|
||
|
|
||||
|
||||
|
atención pregunta
si yo lo que quiero es tener el sensation desbodafonizado y con el firmware de htc en vez de 11111111 tendré que poner HTC__304 ¿Es correcto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno me contesto solo, en vez de los 11111111 he puesto HTC__304 y me sale la actualización antes de hacer S-ON, por cierto ¿es necesario hacer S-ON después de actualizar? y si es que si, podéis explicar el porque? Gracias de antemano.
Esque realmente no entiendo muy bien lo de S-OOF y S-ON Salu2 Última edición por TsT Día 14/08/11 a las 16:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizais con la oficial perdeis el s-off , dejareis el móvil sin posibilidad de meter recovery o roms cocinadas hasta que HTC decida liberar el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok fixed gracias por contestar, entonces en mi caso todo bien porque yo solo quería desbodafonizar para que se actualize con el software de htc, como si el teléfono fuera libre de fabrica.(Me refiero a las kks que le meten los operadores.)
Gracias, entonces ya dejo descansar a mi sensation Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC de vodafone, con Rom oficial libre y despues hecho el Cid con HTC__304 y actualizada sin ningun problema a 2.3.4 asi que no creo que sea importante el orden de hacer el Cid o instalar la Rom oficial libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
alfuien sabe cuando lanzara garrafone la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha borrado nada de la microSd y he pasado de la oficial de vodafone a insertcoin, de insertcoin a debran a Rom oficial libre y luego el CID y ya por ultimo por OTA actualizacion a la 2.3.4 y todo intacto, pero te recomiendo que utilices el Mybackup pro para hacer copia de seguridad de aplicaciones, fotos, contactos, sms, configuraciones etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que ya se puede quitar el "*** LOCKED ***"
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=269 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que aún no habéis actualizado,cuando estáis navegando y le dais a algún enlace y se os habré otra pestaña,el cambio lo hace mediante una pequeña animación,o directamente os sale la nueva pestaña??
es que creo que la pequeña animación que hace al cambio de pestaña antes no lo hacia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo de las rayas en algunos gadgets se arregla con esta versión? Y lo de los iconos que desaparen ? Última edición por fumego Día 14/08/11 a las 23:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no he perdido nada de lo que tenia en la sd Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdidas en la sd no,pero de contactos o mensajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierden ni contactos ni mensajes.
Saldos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me resolveis una pequeña duda, tengo el HTC de Vodafone sin tocar nada y queria meterle la ROM libre oficial. Ahora con el tema de la actualización, podría actualizar directamente sobre la ROM de Vodafone siendo S-Off y cambiando el SuperCID , o es necesario ser root y meter la Rom libre para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que ya se puede quitar el "*** LOCKED ***"
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=269 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me resolveis una pequeña duda, tengo el HTC de Vodafone sin tocar nada y queria meterle la ROM libre oficial. Ahora con el tema de la actualización, podría actualizar directamente sobre la ROM de Vodafone siendo S-Off y cambiando el SuperCID , o es necesario ser root y meter la Rom libre para hacerlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la Rom libre oficial tienes que hacer este tutorial entero y meterle una Room oficial europea, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 por mucho s-off y superCid mientras que no cambies la Rom de vodafone por la libre seguiras casi igual
![]() Esta tarde me pongo al lio!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||