|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner el gestor de conexiones de la ventana de notificaciones del Stock Theme que es el que tengo puesto... en vez de aparecerme todos los interruptures seguidos me aparece que debo hacer scroll para verlos, pero no son los del theme original de la rom...
Como se puede cambiar esto individualmente? ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo utilizaba era las que venian en las stock rom que era un widget de 2x1 que te decia las aplicaciones abiertas y si le dabas te abria el administrador
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, me he bajado un video desde el rolletube pero ya no puedo bajarme mas videos me da error.... Sabeis ha que es debido? le pasa a alguien mas?
Por cierto tengo la v10.1 y hoy he conseguido mi record de duracion de bateria 2 dias y 8h con 5 horas de pantalla, decir que siempre que estoy en casa tengo el wifi encendido y cuando estoy en la calle el 3g! Saludos! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas por mi experiencia con el Program Monitor, la única aplicación que siempre se queda abierta y hay que cerrar es la de Mensajes, las demás se cierran solas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Eso creo recordar. Acabo de volver de vacas y estoy todavía un poco despistado. Creo que ese widget solo funciona con Touchwiz 4.0 y solo con este launcher. Yo con otros launcher he utilizado un aplicación que traía un widget que en teoría lo sustituía. La aplicación se llama Active Apps Ads Task Manager 1.3.5 . Os dejo un enlace por sí alguno la queréis. Es muy fácil de configurar. Lo único, que verifiqueis si gasta mucha batería para poder buscar alguna alternativa si así fuera. http://www.megaupload.com/?d=JCJZQHA3
De todas formas por mi experiencia con el Program Monitor, la única aplicación que siempre se queda abierta y hay que cerrar es la de Mensajes, las demás se cierran solas. Salu2. ![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No escribáis tanto, jodíos, que me voy leyendo por la página 66 y esta es la página 187....
![]() ![]() ...q ue luego diréis que pregunto cosas que ya están respondidas.....como por ejemplo...¿Cómo se cuando está la batería cargada al 100 % completamente, si ahora no sale un icono a la izquierda diciendo Full como antes, ni pita el terminal...![]() ![]() :pensando :?.Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con la 22
Y m va bien, pero si t va bien dejalo q s cuece algo, q si no lo dejas respirar luego t quemas la mano Jojojojo.saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, me he bajado un video desde el rolletube pero ya no puedo bajarme mas videos me da error.... Sabeis ha que es debido? le pasa a alguien mas?
Por cierto tengo la v10.1 y hoy he conseguido mi record de duracion de bateria 2 dias y 8h con 5 horas de pantalla, decir que siempre que estoy en casa tengo el wifi encendido y cuando estoy en la calle el 3g! Saludos! Gracias!! ![]() Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa con esta rom:
Datos activados navego con wifi y bien.... Estoy un rato sin navegar y no hay manera de reconectar.... Desactivo datos y el wifi vuela cómo nunca había visto
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada con la 22 y me va muy bien no se calienta y me dura la bateria todo el dia dandole batalla
aqui la imagen ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso...Con el t22 sale toda la información de la batería.
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 14/08/11 a las 23:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo unas horas instalado porque me habéis picado por aquí y de momento muy bien, le estoy dando caña y no se calienta nada y la batería esta bajando bien. De momento contento.
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v11 y va muy bien...pero tengo una duda a ver si alguien me ayuda....en el menu que sale al presionar el boton de power solo me aparecen 4 opciones y las de reiniciar,recovey y download nada...por que sera...gracias
|