![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le das botón derecho a copiar y luego en la ventana de "Ms-Dos" pulsa botón derecho y se debe pegar. No sea que haya algún dígito que Falle, no se. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo he copiado así y también lo he escrito dígito por dígito. Haré Hard reset y luego volveré a intentarlo. O no se si ya lo llevaré a algún sitio que me lo puedan desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. No se si le ha pasado a alguien y me puede dar una solución. Cuando activo la depuracion USB y me salgo de opciones de desarrollador, al volver a entrar esta desactivado de nuevo. Solo se me queda activado si activo antes "Permitir depuración ADB en modo solo carga". Hay que tener activado los dos? Puedo estar teniendo el problema del desbloqueo del bootloader por este motivo?
Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente, he estado leyendo los problemas que tienes, pero no has puesto el error que te aparece, el error te aparece en el CMD cuando intentas abrir el bootloader? Lo has intentando abrirlo manualmente como te han dicho otro compañero, o por el metodo con de 'desbloquear botloader.bat'? Yo sinceramente comenzaría por lo básico, mirar a ver si el pc te reconoce bien el teléfono. Cuando estés en el bootloader con el teléfono conectado al pc, prueba a mirar en 'administrador de dispositivos' a ver si los drivers los tienes bien instalados y te lo reconoce. Luego probaría en cmd, con 'adb devices', con el teléfono encendido normal, en el cual debería de salirte una ventana emergente diciendote algo así como "permitir depuración usb", y creo que había alguna pestaña para permitir siempre el acceso al móvil desde el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale esto: PS C:\adb> fastboot oem unlock XXXXXXXXXXXXX FAILED (remote: password wrong) finished. total time: 0.009s Como son esos dos metodos que me dices? Con Chimera se puede hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que sí que es del código. Yo cuando hice lo del desbloqueo puse el código MEID, no los el IMEI. Puede que sea una tontería, pero puede que se te esté colando un espacio detrás del código. ¿A qué dos métodos te refieres? Los de desbloqueo del bootloader? Y por si acaso te digo los pasos: pones el móvil en modo fastboot, abres una ventana CMD o el de powershell de win10 donde tienes la carpeta con el adb y el fastboot, escribes, adb devices (debe de aparecerte que está conectado correctamente) y luego, fastboot oem unlock (y los números). Y debería de funcionarte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien me pudiera ayudar? Para actualizarlo por Funky no hay que desbloquear bootloader, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como cerrar el bootloader? Sin tener que pasar por todo el proceso HWOTA...
Por comandos alguien lo ha probado? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 21/07/17 a las 18:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fastboot oem unlock "codigo desbloqueo" tendrías que poner: fastboot oem relock" código desbloqueo" Si no recuerdo mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no liarla al ser kirin.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado actualmente, pero siempre me ha funcionado con otros modelos Huawei anteriores que usaban Kirin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @kacarot, por comando no lo cierra igual que por hwota, en modo fastboot pone "phone relock", así que queda rastro de que ha estado abierto.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he averiguado el problema @Pepus .
Bien, me he dado cuenta, una vez mas intentándolo en otro PC, que el Antivirus "Norton" me eliminaba unos archivos y deduzco que ese ha sido el problema, al fin he podido hacer el proceso sin problemas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tomo nota por si a alguien más le pasa.A disfrutarlo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo he hecho con el P10 plus, la Rom Vky-L09C432B160 que a día de hoy solo tiene 2 archivos de los 3 necesarios, sin embargo ese que falta he usado de la B152
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema