Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/17, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno lo dicho. En Amazon alemania por el prime day esta a 225€ pero hay que ser miembro prime que sale 69€ aqui en españa esta a 300€. Solo 24 hras. Por ebay lo vi a 255€ envio desde holanda DW Algo mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/07/17, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Bueno lo dicho. En Amazon alemania por el prime day esta a 225€ pero hay que ser miembro prime que sale 69€ aqui en españa esta a 300€. Solo 24 hras. Por ebay lo vi a 255€ envio desde holanda DW Algo mas.
Gracias por la info!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 00:45:24
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Qué rabia....
Siempre llego tarde a las ofertas.
Aunque dicen que está al caer el nuevo Gear S4, pero claro, saldrá mínimo 450€

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 01:59:03
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por yiyoe Ver Mensaje
Qué rabia....
Siempre llego tarde a las ofertas.
Aunque dicen que está al caer el nuevo Gear S4, pero claro, saldrá mínimo 450€

Yo estoy a la espera de la salida de Gear S4 o algún Android Wear nuevo que me convenza

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de la salida de Gear S4 o algún Android Wear nuevo que me convenza

¿No te convence el Gear S3? Es guapísimo, lo estuve trasteando ayer en media Mark y es una pasada.
Ya he leído varias cosas negativas como el tema de los wasaps que sólo puedes leer el último y tal, pero el diseño es flipante y se mueve por los menús super ágil.
El tema es que si nos esperamos al Gear S4 yo por lo menos no me lo podré comprar porque como comento en el mensaje anterior saldrá mínimo por 450€.
El caso es que estaba por cambiarme de reloj normal y gastarme unos 200 € y pensé que por un poco más me podría comprar un smarwach con un montón de funciones, no sólo para mirar la hora y lucir reloj, con el Gear S3 tienes un monton de funciones y encima luces reloj.
¿Sabéis cuanto dura la batería llevándolo todo el día encendido y apagandolo para dormir?

Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
¿No te convence el Gear S3? Es guapísimo, lo estuve trasteando ayer en media Mark y es una pasada.
Ya he leído varias cosas negativas como el tema de los wasaps que sólo puedes leer el último y tal, pero el diseño es flipante y se mueve por los menús super ágil.
El tema es que si nos esperamos al Gear S4 yo por lo menos no me lo podré comprar porque como comento en el mensaje anterior saldrá mínimo por 450€.
El caso es que estaba por cambiarme de reloj normal y gastarme unos 200 € y pensé que por un poco más me podría comprar un smarwach con un montón de funciones, no sólo para mirar la hora y lucir reloj, con el Gear S3 tienes un monton de funciones y encima luces reloj.
¿Sabéis cuanto dura la batería llevándolo todo el día encendido y apagandolo para dormir?

Yo estuve a punto de comprarlo por 299 en Amazon España estos días de atrás pero al final no me decidí y con el huawei watch 2 me paso algo parecido. El Gear S3 me gusta mucho pero no me importa esperar a que salga el Gear S4 o otro y ver que novedades trae. En cuanto a la batería del Gear S3 es mejor que preguntes en el hilo de duración de batería pero dicen que es bastante buena. Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/17, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Yo estuve a punto de comprarlo por 299 en Amazon España estos días de atrás pero al final no me decidí y con el huawei watch 2 me paso algo parecido. El Gear S3 me gusta mucho pero no me importa esperar a que salga el Gear S4 o otro y ver que novedades trae. En cuanto a la batería del Gear S3 es mejor que preguntes en el hilo de duración de batería pero dicen que es bastante buena. Un saludo

Hola.... La batería dura hasta 5 días con uso moderado y 3 días con más intensidad... También depende de si usas el GPS para hacer rutas etc.... Te dura un día... Todo depende del uso.... Sobre esperar hombre!!!! Escuche en el foro a s8+ que mejor esperar al Samsung s9 o s10.... Con todo lo que a tecnología se refiere evoluciona rápido y si vamos a esperar a que saquen versiones más modernas pues nunca cambiamos.... Eso pregunta al que se lo compre el día que sale....el producto hehehe veras... Pues así y todo algunos siempre dicen, (yo espero al del próximo año).... Que líos

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 23/07/17, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
argertum argertum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 plus + Huawei watch gt2
Yo lo tengo. Dura según lo uses. Pero tiene bastante autonomía.
Sobre lo de cambiar de tecnología, creo que hay que dar el salto de 2 en 2. Yo tengo el gear s3 y el galaxy s7, así que hasta el gear s5 y el galaxy s9 nada. Si no, no notas apenas los cambios.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/17, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por argertum Ver Mensaje
Yo lo tengo. Dura según lo uses. Pero tiene bastante autonomía.
Sobre lo de cambiar de tecnología, creo que hay que dar el salto de 2 en 2. Yo tengo el gear s3 y el galaxy s7, así que hasta el gear s5 y el galaxy s9 nada. Si no, no notas apenas los cambios.
Un saludo.

Claro minimo. Cada 2 años, pues es realmente cuando se aprecia las novedades... Desde el s6 al s8 la evolución es Palpable pero desde s7 a s8 no tanto... En el caso del gear desde el. S2 al s3 si es cierto existe un salto importante... Y nada que ver pantalla más grande, más autonomía, GPS, altavoz,.... Eso si es un cambio

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 14:15:07
Array

[xs_avatar]
joaquinhrndz joaquinhrndz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2

Está guapísimo, de hecho es el smartwatch más chulo y lo del bisel es un puntazo, pero....

El modo deportes es algo limitado y se supone que la próxima versión mejorará sobre todo en ese aspecto y la batería.

Yo aunque sean 450 si me convence esos dos aspectos seré comprador.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquinhrndz Ver Mensaje
Está guapísimo, de hecho es el smartwatch más chulo y lo del bisel es un puntazo, pero....

El modo deportes es algo limitado y se supone que la próxima versión mejorará sobre todo en ese aspecto y la batería.

Yo aunque sean 450 si me convence esos dos aspectos seré comprador.

Pasate por el foro de batería del s3 y de las aplicaciones deportivas.... Y tu mismo... En modo intenso le saco tres días de batería.. No me lo vayas a, compara con los garmin que si duran 7 peto por que??? Son cuantificador simplemente y la pantalla es horrible además de super pixelsda nada que ver con el S3.... Ahora para detectar deportes te aseguro que te sorprende.... Depende que quieras, si eres super exigente pues el fénix 3 mínimo que es el que tenía y no lo cambio por este ni muerta...

Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 09:35:17
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
A mi la batería me dura 2 días llevándolo con AOD y gesto para despertar. Si lo llevo apagado y solo con gesto para despertar le saco 3 dias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Pasate por el foro de batería del s3 y de las aplicaciones deportivas.... Y tu mismo... En modo intenso le saco tres días de batería.. No me lo vayas a, compara con los garmin que si duran 7 peto por que??? Son cuantificador simplemente y la pantalla es horrible además de super pixelsda nada que ver con el S3.... Ahora para detectar deportes te aseguro que te sorprende.... Depende que quieras, si eres super exigente pues el fénix 3 mínimo que es el que tenía y no lo cambio por este ni muerta...

Pues con todo lo que leído, y 3 días saliendo a correr 30 minutos al día y con la cuantificación de pasos, entraría en lo razonable. Pero hasta ahora nadie me ha dicho que llegara a esa duración.
Luego en deporte, no soy exigente, pero hasta donde yo sé no se pueden modificar las zonas de entranamiento, y ponerlas por frecuencia cardiaca de reserva, que eso para mí si es básico.
Se que con la última actualización se puede hacer algo, pero yo el modelo que probé no tenía la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquinhrndz Ver Mensaje
Pues con todo lo que leído, y 3 días saliendo a correr 30 minutos al día y con la cuantificación de pasos, entraría en lo razonable. Pero hasta ahora nadie me ha dicho que llegara a esa duración.

Luego en deporte, no soy exigente, pero hasta donde yo sé no se pueden modificar las zonas de entranamiento, y ponerlas por frecuencia cardiaca de reserva, que eso para mí si es básico.

Se que con la última actualización se puede hacer algo, pero yo el modelo que probé no tenía la actualización.

Mira te explico mi tiempo dedicado al deporte en el el cual utilizo todos los días de lunes a viernes y algún sábado... 30 minutos de fouting, 25 de elíptica y 20 de bici estática.... Osea casi una hora y media de mediciones y me está durando más de 4 días..... Te dejo unas capturas.... De medición desde el día 18 hasta el 21....mira los registros y así me esta durando casi los 5 días... Si salgo a correr con GPS activo para mapear ruta, obvio se queda en unos 3 días.

GOGuQ" target="_blank">https://mega.nz/#!k8hxhIbb!UX18uzDzr...neimg" />GOGuQ

https://mega.nz/#!V0I0xJxI!2_XCEIN8z...qsgjRVO0ehhIBk

https://mega.nz/#!4gZhXDKA!EBrHtSivE...spA_bk28e7dIfI

https://mega.nz/#!8lByHLyQ!a4gO4z90w...KkPwXpYjfSr-L0

Última edición por soledad28 Día 25/07/17 a las 14:00:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soledad no lo llevas con AOD verdad?;

Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Soledad no lo llevas con AOD verdad?;

No te entiendo, te refiere la esfera siempre encendida????? No asi no lo llevo, solo al girar se enciende la pantalla y por las noche tan solo me lo quito de la muñeca y ni desconecto ni pongo en modo avión... Cuando le quito encender al hacer giro si es verdad que me dura un poquito más... El máximo que me duro fueron 8 días pero la mitad de ellos lo ponía en modo avión por la noche y no utilizaba el GPS a diario para posicionar.... Tengo colgadas unas capturas de ese día te la pongo nuevamente aqui.

P.D.
La tengo en mega en el móvil mate 9, este no tengo mega, pero puedes visitar donde batería de s3 y allí ya están colgadas.

La encontré....
https://mega.nz/#!opgjGJCI!2zY7zIaok...kaZCjA7ZMDrNI8

Última edición por soledad28 Día 25/07/17 a las 16:35:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si AOD= always on display, es decir, llevarlo siempre encendido

Yo no saco tus consumos ni de coña
Lo llevo con AOD y encender con giro, y por la noche avión y no molestar, además que nunca uso el gps salvo algún día que salgo a correr sin el.movil

No tengo apps raras, apenas las que venían, y hasta he quitado la de altimetro y barómetro

Hay unas esferas que gastan más que otras pero es que pillo las que tienen más negro xdxd
Que esfera llevas tu puesta para esos excelentes resultados ???

Que mala es la envidiaaaaa

Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Si AOD= always on display, es decir, llevarlo siempre encendido

Yo no saco tus consumos ni de coña
Lo llevo con AOD y encender con giro, y por la noche avión y no molestar, además que nunca uso el gps salvo algún día que salgo a correr sin el.movil

No tengo apps raras, apenas las que venían, y hasta he quitado la de altimetro y barómetro

Hay unas esferas que gastan más que otras pero es que pillo las que tienen más negro xdxd
Que esfera llevas tu puesta para esos excelentes resultados ???

Que mala es la envidiaaaaa

Hombre si lo llevas siempre encendido no esperes buenos consumos ni con este ni con ningún otro equipo de los que se venden hoy día.... Algún garmin quizás pero ya sabes las limitaciones en aspectos fuera de lo deportivo...
Creo que con el giro es más que suficiente, no tiene sentido llevar siempre encendido, quizás eres de los pocos que lo lleve encendido hehehe... En mi trabajo muchas personas llevan este tipo de reloj ya sean tizen, Android o chinos o Apple que las esferas están apagadas

Última edición por soledad28 Día 25/07/17 a las 19:03:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 19:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre si lo llevas siempre encendido no esperes buenos consumos ni con este ni con ningún otro equipo de los que se venden hoy día.... Algún garmin quizás pero ya sabes las limitaciones en aspectos fuera de lo deportivo...
Creo que con el giro es más que suficiente, no tiene sentido llevar siempre encendido, quizás eres de los pocos que lo lleve encendido hehehe... En mi trabajo muchas personas llevan este tipo de reloj ya sean tizen, Android o chinos o Apple que las esferas están apagadas

Cuando lo llevo solo con el giro y el resto de tiempo apagado, le saco casi casi 3 dias

Responder Con Cita

Viejo 26/07/17, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mira te explico mi tiempo dedicado al deporte en el el cual utilizo todos los días de lunes a viernes y algún sábado... 30 minutos de fouting, 25 de elíptica y 20 de bici estática.... Osea casi una hora y media de mediciones y me está durando más de 4 días..... Te dejo unas capturas.... De medición desde el día 18 hasta el 21....mira los registros y así me esta durando casi los 5 días... Si salgo a correr con GPS activo para mapear ruta, obvio se queda en unos 3 días.

GOGuQ" target="_blank">https://mega.nz/#!k8hxhIbb!UX18uzDzr...neimg" />GOGuQ

https://mega.nz/#!V0I0xJxI!2_XCEIN8z...qsgjRVO0ehhIBk

https://mega.nz/#!4gZhXDKA!EBrHtSivE...spA_bk28e7dIfI

https://mega.nz/#!8lByHLyQ!a4gO4z90w...KkPwXpYjfSr-L0

La verdad es que son consumos muy aceptables, yo sí usaría el GPS 2 o 3 veces a la semana.

Como viene ahora verano y poco voy a hacer. Puedo esperar a septiembre que seguro que viene cargado de novedades, S4 o AppleWatch 3 (pero este mucho tiene que espabilar).

Muchas gracias por tus datos y experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 22:39:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /