|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer las copias del twrp sin las contraseñas ni huellas activadas se ve que se corrompen y te pide un código y aunque lo pongas bien te acaba bloqueando el teléfono , primero 5 segundos luego creo que 60segundos luego 4 minutos
Para las copias que tengas si al restaurar te da fallo ,en el twrp ajustes Entras en DATA/SYSTEM y borras estas carpetas con la flecha Reinicias y listo Me lo enseñaron en el grupo de telegram NAISER ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado a @aurealineabue MP por si lo encuentra interesante para ponerlo en FAQ
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compis voy a pasarle el móvil a mi mujer y me gustaría hacer limpieza completa e instalación limpia de esta ROM. Tengo bootloader desbloqueado oficialmente y TWRP ZCX instalado.... Pero mi duda es: Si voy al recovery, hago wipes de todo, formateo datos e instalo por TWRP la Xiaomi.eu borro todo o se me quedan particiones sin borrar?.
Eso sería una instalación limpia o tengo que instalar desde una ROM fastboot y luego instalar otra vez TWRP y desde ahí instalar Xiaomi.eu?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis voy a pasarle el móvil a mi mujer y me gustaría hacer limpieza completa e instalación limpia de esta ROM. Tengo bootloader desbloqueado oficialmente y TWRP ZCX instalado.... Pero mi duda es: Si voy al recovery, hago wipes de todo, formateo datos e instalo por TWRP la Xiaomi.eu borro todo o se me quedan particiones sin borrar?.
Eso sería una instalación limpia o tengo que instalar desde una ROM fastboot y luego instalar otra vez TWRP y desde ahí instalar Xiaomi.eu?. Gracias y un saludo. ![]()
Última edición por Rotofonfedro Día 15/07/17 a las 03:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, no recuerdo si la EU ya trae SuperSU. Si no es así, basta con instalarlo desde el ZCX y luego actualizarlo desde Play Store (Aplicación) y Binarios abriendo la aplicación después de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tal como dices. Todo correcto. Descargas la EU, vas a ZCX haces Wipes de todo y también Format Data (después de acabar con todos los Wipes). Lo mejor es tener la Rom ya copiada en una Micro Sd, limpiar todo (excepto la MicroSd, claro), luego instalar y, antes del primer inicio, apagar, arrancar en ZCX de nuevo, ir a Avanzado, instalar el SuperSU, hacer Wipe Dalvik Cache y Cache y, ahora sí, reiniciar por primera vez la Rom. Acuérdate de cerrar la cuenta Miui en la instalación que llevas ahora si la tienes abierta. Así no te pedira que te registres cuando inicies la nueva Rom EU. Y listo, como nuevo!
![]() ![]() Han quitado la opción, está en otro sitio...? Saludos. Pd. Alguien se acuerda cómo se hace para que el bluetooth sólo sea visible para dispositivos vinculados?. Última edición por Elhedir Día 15/07/17 a las 19:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..... Yo tampoco 3ncuentro lo de tareas automaticas....
Y eso que tengo varias activas y funcionando Y si, estaba en seguridad.... Abajo... |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 9 llega la semana que viene
https://www.movilzona.es/2017/07/18/...-xiaomi-mi-5x |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy estable es la Global, me suele cerrar algunas aplicaciones algunas veces, pero todo dentro de lo tolerable.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi. Anoche lo dejé liquidado... Lo único es que me he puesto a configurar y no encuentro lo de las tareas automáticas (para que encienda y apague el wifi, bluetooth...) Juraría que era una opción de Seguridad pero aunque intento deslizar el panel hacia abajo no me aparece en la ROM 7.6.10...
Han quitado la opción, está en otro sitio...? Saludos. Pd. Alguien se acuerda cómo se hace para que el bluetooth sólo sea visible para dispositivos vinculados?. ![]() Lo del Bluetooth, en las propias opciones de bluetooth hay una que pone Visible, sólo visible para dispositivos vinculados. Todo esto desde MIUI 8.5.3.0 global estable oficial. Saludos Última edición por Mostovoi Día 21/07/17 a las 17:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación Seguridad, haciendo scroll había arriba aparece un apartado que se llama Herramientas, en él está Tareas automáticas.
Lo del Bluetooth, en las propias opciones de bluetooth hay una que pone Visible, sólo visible para dispositivos vinculados. Todo esto desde MIUI 8.5.3.0 global estable oficial. Saludos ![]() En cuanto al BT, dentro de sus ajustes, sólo me aparece la opción de encender o apagar y cambiar el nombre del dispositivo. A ver si en agosto actualizan y lo cambian. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por asturel Día 24/07/17 a las 08:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sound Record Fix / Sound Boost / Sound Quality
. Soluciona la calidad de grabación audio en los videos y en la aplicación grabadora (problema recurrente en las roms Miui V8.x) . Incrementa el volumen de salida: -altavoz principal -altavoz de llamadas -auriculares . Mejora la calidad general de sonido en auriculares http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26827684 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que base usa esa rom? Tiene otros modos del sonido añadidos? los zips fix llevan más de un mes en pruebas, sin ningún problema encontrado
Última edición por aurelianobue Día 29/07/17 a las 09:51:54. |