Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/17, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
He tenido note 4, Iphone 7 plus, s7 edge, y OP3 T, me gusta la pantalla grande, camara bastante buena no tiene nada que envidiar a ninguno, fluidez espectacular, lo que mas la huella espectacular. Me decante por el mate 9 por la pantalla y lo bonito que es, pero ya es lo que te guste a nivel estético.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Respecto al S7 Edge mucha mejora en rendimiento y sobretodo FLUIDEZ ?
Responder Con Cita

Viejo 22/07/17, 02:12:41
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Entonces perfecto, aunque personalmente, pillaria el lg g6 antes, mejor cámara y un poquito mas barato
me gustaba el g6 pero tras ver varias reviews me ha dejado dudas, en cuanto a su fluidez y cámara, en fin un teléfono que me gusta pero no termina de convencer y el v30 parece que va a salir carlismo así que descartado también
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 02:18:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
He tenido note 4, Iphone 7 plus, s7 edge, y OP3 T, me gusta la pantalla grande, camara bastante buena no tiene nada que envidiar a ninguno, fluidez espectacular, lo que mas la huella espectacular. Me decante por el mate 9 por la pantalla y lo bonito que es, pero ya es lo que te guste a nivel estético.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
si me decís que la cámara es como la del s7 edge te digo que me dejas muy satisfecho, yo lo tuve y fue una de las mejores cosas que tenia, aparate de la estética por supuesto. ahora ya me esta quedando mas clara la cosa y me estoy comenzando a inclinar por el mate 9, y la duración de la batería?? actualizaciones bien por lo que comentan?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
me gustaba el g6 pero tras ver varias reviews me ha dejado dudas, en cuanto a su fluidez y cámara, en fin un teléfono que me gusta pero no termina de convencer y el v30 parece que va a salir carlismo así que descartado también
Dudas? Fluidez muy buena, y cámara trasera excelente... eso sí, selfie regulera
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
Juakinty Juakinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Vodafone
La batería del mate 9 es de lo mejor que tiene más de 1 día dándole bastante caña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/17, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dudas? Fluidez muy buena, y cámara trasera excelente... eso sí, selfie regulera
a mismo precio, que elegirias entre opo5, mate 9 y ya que te gusta, el lg g6?? y tus razones de uno u otro
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Para mi el OnePlus 5, sacan updates cada semana para mejorar la cámara, parece que en breve meterán por software el estabilizador. Y por lo que se agüeya en las reviews, el famoso efecto gelatina solo les molesta a "cuatro" los demás ni lo perciben o no les molesta para nada.
Yo en breve quizás me lo compre, no veo ninguna alternativa más fiable.
Los Huawei dan bastante la lata, el de la mio ma (P10) está ya empezando a joder con algún reinicio aleatorio cuando entra en Facebook o intentando mandar un Whatsapp.
Ya se está arrepintiendo de no haber comprado el Mi5s que tiene su hermano y que funciona sin problemas. Pero con lo del dichoso soporte vip de Huawei se lanzó a por él, y no ha sido oro todo lo que relucía.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
a mismo precio, que elegirias entre opo5, mate 9 y ya que te gusta, el lg g6?? y tus razones de uno u otro
El G6 está dando problemas de fracturas en las cámaras traseras, y en dalgunues reviews si te fijes vense lags asgaya. Supongo que por esos problemas está bajando su precio.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Quizás el LG G6 por la cámara
El mate lo descartaría por ser demasiado grande, el OP me gusta pero simplemente no tiene una cámara tan tan buena como la del LG, además que el LG es algo más compacto
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
Para mi el OnePlus 5, sacan updates cada semana para mejorar la cámara, parece que en breve meterán por software el estabilizador. Y por lo que se agüeya en las reviews, el famoso efecto gelatina solo les molesta a "cuatro" los demás ni lo perciben o no les molesta para nada.
Yo en breve quizás me lo compre, no veo ninguna alternativa más fiable.
Los Huawei dan bastante la lata, el de la mio ma (P10) está ya empezando a joder con algún reinicio aleatorio cuando entra en Facebook o intentando mandar un Whatsapp.
Ya se está arrepintiendo de no haber comprado el Mi5s que tiene su hermano y que funciona sin problemas. Pero con lo del dichoso soporte vip de Huawei se lanzó a por él, y no ha sido oro todo lo que relucía.
gracias por la respuesta y los datos, yo de todo me gustaba el opo 5, mi mujer tiene el 3t y la verdad quede enamorado de la fluidez, su batería y carga rápida, pero la cámara bastante regular. en cuanto al g6 también lei lo de las cámaras que se rompen, sin contar conque no va tan fluido y la batería no es de las mejores.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizás el LG G6 por la cámara
El mate lo descartaría por ser demasiado grande, el OP me gusta pero simplemente no tiene una cámara tan tan buena como la del LG, además que el LG es algo más compacto
la cámara me interesa, pero después de ver lo que es el 3t de mi señora, con su fluidez, su batería, su dash charge, me encanto, en que la cámara no es de las mejores ni mocho mas, el g6 leí que su batería es bastante floja y su fluidez tampoco es para asombrarse, puntos a favor, la cámara trasera y el ratio de pantalla en un tamaño muy contenido, el tamaño del mate 9 no me molesta para nada. sigo estando entre el mate 9 y el opo 5, seria bueno encontrar algún usuario de mate 9 que haya pasado a un opo 5 y ahí si ver que dicen sobre uno u otro después de haberlos tenido
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final me decidi, mate 9 en camino, despues les comento que tal la compra, espero quedar mas que satisfecho con el huawei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:46:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /