ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/11, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
adolforf adolforf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 nfc
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Llevo tiempo con ganas de meterle la MIUI al móvil, pero me da pereza tener que instalar las apps sin el Titanium Backup (he leído que se lleva mal con MIUI)

Probablemente cuando salga la 2.3.4 oficial, instalaré la MIUI antes, para probarla, por que le tengo ganillas
yo siempre uso titanium backup pro y ningun problema en miui de cualquier version. un saludo

Viejo 15/08/11, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
se puede instalar encima de JVR?

Pero que tenga los bootloaders, si no no te vale.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Viejo 15/08/11, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

ni con la configuración bien puesta me coge el trafico 3g con yoigo,y encima con el kernel neo16 no me lees mogollon de tipos de video que antes si me leia....
Viejo 15/08/11, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Hola, he decidido instalar esta rom, por curiosidad, y me gusta mucho, pero he tenido un problema, he hecho todo segun las instrucciones, jvp con el kernel speedmod, luego instalar desde recovery, y segun la informacion del sistema version de banda base me pone desconocido, por lo tanto no puedo ingresar el numero pin, no detecta la sim, alguna solucion?, gracias de antemano!
Viejo 15/08/11, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
A que archivo te refieres?.
Perdona spiral q estaba haciendo cosillas,es telocation provider. La he cobgelado con titanium y no se si hara algo pero el sistema android me consume un 2%. A parte con autostar tengo el market disable y el antispam q no lo uso tambien.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 15/08/11, 00:57:34
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Una pregunta, he hecho un backup de la Miui .3, si ahora reinstalo desde 0 (primero la JVP, luego el kernel speedmod y luego la miui), al restaurar desde el backup me dejara otra vez la .3 y el kernel JVO, o tendre que ir subiendo desde la .0 hasta llegar a la.3 y luego restaurar el backup?
Viejo 15/08/11, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tengo una duda.
Al querer utilizar el lockscreen de erdano

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234063

He observado algo en el movil. Al encenderlo durante un momentin la pantalla se queda como verde (pero nada una milesima) y luego aparece el lockscreen de erdano. He pensado que quizas era cosa de ese lockscreen en concreto porque para instalarlo en la carpeta themes he debido de crearla (no existia en sd/miui i al seguir las instrucciones de su post me ponia "el formato es antiguo" y me daba la opcion de convertirlo. Lo hice y se me puso su lockscreen pero observo eso, que al encender la pantalla ya sea con home o con power durante un momento se queda de color verde sucio. Pensando que era cosa de su lockscreen volví al original de miui pero hace lo mismo. Eso os lo hace a vosotros o es por culpa de haber modificado el lockscreen (es que no me acuerdo si lo hacia antes de ponerle el de erdano)
No es que sea un gran problema, mas que nada es que queria saberlo.
Saludos
Edito: debe ser un bug o algo así ya que si apago la pantalla y la enciendo al momento sucede eso del pantallazo verde pero si la apago, espero unos 10 segundos y la enciendo no me hace el pantallazo...curioso!

Última edición por luismatra Día 15/08/11 a las 01:14:11.
Viejo 15/08/11, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Vamos al lio.

Poner el teléfono a cargar hasta que marque el 100% de carga.

Hecho esto lo apagamos y quitamos la batería un par de minutos.

Lo volvemos a encender y lo ponemos de nuevo a cargar hasta que marque de nuevo el 100%

Ahora lo desconectamos de la carga y con Root explorer buscamos el archivo batterystats.bin que se encuentra en la ruta Data-System

Una vez borrado el archivo reiniciar el teléfono y ponerlo de nuevo a cargar hasta que marque el 100%

Ya está!!!!

Es muy importante que una vez hecho este proceso no se conecte el teléfono a la corriente, ni al pc ni se reinicie ya qué tocaría hacer de nuevo el proceso.

Recordad también que hay que dejar qué la batería se descargue por completo una vez hecho el proceso.
Esto es el tema de nunca acabar.Depende donde mires hay un metodo u otro.

El tema es (perdona que te corrija) que una vez esta cargado al 100%,te puedes ahorrar unos pasos,asi que directamente,cuando esta al 100% cargado,lo apagas o reinicias entrando al recovery y desde alli entrando en "advanced" borras el battery stats.

Una vez borrado,se reinicia normalmente y se deja descargar a tope.nada mas.

Si que había un truco para sacarle mas rendimiento en las stock (no sirve en MIUI) que era cargarlo a tope,apagarlo cuando está al 100% y te deja cargarlo durante unos 5 min mas aprox estando apagado.

También hay gente que una vez estando al 100% entra en recovery y le mete unos minutos de carga (a elección) sobrecargando "un poco" la capacidad de la bateria y así la "estiran" mas pero desde mi punto de vista se acorta la vida de la bateria si te pasas....
Viejo 15/08/11, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
ni con la configuración bien puesta me coge el trafico 3g con yoigo,y encima con el kernel neo16 no me lees mogollon de tipos de video que antes si me leia....
Has probado a cambiar el modem y ponerle el JVO?

Respecto al kernel el neo 16 todavia es beta, ponle el NEO 09-redux_v5-led-notif que si es una version estable.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Viejo 15/08/11, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nandosoft Ver Mensaje
Esto es el tema de nunca acabar.Depende donde mires hay un metodo u otro.

El tema es (perdona que te corrija) que una vez esta cargado al 100%,te puedes ahorrar unos pasos,asi que directamente,cuando esta al 100% cargado,lo apagas o reinicias entrando al recovery y desde alli entrando en "advanced" borras el battery stats.

Una vez borrado,se reinicia normalmente y se deja descargar a tope.nada mas.

Si que había un truco para sacarle mas rendimiento en las stock (no sirve en MIUI) que era cargarlo a tope,apagarlo cuando está al 100% y te deja cargarlo durante unos 5 min mas aprox estando apagado.

También hay gente que una vez estando al 100% entra en recovery y le mete unos minutos de carga (a elección) sobrecargando "un poco" la capacidad de la bateria y así la "estiran" mas pero desde mi punto de vista se acorta la vida de la bateria si te pasas....
Basicamente has dicho lo mismo que el compi BitratE, salvo que tu borras el battery stats desde recovery y el utiliza el Root Explorer. Respecto a la carga extra con el movil apagado como bien sabes no se puede hacer porque si lo apagas y lo pones a cargar se enciende.
Viejo 15/08/11, 01:15:14
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Basicamente has dicho lo mismo que el compi BitratE, salvo que tu borras el battery stats desde recovery y el utiliza el Root Explorer. Respecto a la carga extra con el movil apagado como bien sabes no se puede hacer porque si lo apagas y lo pones a cargar se enciende.
..... te puedes ahorrar unos pasos ....
Si que había un truco para sacarle mas rendimiento en las stock (no sirve en MIUI) que era cargarlo a tope,apagarlo cuando está al 100% y te deja cargarlo durante unos 5 min mas aprox estando apagado.....

................
Pues creo que lo he escrito bien claro...

Última edición por nandosoft Día 15/08/11 a las 01:19:12.
Viejo 15/08/11, 01:20:23
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
bueno ni una hora con ella pero esto es impresionante... quien haya creado esto ha dado en el clavo... IMPRESIONANTE!!!

despues de tantas vueltas me quedo aquí.

p.d.- android debería prestarle atención a esto... esta gente es muy buena, han creado un nuevo sistema...
Viejo 15/08/11, 01:25:03
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
En contestación a luismatra
Pero esto es cosa del kernel no de lockscreen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/11, 01:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada he flaseado de nuevo y sigue con la banda base desconocido y por lo tanto no puedo meter el pin, tendria que flashear otra anterior a esta?, si es asi cual?, un saludo
Viejo 15/08/11, 01:38:57
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por ducalPro Ver Mensaje
Nada he flaseado de nuevo y sigue con la banda base desconocido y por lo tanto no puedo meter el pin, tendria que flashear otra anterior a esta?, si es asi cual?, un saludo
no se si habra cambiado algo, pero cuando yo estaba en la epoca miui, flasheaba una stock de froyo (JPU), despues un kernel (speedmod), y hacia un backup de las efs... despues, instalaba un kernel de cm7, y tras eso, formateaba 3 particiones (system, cache y data), instalaba miui, y restauraba las efs (el backup y el restaurar son dos scripts diferentes y por separado)

y no deberia darte error

saludos!
Viejo 15/08/11, 01:41:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues creo que lo he escrito bien claro...
Mira compi, me refiero a que no has aportado nada nuevo, que solo cambias la ruta de entrada para borrar el battery stats.
Viejo 15/08/11, 01:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
no se si habra cambiado algo, pero cuando yo estaba en la epoca miui, flasheaba una stock de froyo (JPU), despues un kernel (speedmod), y hacia un backup de las efs... despues, instalaba un kernel de cm7, y tras eso, formateaba 3 particiones (system, cache y data), instalaba miui, y restauraba las efs (el backup y el restaurar son dos scripts diferentes y por separado)

y no deberia darte error

saludos!
Gracias lo hare asi aver, pero ya te digo sigun la info en la primera pagina era un ginger stock, pero weno, tengo por aqui la oficial stock y fop, gracias de nuevo!
Viejo 15/08/11, 01:47:09
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010

eee entonces a mi no me hagas ni caso, que yo llevo ya meses sin poner miui en el movil
Viejo 15/08/11, 01:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
eee entonces a mi no me hagas ni caso, que yo llevo ya meses sin poner miui en el movil
Vaya, ya estaba metiendo la froyo!, de todas formas la metere, por que he reinstalado dos veces esta y no hay manera, gracias de todos modos!

Viejo 15/08/11, 01:55:35
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Q pedazo de rom.. es un tlf totalmente distinto al q tenia..
Tengo un problemilla... estuve descargando el update para ponerlo al .3
Me dio fallo de descarga pero cada vez q lo descargaba de nuevo men decia q no se podia xq no seke.. me fui a archivos y borre algunso archivos q tenian komo nombre el update.. de nuevo intento descargar ese update pero cuando lo voi a instalar me dice q no hay ningun MD% para comprobar.. le doi a instalar de todos modos, se reinicia, entra en el recovery y vuelve a encender.. pero al mirar la version sigue en el .2 ¿como actualizo ahora?

Otra dudilla.. una vez creada una carpeta y dentro metes las aplis.. ¿se pueden mover lso ijonos dentro de esa ventana? es q no lso puedo ordenar como yo kiero..

Gracias
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:13:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /