|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de varios días estoy encantado con esta Rom va muy muy bien, cierto que la he notado cierta mejoría y la huella ahora funciona muy bien. Iba a poner lineageOS pero viendo que funciona muy bien la voy a dejar un tiempo a ver si me convence.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que alucino es con la batería viniendo de la rom retirada, llevo 4 horas de llamadas de voz y casi 4 de pantalla y el móvil encendido por más de 24 horas y Mr queda 38%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien que haya actualizado puede confirmarme que se me apaga la pantalla durante las llamadas? A mi no se me apagaba antes ni ahora tampoco...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo copió del compañero
Hacer wipe de data, system, cache y davil. Nunca de interna, que hay están las fotos y demás. Recomendable borrar desde el recovery la carpeta, yo por si acaso la renombro. Después instalar la ROM desde twpr, reiniciar móvil, ir a copia de seguridad y restaurar aplicaciones y ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo copió del compañero
Hacer wipe de data, system, cache y davil. Nunca de interna, que hay están las fotos y demás. Recomendable borrar desde el recovery la carpeta, yo por si acaso la renombro. Después instalar la ROM desde twpr, reiniciar móvil, ir a copia de seguridad y restaurar aplicaciones y ajustes. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea haces wipes y borras la carpeta Androir que tu la renombras a android1? borras la carpeta android1 entonces? porque la renombras para después borrarla? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja. Estoy en la developer con la misma versión. Esperemos a que salga oficialmente en la pagina de descargas de miui, y ya se verá si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de una beta developer a una estable te pide borrar todo al igual que cuando pasamos de una estable a una developer. Yo lo que he hecho, puesto que había que borrar todo si o si, es pasar de la developer a la estable 8.0.3 y desde ahí ya me salto la OTA de la 8.5.3.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de una beta developer a una estable te pide borrar todo al igual que cuando pasamos de una estable a una developer. Yo lo que he hecho, puesto que había que borrar todo si o si, es pasar de la developer a la estable 8.0.3 y desde ahí ya me salto la OTA de la 8.5.3.
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto, me acabo de coger un xiaomi mi5s y no consigo instalar la ROM Global. La versión que hay en la pagina de miui es la 8.0.3.0 y necesito la 8.5.3.0. Sabéis alguno si van a poner esa versión en la pagina de miui y cuanto tiempo tardarían en ponerla? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto, me acabo de coger un xiaomi mi5s y no consigo instalar la ROM Global. La versión que hay en la pagina de miui es la 8.0.3.0 y necesito la 8.5.3.0. Sabéis alguno si van a poner esa versión en la pagina de miui y cuanto tiempo tardarían en ponerla? Un saludo y gracias