|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre restaurar datos desde SD
Hola a todos.
Acabo de rotear y hacer S-off. Todo perfecto. Ya tengo instalado la rom Reflex y ahora me dispongo a restaurar las apps y datos que tengo con el Titanium... Pero aparte de eso, copié todo el contenido de la SD a mi PC: ahí salen cantidad de carpetas, muchas de ellas, creadas por apps que instalé en su día. ¿Me basta con restaurar la copia del Titanium, o copio todo el contenido que tenía la SD (antes de rootear y formatearla) de nuevo a la SD? No sé si me explico bien. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de rotear y hacer S-off. Todo perfecto. Ya tengo instalado la rom Reflex y ahora me dispongo a restaurar las apps y datos que tengo con el Titanium... Pero aparte de eso, copié todo el contenido de la SD a mi PC: ahí salen cantidad de carpetas, muchas de ellas, creadas por apps que instalé en su día. ¿Me basta con restaurar la copia del Titanium, o copio todo el contenido que tenía la SD (antes de rootear y formatearla) de nuevo a la SD? No sé si me explico bien. Saludos. ![]() Lo suyo seria copiar los datos de pc a la sd y restaurar titanium. Aunque yo aconsejo que si tienes pocas aplicaciones instaladas las aplicaciones del principio, porque hay mucha gente que una vez restauradas con titanium empieza ha dar errores y ha cerrarse las aplicaciones
|
||||
|
||||
|
He copiado todo de nuevo a la SD y he restaurado con Titanium.
Casi todo va perfecto (incluso mis enormes escritorios, repletos de apps se me han restaurado). Tan sólo algunas apps no me funcionan ahora, ninguna importante realmente. La putada ahora mismo es el correo. Cuando intento abrirlo me dice que: "La aplicación Correo (proceso com.htc.android.mail) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Y no se me abre nunca. ¿Alguna sugerencia? Porque esto si es que una putada gorda... Última edición por uRaCiLo Día 14/08/11 a las 23:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He copiado todo de nuevo a la SD y he restaurado con Titanium.
Casi todo va perfecto (incluso mis enormes escritorios, repletos de apps se me han restaurado). Tan sólo algunas apps no me funcionan ahora, ninguna importante realmente. La putada ahora mismo es el correo. Cuando intento abrirlo me dice que: "La aplicación Correo (proceso com.htc.android.mail) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Y no se me abre nunca. ¿Alguna sugerencia? Porque esto si es que una putada gorda... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la segunda parte de lo que te he puesto, flashear la reflex otra vez encima, pero haciendo dos wipes el de la cache y el de la dalvik cache
|
||||
|
||||
![]() Entro en el recovery, hago wipe de cache y dalvik y vuelvo a instalar la rom de nuevo (la radio entiendo que no hace falta). ¿Y qué pasaría? ¿Pierdo de nuevo todas las apps instaladas? ¿Tengo que volver a reinstalar todo? Explícate algo más, please. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la rom no pierdes nada.
Ni haciendo wipe cache y dalvik Pierdes todo si haces wipe all (todos los wipes) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 15/08/11 a las 00:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia... pero ya una vez instalada la rom y demás... no he leido nada de tutoriales.
![]() Entro en el recovery, hago wipe de cache y dalvik y vuelvo a instalar la rom de nuevo (la radio entiendo que no hace falta). ¿Y qué pasaría? ¿Pierdo de nuevo todas las apps instaladas? ¿Tengo que volver a reinstalar todo? Explícate algo más, please. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada. Los wipe de cache no han funcionado. Volveré a reflashear.
De todas formas, hay algo que no me convence en absoluto. Independientemente del problema del correo, noto una falta de fluidez palpable. No sé si es por los datos de la SD que ha podido j0der algo la rom Reflex, o he hecho las particiones mal o le he metido demasiada mierda (apps y datos) del tiron. En Reflex recomendaban 1 GB de partición, y yo lo hice de la siguiente manera: 0 de swap y ext 1024 mb Luego "SD ext2 to ext3" y ya está. La SD ext3 to ext4 no toqué nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Los wipe de cache no han funcionado. Volveré a reflashear.
De todas formas, hay algo que no me convence en absoluto. Independientemente del problema del correo, noto una falta de fluidez palpable. No sé si es por los datos de la SD que ha podido j0der algo la rom Reflex, o he hecho las particiones mal o le he metido demasiada mierda (apps y datos) del tiron. En Reflex recomendaban 1 GB de partición, y yo lo hice de la siguiente manera: 0 de swap y ext 1024 mb Luego "SD ext2 to ext3" y ya está. La SD ext3 to ext4 no toqué nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso te aconseje lo que te aconseje
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada Yamcha, ni flasheando la rom me funciona el correo.
¿Formateo todo y vuelvo a instalar desde el principio pasando sólo algunos programas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a contactos y demás. Es que se me ha pasado por alto comentarte (aparte de lo del widget correo) que cuando le doy a contactos, se queda cargando todo el tiempo y no me aparecen. Lo curioso es que si miro el historial de llamadas o los favoritos de contactos, me aparecen (con su foto y todo linkada del facebook)... pero el total de contactos no me carga. Se queda todo el tiempo la pantalla en blanco con el mensaje "cargando...". Qué desastre de re-instalación, con lo perfecto que me había salido el rooteo y S-off a la primera y sin incidencia alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... pero los datos los paso también ¿no?
Me refiero a contactos y demás. Es que se me ha pasado por alto comentarte (aparte de lo del widget correo) que cuando le doy a contactos, se queda cargando todo el tiempo y no me aparecen. Lo curioso es que si miro el historial de llamadas o los favoritos de contactos, me aparecen (con su foto y todo linkada del facebook)... pero el total de contactos no me carga. Se queda todo el tiempo la pantalla en blanco con el mensaje "cargando...". Qué desastre de re-instalación, con lo perfecto que me había salido el rooteo y S-off a la primera y sin incidencia alguna. ![]() ![]() por si acaso mejor que no , los contactos y demas metelos manualmente o con tu cuenta de google.
|
||||
|
||||
|
Bueno, dime anda como hago todo de nuevo. Desde donde comienzo...
Supongo que primero formateo la SD, luego hago las particiones nuevamente... meto la rom y radio en la SD y flasheo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes
Flasea la rom No necesitas formatear, ni hacer otras vez las particiones Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|