|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mix de 6/64 y a mi no me ah llegado ninguna actualizacion..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero hay que actualizar a mano a la version anterior que estan las instrucciones en el mismo post
Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xesco2008 Día 19/07/17 a las 22:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lo siento.. Los primeros dias tuve los problemas que hemos tenido en general subsanandolo quitando el brillo automático.. Pero a tanto no... Paciencia y envialo que te lo cambien o arreglen y luego a disfrutarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí recibiendo actualización vía ota!!
Estoy en un 4/64,178,21 megas pesa...vamos a ver...al final lo voy a vender actualizado y todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja me estoy meando con este mix....acabo de actualizar y parece que algo mejor ....peroooooo ahora tengo 6 de RAM y antes 4????? What????? Para mi que nos han tomado el pelo con las versiones estos de doogee son unos trileros
|
|
|
||||
|
||||
|
No miento el mío ha subido de RAM por arte magia
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosaaaa ojito con bajar el brillo al mínimo lo hice y tela para volver a subirlo es pantalla completamente en negro ...otro bug más para la colección espero que el Maze Alpha que he pedido venga mejor optimizado si no me vuelvo a Xiaomi rapidito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ehh, ahi pone en ingles ram disponible osea lo que le queda y mas de 4 de ram, es muy raro o dices algun sitio diferente donde has visto que solo tiene 4? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|