Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/11, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
Andy Gates Andy Gates no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Actualizacion 2.3.4 oficial

Hola ¡¡ acabo de ver esto
http://www.youmobile.org/blogs/entry...-Daily-Updated

Segun el listado en España esta actualizando..alguno a probado?? a mi por el momento no me sale nada
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buaa buenisima noticia,,pone Updating, asi qeu eso querrá decir que lo estan preparando y cuando ponga Update Available! será que esta disponible por KIES

Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
Andy Gates Andy Gates no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
A ver si es verdad y por fin actualizamos de forma oficial a Gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Por desgracia lleva una semana o así en Updating, a ver si se dan prisa!!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
chachito87 chachito87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Orange
esperemos que nos actualizen ya de una vez por todas
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
BelegCuth BelegCuth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
En kies no aparece nada para los FOP. Acabo de probar. Lo normal es que si pone updating tarde unos dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/11, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Qué bien :d
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Q buena noticiaa 2.3.4 definitova por fin, a ver si no tardan mucho
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Bien, ojala tengamos noticias pronto, despues de probar durante un mes la 2.3.4 JPY y luego meter la JPQ (oficial de UK) y probarla durante 2 semanas he tenido que volver a la 2.2.1 FOP, la JPQ la he metido varias veces por Odin y me calentaba el movil una barbaridad asi como un consumo de bateria excesivo, y todo esto sin hacer nada, con la rom recien metida de stock y sin aplicaciones instaladas, la he tenido 2 semanas y a media tarde ya tenia que cargar el movil por que me quedaba un 20% de bateria (y sin hacer llamadas, el movil en modo espera), con la 2.2.1 ahora la bateria me vuelve a ir bien durandome perfectamente 1 dia y medio. Por lo tanto voy a esperar que salga la 2.3.4 para moviles libres en España y la probare.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
necrost necrost está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
la 2.3 no ha salido para actualizar en kies aun para los libres (fop) españoles¿
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrost Ver Mensaje
la 2.3 no ha salido para actualizar en kies aun para los libres (fop) españoles¿
No, triste pero cierto, a salido antes la version para algunas operadoras, la 2.3.2 o 2.3.3 creo recordar.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Y según vuestra experiencia previa (se de algunos que teneis el Galaxy desde hace más de un año y yo no llega a dos meses) ¿cuanto creeis que tardará aun en estar disponible? ¿Estamos hablando de días, semanas o meses?

PD: @Ansy veo que llevas la misma ROM que yo (creo si no me equivoco)... ¿como vas con el tema de la batería? Yo estoy aburriendome de que me dure tan poco.

EDITO:

2ªPD: Vale no había leido lo que habías puesto 3 mensajes más arriba. Veo que has quitado la 2.3.4 precisamente por la poca duración de la batería. Como tarde mucho la 2.3.4 oficial voy a tener que plantearme hacer lo mismo.

Última edición por Fighter_MA Día 14/08/11 a las 21:49:08.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
No quiero ser el aguafiestas chicos... Pero la oficial española 2.3.4 sera exactamente que la JVQ, lo lei por ahi, esta confirmado segun lo que decia la pagina. Ojala se equivoquen y se replanteen mejorarla. No tengo la fuente a la mano ni recuerdo bien la pagina, sino se las colocaba, pero eso se decia. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/11, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
El problema no es que no se tenga todavia una version oficial española de Gingerbread, el problema mas bien sera que rom elegiran para que sea la oficial con CSC FOP, porque desde mi modesto punto de vista no hay ninguna que se acerque al 100% de lo que deberia ser una rom oficial.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Y según vuestra experiencia previa (se de algunos que teneis el Galaxy desde hace más de un año y yo no llega a dos meses) ¿cuanto creeis que tardará aun en estar disponible? ¿Estamos hablando de días, semanas o meses?

PD: @Ansy veo que llevas la misma ROM que yo (creo si no me equivoco)... ¿como vas con el tema de la batería? Yo estoy aburriendome de que me dure tan poco.

EDITO:

2ªPD: Vale no había leido lo que habías puesto 3 mensajes más arriba. Veo que has quitado la 2.3.4 precisamente por la poca duración de la batería. Como tarde mucho la 2.3.4 oficial voy a tener que plantearme hacer lo mismo.
Ya no llevo la rom de mi firma, desde hace 2 dias llevo la 2.2.1 FOP porque por ahora con las dos 2.3.4 que he probado la JPQ y JPY la bateria me duraba bastante menos, sobre todo con la JPQ, hace dos dias cansado de estar cargando todos los dias el movil por la tarde he metido la 2.2.1 y ni punto de comparacion, ¿el motivo de que me dure tan poco con la 2.3.4?, pues ni idea, como digo la rom totalmente limpia, con el stock kernel y el movil se me calentaba una barbaridad y se bebia la bateria sin hacer absolutamente nada, por lo tanto a dia de hoy esperare a la 2.3.4 FOP y ya veremos que tal.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Ya no llevo la rom de mi firma, desde hace 2 dias llevo la 2.2.1 FOP porque por ahora con las dos 2.3.4 que he probado la JPQ y JPY la bateria me duraba bastante menos, sobre todo con la JPQ, hace dos dias cansado de estar cargando todos los dias el movil por la tarde he metido la 2.2.1 y ni punto de comparacion, ¿el motivo de que me dure tan poco con la 2.3.4?, pues ni idea, como digo la rom totalmente limpia, con el stock kernel y el movil se me calentaba una barbaridad y se bebia la bateria sin hacer absolutamente nada, por lo tanto a dia de hoy esperare a la 2.3.4 FOP y ya veremos que tal.
Pues mucho me temo que vas a tener mas de lo mismo porque lo unico que le cambiaran a la rom sera el CSC y como mucho tambien el PHONE, pero el archivo PDA sera mas de lo mismo y parece ser que tiene todas las papeletas la rom GB 2.3.4 XXJVQ de 10 de Junio de 2011 si no recuerdo mal.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues mucho me temo que vas a tener mas de lo mismo porque lo unico que le cambiaran a la rom sera el CSC y como mucho tambien el PHONE, pero el archivo PDA sera mas de lo mismo y parece ser que tiene todas las papeletas la rom GB 2.3.4 XXJVQ de 10 de Junio de 2011 si no recuerdo mal.
Lo que no entiendo es que suponiendo que todos tenemos el mismo hardware por dentro como es que hay tantas diferencias de opiniones, unos diciendo que la bateria mucho mejor que con la 2.2.1 y otros que mucho peor , como digo siempre usando la stock rom y tambien hice varios wipe data y cache, pero el movil sin hacer nada se calentaba muchisimo con la JPQ, con la JPY no se calentaba pero el consumo seguia siendo inferior a la 2.2.1.

Tambien meti por probar la JPY de base para ponerle la ultima version de MIUI con el speedmod kernel y el consumo parecia que mejoraba pero claro esa rom aun es beta y por ejemplo no funciona la radio y otras cosillas que aun tienen que arreglar como que si tienes el movil recargandolo no se apaga, siempre se vuelve a encender solo (vamos se reinicia).
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que suponiendo que todos tenemos el mismo hardware por dentro como es que hay tantas diferencias de opiniones, unos diciendo que la bateria mucho mejor que con la 2.2.1 y otros que mucho peor , como digo siempre usando la stock rom y tambien hice varios wipe data y cache, pero el movil sin hacer nada se calentaba muchisimo con la JPQ, con la JPY no se calentaba pero el consumo seguia siendo inferior a la 2.2.1.

Tambien meti por probar la JPY de base para ponerle la ultima version de MIUI con el speedmod kernel y el consumo parecia que mejoraba pero claro esa rom aun es beta y por ejemplo no funciona la radio y otras cosillas que aun tienen que arreglar como que si tienes el movil recargandolo no se apaga, siempre se vuelve a encender solo (vamos se reinicia).
Una cosa esta clara todos no tenemos las mismas apps en nuestros moviles, ni hacemos los flasheos de la misma forma ( a veces incorrectamente ) pero lo que si es cierto es que por mucho que nos duela Froyo 2.2.1 por ejm la JS8 o la JSD estan muy muy optimizadas, cosas que Samsung no ha hecho con ninguna Rom de GB que por mucho potencial que tengan no estan convenientemente desarrolladas. Es asi de duro pero es tambien es cierto. Lo ultimo no siempre es lo mejor. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/11, 02:10:07
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Hola wenas perdonad una pregunta no se supone que la oficial fop sera la jvr esa es mas actual.aunque la verdad ya con tanta room me voy perdiendo.jaja.
En samfirmware se supone que estan todas no? Pero aunque yo llevo la js8 fop,no la veo por ningun lado en samfirmware
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 08:39:56
Array

[xs_avatar]
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Hola,
tengo un sgs 9000i libre de fabrica;
hoy conectandome a Kies me ha aparecido que hay una actualizacion:

pda: jvh; phone: jvo; csc: jv9 (TPH)

de que se trata? gigerbread 2.3.4? aconsejais actualizar? tengo la froyo de fabrica y me va bien...

gracias

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:57:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /