|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual compro??????
hola gente, estoy por comprar nuevo cel y me estaria decantando por el mate 9, la pregunta es vale la pena pagar un poco mas por la version de 6 gigas de ram y 128 de almacenamiento?? lo demas es todo exactamente igual??? tienen las mismas bandas 2,3 y 4g?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pro es más pequeño. El normal va muy bien, pantalla más grande y no se nota que no es 2k, y más económico.
En mi opinión no merece la pena pagar más por la memoria que una sd te facilita, la ram, la huella delantera (detrás me gusta más) y una pantalla menor aunque con más resolución Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El pro es más pequeño. El normal va muy bien, pantalla más grande y no se nota que no es 2k, y más económico.
En mi opinión no merece la pena pagar más por la memoria que una sd te facilita, la ram, la huella delantera (detrás me gusta más) y una pantalla menor aunque con más resolución Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah... Pues en ese caso lo que quieras.
Beneficios del 6gb pues más velocidad (lo cual ahora no es necesario) y en contra tendrás menos actualizaciones (por lo general actualizan primero las versiones internacionales más vendidas) A favor del de 4gb tienes el precio, que en rendimiento funciona de cine, y que los 6gb aún no son necesarios. En contra posiblemente el envejecimiento sea peor, dentro de 2 años igual los 6gb hacen que siga funcionando más fluido que el de 4gb. Yo, en mi caso, me quedo con el de 4gb porque dentro de 2 años habré cambiado casi seguro de teléfono Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||