|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar pantalla yo mismo? A Y U D A
parti ayer la pantalla y repararla me cuesta más de la mitad del precio del móvil
he visto pantallas en aliexpress (lcd+cristal) y parece simple hacerlo yo mismo, podría salir bien??? no sé qué hacer... |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
si lo haces gastate algo más y busca táctil+cristal+marco,, yo pondría esto último.
Por poco mas de 20 euros los hay, 5 o 6 euros más que el cristal solo y facilita muchísimo la reparación, además de quedar igual a nuevo. Última edición por bacardis Día 22/07/17 a las 12:40:51. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
gracias por el consejo, pero el marco qué es???? yo compraría la pantalla entera (cristal y lcd) que van de una sola pieza al ser one glass solution, nada más, no???
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
yo digo esto:http://s.aliexpress.com/IJBFRBNZ
y tú creo que decías esto: http://s.aliexpress.com/uqUBn2UV Última edición por bacardis Día 22/07/17 a las 13:08:42. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Como te comenta el compañero compra la que tiene el marco incluido, te facilitará la instalación muchísimo al venir montado en una sola pieza, solo tendrás que desmontar quitar los flex y volver a montar.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
yo digo esto:http://s.aliexpress.com/IJBFRBNZ
y tú creo que decías esto: http://s.aliexpress.com/uqUBn2UV ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||