|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También está la opción de pagar. Yo pagaría al año por no tener publicidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todos aquellos que ni quieren pagar ni quieren publicidad ni quieren que trafiquen con sus datos, no tendrán smartphone.....A día de hoy solo hay esas tres opciones......supongo que nadie trabaja gratis...ni los desarrolladores...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me conformo, pero soy realista.
Ya se traficaba con tus datos antes de que Internet fuese usado por la gente civil. Ahora mejor no pensar en ello. Por otro lado la única alternativa actual para prescindir al whatsapp es el sms. Luego está telegram para poder comunicarte con cuatro gatos o dejar el móvil apagado en casa y no comunicarte con nadie. La realidad es que vamos a seguir usando el whatsapp nos guste o no. Y soy usuario de telegram desde hace mucho. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo WhatsApp y telegrama. Depende de tus círculos de conocidos usarás uno u otro pero yo utilizo los dos.
De cuatro gatos nada de nada, aunque también es cierto que en telegrama se utilizan mucho los canales de información y foro. Si WhatsApp cierra está noche, mañana todos con telegrama , fijo . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a marcar spam a todo y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen puedes ver la cantidad de chats, grupos, canales, etc que tengo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por estraya500 Día 22/07/17 a las 17:03:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había vida antes de wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca pongo todos los huevos en una única cesta y si la gente hiciera lo mismo WhatsApp se pensaría mucho este tipo de acciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me quedaría para cepillarme whatsapp del teléfono, total, para el uso que le doy... uso muchísimo mas telegram.
Me alegraría que lo hicieran, así me darían el empujoncito que me hace falta para mandarlo donde picó el pollo jaja s2
|
||||
|
||||
Cita:"El mismo CEO de WhatsApp, Jan Koum, ha hablado de su nueva plataforma empresarial, refiriéndose a ella como un canal para preguntar a tu banco si una transacción fue exitosa o nuestra cuenta ha estado expuesta a algún fraude, incluso podríamos ponernos en contacto con nuestra aerolínea para saber el estatus de un itinerario o saber cuando un vuelo está demorado. Lo mejor de todo, es que esto sería a través de la misma aplicación y sin costo adicional para nosotros los usuarios."
![]() Sería una especie de servicio de atención al cliente con los servicios que tengas, por ejemplo seguros... etc. Es lo que he entendido, decidme si me equivoco. Yo la usaría, pero para conversaciones personales utilizaría Telegram. Espero que la mayoría de la gente se pase a Telegram pronto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me conformo, pero soy realista.
Ya se traficaba con tus datos antes de que Internet fuese usado por la gente civil. Ahora mejor no pensar en ello. Por otro lado la única alternativa actual para prescindir al whatsapp es el sms. Luego está telegram para poder comunicarte con cuatro gatos o dejar el móvil apagado en casa y no comunicarte con nadie. La realidad es que vamos a seguir usando el whatsapp nos guste o no. Y soy usuario de telegram desde hace mucho. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso me paso definitivamente a telegram no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
y los que les pagan los de la NSA no se cuentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de WhatsApp y telegram y telegram tiene muchas más posibilidades de comunicación, (no estoy defendiendo telegram).
|
||||
|
||||
|
DA igual lo que hagamos, la gente no se va a pasar a telegram, nos comeremos whatsapp de por vida..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|