|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vale, son iguales y compatibles, no te preocupes
El kernel de serie va de P.M . El consumo es muy bueno y estable. Llevo un par de días con la 16 y ahora la 20 y estoy encantado. No he podido probar si en esta 20 ya funciona el bluetooth ¿alguno ha podido comprobarlo? Es lo único que necesito de lo aun no funciona, porque la radio FM es inminente que funcione y la grabación en 1080 tampoco me importa mucho, en 720p va fenomenal. Lo único que te diría es que te hagas con un launcher porque el de serie no va muy suave. Uso ADW EX y corre que se las pela ![]() Tu lo tienes eliminado o llevas los dos y corres con el adw ex? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vale, son iguales y compatibles, no te preocupes
El kernel de serie va de P.M . El consumo es muy bueno y estable. Llevo un par de días con la 16 y ahora la 20 y estoy encantado. No he podido probar si en esta 20 ya funciona el bluetooth ¿alguno ha podido comprobarlo? Es lo único que necesito de lo aun no funciona, porque la radio FM es inminente que funcione y la grabación en 1080 tampoco me importa mucho, en 720p va fenomenal. Lo único que te diría es que te hagas con un launcher porque el de serie no va muy suave. Uso ADW EX y corre que se las pela ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La reproduccion de la mayoria de los videos sigue llendo mal en hardware, y en software la mayoria van pero calentando muchisimo(lo que imagino que se bebera la bateria) y algunos hd van un pelin mas lentos y se desacompasan del sonido.
Alguna recomendacion sobre que reproductor usar? El dice player maneja todos bien con aceleracion hardware, pero es de pago, asi que para reproductor principal cual veis mas comodo, contando conque la sd esta en emmc? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han encontrado el bug (o lo que sea) que borraba las fotos y vídeos? Habéis tenido ese problema? a mi me las borró en dos ocasiones, y desde entonces que uso Litening.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se porque pero no me va con ninguna versión la grabación de vídeo, supongo que será por alguna apli mía que lo jode, no se...
A mi lo que me mata es que no funcione el BT ya que conduzco mucho en el curro y no puedo estar sin el parrot. Desgraciadamente el martes vuelvo a una stock ROM hasta que solucionen el problema del BT.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
@tonime en el tutorial deberia de poner que hay que volver a realizar un wipe de todo para que la rom arranque
salu2 Última edición por D4DD1 Día 13/08/11 a las 19:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,no lei todo,mire solo los pasos jejeje Por cierto,la rom para ser "beta" va bastante fina,vengo de la de criskelo y pensaba que iba a durar poco pero nada mas lejos de la realidad,me gusta bastante Una duda,la version de ADW que trae la rom no tiene version EX no? es que en el market anda una version mas antigua y no se si va a funcionar salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones otra version de ADW y borras la que hay, sencillamente desaparece el ADW en ajustes y lo configuras desde el escritrio.
El problema que tnego yo siempre que actualizo es cuando restauro con el Titanium. Si le das a restaurar ADW, te genera dos y siempre me acaba dando problemas. A alguno mas le pasa que cuando reinicia le da error el com.android.phone? CUando vuelvo a reiniciar si soy mas cuidadoso con la restauración no me ocurre, pero resulta un coñazo si me descuido: me da continuamente ese error y no me deaj hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para cuando la tendran finalizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando
D, eso estoy esperando yo, a ver si sale ya de uan vez que no quiero ir probando RCsaludos
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sinceramente con que solucionen el fallo del BT ya está todo listo, el resto es algo que no me preocupa mucho.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones otra version de ADW y borras la que hay, sencillamente desaparece el ADW en ajustes y lo configuras desde el escritrio.
El problema que tnego yo siempre que actualizo es cuando restauro con el Titanium. Si le das a restaurar ADW, te genera dos y siempre me acaba dando problemas. A alguno mas le pasa que cuando reinicia le da error el com.android.phone? CUando vuelvo a reiniciar si soy mas cuidadoso con la restauración no me ocurre, pero resulta un coñazo si me descuido: me da continuamente ese error y no me deaj hacer nada. ![]() Por cierto,para instalar la version 22 tengo que hacer algun wipe o lo flaseo como siempre? Lo pregunto porque la gente siempre recomienda hacer wipe pero siempre que subo de version en la misma rom lo hago a pelo Por cierto,yo no uso ni la radio ni el BT asi que de momento esta va a ser mi rom ,se puede configurar de mil maneras,me da la sensacion que los de cyanogen van por delante de los demas en temas de configuracion salu2 |