18,567
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adrianr1 Ver Mensaje
Supuestamente no, pero como lo compré de segunda mano a saber. Esta mañana al encenderlo funciona todo menos las teclas táctiles y la batería que se calienta muchísimo y se descarga muy rápido. Lo he metido en arroz y así lo voy a dejar dos días, a ver si hay suerte. Gracias por las respuestas!
Jeje pero pues entonces no le eches la culpa a Samsung. Lo compraste usado en quien sabe que condiciones.

Si tienes la nota de compra llevalo a garantía a ver que te dicen. Ahí sabrás si ya lo habían reparado que es lo más seguro, especialmente si lo compraste a muy bien precio.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/17, 22:06:58
Avatar de adrianr1
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,472
Compra y venta: (29)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,472
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Supuestamente estaba nuevo, sólo abierto. Factura no tiene, pero ya digo que es de verizon por lo que supongo que tampoco tendría garantía. Lo venderé a ver si saco algo de alguien que lo quiera para piezas y me compraré uno nuevo porque imagino que cambiar batería y teclas táctiles no será barato
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/17, 00:14:01
Avatar de Ajenaton-Droid
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 15,134
Compra y venta: (879)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15,134
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Versión de ROM: ANGELS & DEMONS
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 197 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo lo he metido en agua dulce y salada y sin problemas, es raro, suerte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/17, 10:16:47
Avatar de Oriol1
Oriol1 Oriol1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay que ser un poco garrulo para meter un móvil en el agua por mucho que digan que se puede hacer, yo no lo haría ni harto de vino. Una cosa es que le caigan unas gotas encima si está lloviendo pero otra es sumergirlo en el agua completamente y por un minuto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Última edición por Oriol1 Día 26/08/17 a las 02:23:08
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/07/17, 10:40:27
Avatar de cisner0s
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,287
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Jeje pero pues entonces no le eches la culpa a Samsung. Lo compraste usado en quien sabe que condiciones.

Si tienes la nota de compra llevalo a garantía a ver que te dicen. Ahí sabrás si ya lo habían reparado que es lo más seguro, especialmente si lo compraste a muy bien precio.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bueno pero si se le puede echar la culpa a samsung de q no t entre en garantía un movil q ha sido mojado y q t venden cmo sumergible. De hecho en la web dr samsung del s7 una d ls características q t venden del movil es poder hacer fotos bajo agua. Y luego resulta q cmo se t moje y tngas mala suerte y se joda el movil t dan x culo xq l garantia se lava las manos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/07/17, 10:47:58
Avatar de maximen13
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 834
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max & Magic V3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema es que no prueban el sellado de todos los millones de móviles que fabrican, y en todas las marcas salen móviles que son ip67 o ip68 que no están bien sellados y vas lo metes al agua y adiós móvil, yo mismo tengo un s8+ Y no lo voy a meter en el agua porque se que aunque es una minoría me puedo quedar sin teléfono, otra cosa a tener en cuenta es que cualquier golpe que se lleve el teléfono puede acabar con el sellado de este.

En cuanto al creador del post aguanta con el en un bote de arroz 2 o 3 días, y para la próxima en cuanto veas algo raro después del contacto con agua apagado y no lo vuelvas a encender hasta que no lleve varios días en arroz.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/07/17, 13:27:03
Avatar de pipo3000
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 164
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Oriol1 Ver Mensaje
Hay que ser un poco garrulo para meter un móbil en el agua por mucho que digan que se puede hacer, yo no lo haría ni harto de vino. Una cosa es que le caigan unas gotas encima si está lloviendo pero otra es sumergirlo en el agua completamente y por un minuto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
en el anuncio del s8 se meten en la piscina con el asi que si no se puede hacer eso es publicidad engañosa

los que teneis este problema, seguro que vuestro movil es nuevo y precintado?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipo3000 su comentario:
  #16  
Viejo 24/07/17, 13:56:41
Avatar de confar
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 18,567
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
Bueno pero si se le puede echar la culpa a samsung de q no t entre en garantía un movil q ha sido mojado y q t venden cmo sumergible. De hecho en la web dr samsung del s7 una d ls características q t venden del movil es poder hacer fotos bajo agua. Y luego resulta q cmo se t moje y tngas mala suerte y se joda el movil t dan x culo xq l garantia se lava las manos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El móvil es usado. Luego sin nota de compra.

Toda una formula exacta para el fracaso. Yo no sé cómo se le ocurrió meter el móvil al agua con todo esto.

Cita:
Originalmente Escrito por pipo3000 Ver Mensaje
en el anuncio del s8 se meten en la piscina con el asi que si no se puede hacer eso es publicidad engañosa

los que teneis este problema, seguro que vuestro movil es nuevo y precintado?
Hay que leer las letras chicas. La certificación ip68 dice claramente que las pruebas son de laboratorio, en condiciones especiales.

En una alberca hay agua con cloro, eso es casi igual de dañino que el agua salada. Y luego el móvil usado quien sabe cómo venía antes. Simplemente faltó el sentido común.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/07/17, 15:23:57
Avatar de kandem
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,387
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,387
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adrianr1 Ver Mensaje
Supuestamente no, pero como lo compré de segunda mano a saber. Esta mañana al encenderlo funciona todo menos las teclas táctiles y la batería que se calienta muchísimo y se descarga muy rápido. Lo he metido en arroz y así lo voy a dejar dos días, a ver si hay suerte. Gracias por las respuestas!
Me pasó parecido a ti, per a mi me me cayó un vaso de agua encima. Era de segunda mano así que vete a saber.
La garantía no lo cubrió. Posteriormente me compré otro s7 edge..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/07/17, 16:06:51
Avatar de pipo3000
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 164
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
El móvil es usado. Luego sin nota de compra.

Toda una formula exacta para el fracaso. Yo no sé cómo se le ocurrió meter el móvil al agua con todo esto.

Hay que leer las letras chicas. La certificación ip68 dice claramente que las pruebas son de laboratorio, en condiciones especiales.

En una alberca hay agua con cloro, eso es casi igual de dañino que el agua salada. Y luego el móvil usado quien sabe cómo venía antes. Simplemente faltó el sentido común.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


en el anuncio se meten en la piscina
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/07/17, 19:32:06
Avatar de Juanjo_isla
Juanjo_isla Juanjo_isla no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Isla Cristina (Huelva)
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Iphone 8 Plus
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
me paso lo mismo con mi s7 y no me lo pasaban por garantía, me ponían excusas de que tenia pantalla rota y por eso entro agua cuando estaba perfecta, tras unos días y muchísimas llamadas y amenazas de denuncias y tal... me lo arreglaron por garantía.
Tambien es cierto que mi movil se habia arreglado posteriormente por rotura de pantalla.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/07/17, 21:04:18
Avatar de demonstone
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,843
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
El anuncio es del S8, no del S7, cuando vea un anuncio del S7 en una piscina me lo creeré

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:38:19 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007