|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Honor 8
Buenas a todos.
Tengo un Honor 8 con el que estoy contento por su rendimiento general, pero por motivos de trabajo voy a necesitar más batería. Cuál me recomendáis que salga ganando en batería sin subir de tamaño? Sé que para tener batería nada mejor que un redmi note 4,pero creo que no me adaptaría a ese tamaño, además de que perdería en todo salvo batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un Honor 8 con el que estoy contento por su rendimiento general, pero por motivos de trabajo voy a necesitar más batería. Cuál me recomendáis que salga ganando en batería sin subir de tamaño? Sé que para tener batería nada mejor que un redmi note 4,pero creo que no me adaptaría a ese tamaño, además de que perdería en todo salvo batería. ![]() Pues dicen que el Oneplus5 tiene una batería buenísima. Oro tipo en gama alta ahorita mismo no sé que decirte. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un Honor 8 con el que estoy contento por su rendimiento general, pero por motivos de trabajo voy a necesitar más batería. Cuál me recomendáis que salga ganando en batería sin subir de tamaño? Sé que para tener batería nada mejor que un redmi note 4,pero creo que no me adaptaría a ese tamaño, además de que perdería en todo salvo batería. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un Honor 8 con el que estoy contento por su rendimiento general, pero por motivos de trabajo voy a necesitar más batería. Cuál me recomendáis que salga ganando en batería sin subir de tamaño? Sé que para tener batería nada mejor que un redmi note 4,pero creo que no me adaptaría a ese tamaño, además de que perdería en todo salvo batería. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z Play... es más grande, pero no pierdes mucho en nada, y ganas bastante en autonomía.
|
||||
|
||||
|
Puedes plantearte también usar un powerbank, si no te convence prueba con el Moto Z Play, su batería es bestial, aunque te vas a las 5,5"
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que otra opción será un s7 edge con el aumento de tamaño y poco más... Hacer un esfuerzo por un iPhone 6s o 7 me haría ganar batería?? Sólo tengo la referencia del 5s. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi6, por lo que dicen tiene muy buena duración de batería, y no perderías en nada, al contrario, ganarías en todo. Y más o menos anda en esos 350 que manejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen la misma capacidad de batería, pero el Nova lleva un SD 625 que es un mechero comparado con el kirin 950 u otros SOCs de gama alta. Con el s7 Edge en principio deberías de tener mucha mejor autonomía, pero le pesa el culo por el software y por el update que tuvo a menos que tengas suerte y dicho update no le haya afectado. Es un poco como jugar a la ruleta rusa. El iPhone pequeño en el mejor de los casos, roza la autonomía de un honor 8. Mi recomendación sigue siendo el Nova. Debería de acercarse bastante a la autonomía del s7 edge (en sus días de gloria), e incluso igualarla, y tiene prácticamente el tamaño de un iPhone, pero con 5" de pantalla en lugar de 4.7". |
|
|
||||
|
||||
|
También el mi6 como te dice el compañero más atrás, supondría una mejora respecto al honor 8, incluso en autónomia, pero tendrías que importarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lo miro Ese es el problema, pierdo en todo... 350 euros prioridad batería y cámara Pensaba que era batería similar Se me va a hacer grande... De entrada llevaré powerbank. Imagino que otra opción será un s7 edge con el aumento de tamaño y poco más... Hacer un esfuerzo por un iPhone 6s o 7 me haría ganar batería?? Sólo tengo la referencia del 5s. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción podría ser un Mi6 como ya te comentaron...
Apple no creo que te guste: Los modelos "sin el Plus" pecan en autonomía, y los modelos Plus son un ladrillo.
|
||||
|
||||
|
El s7 edge no me convence la pantalla curvada y tamaño aunque haría un esfuerzo. Los iphone sí que es verdad que los plus me parecen gigantes. |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de la batería no es el único factor que incide en la autonomía.
Tienen la misma capacidad de batería, pero el Nova lleva un SD 625 que es un mechero comparado con el kirin 950 u otros SOCs de gama alta. Con el s7 Edge en principio deberías de tener mucha mejor autonomía, pero le pesa el culo por el software y por el update que tuvo a menos que tengas suerte y dicho update no le haya afectado. Es un poco como jugar a la ruleta rusa. El iPhone pequeño en el mejor de los casos, roza la autonomía de un honor 8. Mi recomendación sigue siendo el Nova. Debería de acercarse bastante a la autonomía del s7 edge (en sus días de gloria), e incluso igualarla, y tiene prácticamente el tamaño de un iPhone, pero con 5" de pantalla en lugar de 4.7". ![]() Es un teléfono que no he visto nunca, echaré un vistazo,a ver a qué precio sale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres bateria nada como el Moto Z Play.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||