|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento que algunas cosas si me las dejo instalar, el Launcher, home Bixby, briefing, calculadora, navegador, galería, videos, música, un apk llamado soundpicking, editor de vídeo, notas y mantenimiento, del resto las demás no me dejo instalarlas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer un full wipe, e instalar una btu desde cero la más actualizada y no deja instalar algunas cosas, más bien una de las pocas que dejo instalar me dejaba el teléfono mongolico se reiniciaba constantemente así que me toco hacer wipe de nuevo y solo instalar el TouchWiz y mas nada
|
|
||||
|
||||
|
Hi, After receiving an OTA update I my phone got updated to May security patch. As we all know, after this we are unable to download apk's in order to update the apps due to package conflicts etc etc. I think I found a easy workaround that ad been working, at least for me, always I needed. Just finished updating 7 apps. They procedure is ad follows: 1. Download the app (I always use apkmirror) 2. Go to Samsung File Manager/My Files and create a shortcut of the app to your Home screen 3. Go to settings > lockscreen & security 4. Disable all lockscreen securities 5. Reboot phone 6. Install all apps by clicking on the shortcuts you created. After this you can enable lockscreen securities again. That's it, easy as that! https://forum.xda-developers.com/gal...3584130/page47
|
|
||||
|
||||
|
Me salté un paso:
Hi, After receiving an OTA update I my phone got updated to May security patch. As we all know, after this we are unable to download apk's in order to update the apps due to package conflicts etc etc. I think I found a easy workaround that ad been working, at least for me, always I needed. Just finished updating 7 apps. They procedure is ad follows: 1. Download the app (I always use apkmirror) 2. Go to Samsung File Manager/My Files and create a shortcut of the app to your Home screen 3. Go to settings > lockscreen & security 4. Disable all lockscreen securities 5. Reboot phone 6. Install all apps by clicking on the shortcuts you created. After this you can enable lockscreen securities again. That's it, easy as that! https://forum.xda-developers.com/gal...3584130/page47 ![]() A mi me deja instalar casi todo, he tenido dificultades con editor de imágenes, el teléfono que pierde la señal. y en particular con la aplicación del clima, que desde la actualización a la ROM con parche seguridad de junio, dejó de funcionar y tampoco deja instalar el apk, ya he descargado la última versión del apk del clima desde mirror, y he seguido sus indicaciones al pie de la letra y tampoco. Si alguien puede ayudar para poner la apk del clima del S8 en un S7E con Android 7.0 versión del parche seguridad del 1 de junio, lo agradecería inmensamente. Gracias Última edición por Mathias27 Día 21/07/17 a las 19:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
A mi me deja instalar casi todo, he tenido dificultades con editor de imágenes, el teléfono que pierde la señal. y en particular con la aplicación del clima, que desde la actualización a la ROM con parche seguridad de junio, dejó de funcionar y tampoco deja instalar el apk, ya he descargado la última versión del apk del clima desde mirror, y he seguido sus indicaciones al pie de la letra y tampoco. Si alguien puede ayudar para poner la apk del clima del S8 en un S7E con Android 7.0 versión del parche seguridad del 1 de junio, lo agradecería inmensamente. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
A mi me deja instalar casi todo, he tenido dificultades con editor de imágenes, el teléfono que pierde la señal. y en particular con la aplicación del clima, que desde la actualización a la ROM con parche seguridad de junio, dejó de funcionar y tampoco deja instalar el apk, ya he descargado la última versión del apk del clima desde mirror, y he seguido sus indicaciones al pie de la letra y tampoco. Si alguien puede ayudar para poner la apk del clima del S8 en un S7E con Android 7.0 versión del parche seguridad del 1 de junio, lo agradecería inmensamente. Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien a conseguido poner la de los contactos y no quedarse sin red?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por davidsha55 Día 21/07/17 a las 22:07:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||