Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/17, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
eduardosbm eduardosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google nexus 5
Tu operador: Movistar
Bloqueos s8+

Hola a todos, os cuento mi situación:

Llevo disfrutando de este movil unas 3 semanas aproximadamente y estos tres ultimos días estoy sufriendo algo que me pone de los nervios y es que cuando bloqueo el movil, de forma aleatoria este decide bloquearse. Me puede ocurrir 2 veces al dia o mas de 20. Es algo que de verdad altera mucho. Cuando intentas desbloquearlo no reacciona el telefono a no ser que le des al boton home el cual detecta presion y si que vibra aunque no hace nada mas. Para volverlo a la vida tengo que reiniciarlo pulsando vol- y el boton power 10 segundos si no no hay nada que hacer aunque en ocasiones el movil se ha reiniciado solo automaticamente.

He probado a resetearlo y a flashear una rom nueva, eliminando la que llevaba de vodafone por la nueva DBT si no me equivoco y la cosa sigue igual.

Me tiene mosca el no saber que pueda ser, ya que cuando lo uso el movil no falla, sólo ocurre al dejarlo bloqueado. Lo pongo por saber si hay alguien que haya pasado por algo similar y pueda existir otra solución que no sea la del SAT pero si no queda mas remedio habrá que llevarlo.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/17, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
leolara1980 leolara1980 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Tu operador: Personal
Nunca me paso, ni habia leido sobre el tema, pero si ya flasheaste, y probaste un reset ? o volviste a instalar las mismas aplicaciones ?, no sospechas que algo de lo que usas podria estar causando ese problema ? y si probas sin instalar nada ?.
Espero te ayude. Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leolara1980 Ver Mensaje
Nunca me paso, ni habia leido sobre el tema, pero si ya flasheaste, y probaste un reset ? o volviste a instalar las mismas aplicaciones ?, no sospechas que algo de lo que usas podria estar causando ese problema ? y si probas sin instalar nada ?.
Espero te ayude. Saludos !
Hola, no, hice un flasheo con restauracion de fábrica y las apps que tengo ahora mismo son las básicas y sigue el problema. Nunca me habia ocurrido algo así.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eduardosbm Ver Mensaje
Hola a todos, os cuento mi situación:

Llevo disfrutando de este movil unas 3 semanas aproximadamente y estos tres ultimos días estoy sufriendo algo que me pone de los nervios y es que cuando bloqueo el movil, de forma aleatoria este decide bloquearse. Me puede ocurrir 2 veces al dia o mas de 20. Es algo que de verdad altera mucho. Cuando intentas desbloquearlo no reacciona el telefono a no ser que le des al boton home el cual detecta presion y si que vibra aunque no hace nada mas. Para volverlo a la vida tengo que reiniciarlo pulsando vol- y el boton power 10 segundos si no no hay nada que hacer aunque en ocasiones el movil se ha reiniciado solo automaticamente.

He probado a resetearlo y a flashear una rom nueva, eliminando la que llevaba de vodafone por la nueva DBT si no me equivoco y la cosa sigue igual.

Me tiene mosca el no saber que pueda ser, ya que cuando lo uso el movil no falla, sólo ocurre al dejarlo bloqueado. Lo pongo por saber si hay alguien que haya pasado por algo similar y pueda existir otra solución que no sea la del SAT pero si no queda mas remedio habrá que llevarlo.

Muchas gracias de antemano.
Hola compi.siento decirte y creo que no me equivoco tienes problema de placa,lo sufrí en mi s7 igual que tu lo lleve al sat y me cambiaron toda la placa entera.desde que la cambiaron todo perfecto....es una putada compi pero o te rayes más y llevalo es lo mejor que vas a poder hacer....suerte

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 02:21:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
También creo que es un problema de hardware.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/17, 02:29:41
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Esta clara la cosa, si dejándolo de fábrica flasheando no se soluciona, mandalo al técnico porque escapa de nuestras manos. Ya no es un problema de software.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/17, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por las respuestas. Eso haré!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/17, 07:06:18
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Marcamos como solucionado de momento...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 22:36:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /