|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el móvil va bien, salvo por el detalle de qué no funciona el micrófono, no hay manera, solo se escucha un silbido lo he restablecido 3 veces y sigo igual, solo el pitido/silbido. Podría ser un fallo de software o es si o si que esta roto el micrófono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el móvil va bien, salvo por el detalle de qué no funciona el micrófono, no hay manera, solo se escucha un silbido lo he restablecido 3 veces y sigo igual, solo el pitido/silbido. Podría ser un fallo de software o es si o si que esta roto el micrófono.
![]() Te falla el de las llamadas?? Gestiona garantía... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantía, como va? Le he mandado un mercante a PayPal y bangood diciendo lo que pasa Sabes el tiempo que tardan o que soluciones dan? Edito para decir, que en pruebas, no funciona ni el de abajo ni el de arriba Gracias Última edición por Sakrink Día 21/07/17 a las 22:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir en Banggood por 370€, espero que tarde poco y me llegue bien. Aunque se acerca Agosto y ya veremos si no tarda mas en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que va, ni en vídeo, ni en grabadora ni en llamadas, suena todo el rato un pitido.
Lo de la garantía, como va? Le he mandado un mercante a PayPal y bangood diciendo lo que pasa Sabes el tiempo que tardan o que soluciones dan? Edito para decir, que en pruebas, no funciona ni el de abajo ni el de arriba Gracias ![]() Que te fallen los dos micrófonos es muy raro. Prueba a poner el manos libres en una llamada , que utiliza el micrófono superior. Si con manos libres te funciona el micrófono superior, seguramente sea tema de hardware y deberías abrir disputa en PayPal para pedir reembolso del dinero. Tendrías que mandar el móvil a China (lo paga PayPal) y cuando les llegue te harían el reembolso |
|
|
||||
|
||||
|
En finde no se actualiza el tracking (de UPS), ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Última edición por ismapaan Día 22/07/17 a las 10:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te fallen los dos micrófonos es muy raro. Prueba a poner el manos libres en una llamada , que utiliza el micrófono superior.
Si con manos libres te funciona el micrófono superior, seguramente sea tema de hardware y deberías abrir disputa en PayPal para pedir reembolso del dinero. Tendrías que mandar el móvil a China (lo paga PayPal) y cuando les llegue te harían el reembolso ![]() El caso es que ayer en una de mil pruebas de grabar audios, uno si cogió la voz aunque con mucho ruido (tras usar la app sound analyzer. Así que no se qué puede ser, flashear tampoco puedo porque está el bootloader bloqueado y la web de Xiaomi dice que ya tengo el límite de sms. Gracias gonzaloco |
|
|
||||
|
||||
|
Que te fallen los dos micrófonos es muy raro. Prueba a poner el manos libres en una llamada , que utiliza el micrófono superior.
Si con manos libres te funciona el micrófono superior, seguramente sea tema de hardware y deberías abrir disputa en PayPal para pedir reembolso del dinero. Tendrías que mandar el móvil a China (lo paga PayPal) y cuando les llegue te harían el reembolso ![]() He calibrado el micrófono antes de llamar, y resulta que solo por unos segundos, pero el micrófono de abajo ha funcionado perfectamente. Esto es raro de narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en UPS en unos días te dan una fecha de entrega, lo cual está genial, y tengo ganas de ver qué fecha me dan Pero de momento me aparece como que sólo han creado la etiqueta y están esperando ellos el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual (aunque me salió a 339,20 con los puntos de bienvenida). Lo pedí el 19, según la web se envío el 20, y ayer me dieron el número de seguimiento.
Por lo visto en UPS en unos días te dan una fecha de entrega, lo cual está genial, y tengo ganas de ver qué fecha me dan Pero de momento me aparece como que sólo han creado la etiqueta y están esperando ellos el paquete. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi6 6+128gb en gearbest
390€ Cupón: RM6ES https://goo.gl/teUuum Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado lo que me dices y nada, con el manos libres tampoco, no se escucha nada solamente un poco de eco.
El caso es que ayer en una de mil pruebas de grabar audios, uno si cogió la voz aunque con mucho ruido (tras usar la app sound analyzer. Así que no se qué puede ser, flashear tampoco puedo porque está el bootloader bloqueado y la web de Xiaomi dice que ya tengo el límite de sms. Gracias gonzaloco ![]() Es muy raro lo que comentas! Prueba a hacer una instalación limpia por mi flash de la beta global oficial. Que para instalar roms oficiales, no hace falta desbloquear el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé el miflash tool, y la global estable de miui, página oficial, y me dice que no se puede en dispositivos lock. Igual estoy haciendo algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el azul de 128 por 437,88€ en alegrecompra. De momento, después del pufo de Banggood, es lo más barato que se puede encontrar.
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...28gb-azul.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|