|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí uno que se ha bajado del carro de la beta.
Al final, aunque me gusta, no tiene sentido sufrir lag, interrupciones, y sobre todo, mayor gasto de batería, cuando me compré el iPhone precisamente para no pasar por esas cosas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí uno que se ha bajado del carro de la beta.
Al final, aunque me gusta, no tiene sentido sufrir lag, interrupciones, y sobre todo, mayor gasto de batería, cuando me compré el iPhone precisamente para no pasar por esas cosas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al de Safari? No lo uso, pero me aparece donde siempre... y no, no en todas las webs me salta... pero este y de cualquier navegador... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté bajar a iOS 10 sin restaurar para no perder archivos del último mes y odisea...se me queda en modo recuperación y no deja bajar a 10.2. Me informo y parece que si bajas a 10.3.3 si te deja, lo hago y me configura iPhone como nuevo (lo que no quería, porque no puedo recuperar copia de seguridad de iOS 11). Al final vuelvo a instalar iOS 11 y restauro copia de anoche, o sea me quedo igual que estaba.
![]() Pero he conseguido dos cosas, veo más estable la beta 11 con la restauración y ya no me sale en configuración los apartados en inglés. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté bajar a iOS 10 sin restaurar para no perder archivos del último mes y odisea...se me queda en modo recuperación y no deja bajar a 10.2. Me informo y parece que si bajas a 10.3.3 si te deja, lo hago y me configura iPhone como nuevo (lo que no quería, porque no puedo recuperar copia de seguridad de iOS 11). Al final vuelvo a instalar iOS 11 y restauro copia de anoche, o sea me quedo igual que estaba.
![]() Pero he conseguido dos cosas, veo más estable la beta 11 con la restauración y ya no me sale en configuración los apartados en inglés. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes todo eso guardado en iCloud no pierdes nada. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lanzaron la verison final de iOS 10.3.3... No creo que haya otra subversion de iOS 10, asique supongo que en las proximas betas de iOS 11 veremos algun aceleron en optimizacion y estabilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo ver en iOS 11 que no sé si lo han quitado es la lista de deseos en la Apple Store.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Pero he conseguido dos cosas, veo más estable la beta 11 con la restauración y ya no me sale en configuración los apartados en inglés. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
Ayer intenté bajar a 10.3.3 con la copia que hice antes de subir a iOS11. Downgradee sin muchos problemas, aunque lo que no pude hacer es restaurar la copia de seguridad por la maldita contraseña de iTunes que supuestamente puse y que no recuerdo.
He visto que hay programas por ahi para recuperarla. Sabéis de alguno fiable por si hubiese que pasar por caja??? Edito. Encontrada la contraseña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por aimipol Día 20/07/17 a las 19:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a iOS 10.3.3, a costa de perder el iwatch. Mientras no pueda bajarlo a watchOS 3 se queda en el cajón
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la beta 3 la linterna hace que se congele el móvil... la activó vía 3D Touch en El Segundo nivel y al cabo de unos 20 segundos o menos se congela y hay que forzar el reinicio... probé dos veces seguidas y se congeló las dos...
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedo escapar esta semana
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la beta 3 la linterna hace que se congele el móvil... la activó vía 3D Touch en El Segundo nivel y al cabo de unos 20 segundos o menos se congela y hay que forzar el reinicio... probé dos veces seguidas y se congeló las dos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |