|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece como enviado
aunque no me han dado número de seguimiento aún ![]() Shipping Methods: EU Shuangqing line for SZ1 Tracking Number: Track Now: http://17track.net/Index.html?nums={tracking_number} |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si los mayoristas compraran ahi, pero puedo asegurar ya varios años siguiendo los nuevos modelos de xiaomi, y cuando ahi ponen stock a la venta, a los 2 días las tiendas ofrecen esos modelos, así que me parece que hay una relación directa con esta web y las tiendas online.
También seria previsible que quizá con la presentación del Mi5X el miércoles 26 de Julio, los precios del Mi6 oficiales bajaran, aunque esto es una suposición mía. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, por fin lo tengo! Pedido el día 5 a Banggood, lo tengo y todo perfecto. La funda que trae es super cutre, pero bueno...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis....la trasera de cristal, aparte de q se ensucie más o menos, y sea "resbaladiza"....
Se araña? Es resistente a los golpes? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar Bang Good? Hoy hace dos semanas que lo compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el cerámico y quién quiera a gearbest como tienda...
Modelo 6+128gb y cerámico. Cupón: MiMK4G Precio: 438€ https://goo.gl/BfrrKm Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pedí a Tomtop envío sin aduanas y tal y parece ser (me acaban de pasar el tracking) que me lo han enviado por UPS... ahora vivo con miedo a que me lo paren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me coge el cupón. Lástima.
Gracias x el aviso compi Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los del OP5 nos tardaba de 10 a 12 días naturales. En mi caso 12 días naturales con dos fines de semana de por medio. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jgarciaillanf1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que compramos el OP5 por Tomtop, hemos tenido todos la misma experiencia: el envío lo hacen por UPS porque tienen almacén en Holanda. Ya verás como el tracking te empieza a dar info de Eindhoven y demás. No sufras que no hay aduanas y además va rápido.
A los del OP5 nos tardaba de 10 a 12 días naturales. En mi caso 12 días naturales con dos fines de semana de por medio. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo comprasteis en bangood el día 5 os ha venido la caja sin plástico? Es decir abrir la caja y listo, sin pegatinas ni el típico film que llevan todas las cajas de móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que el móvil y los accesorios tengan sus plásticos y se note que están sin usar. |