|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete enviado al compañero y número de seguimiento aportado, él también me ha enviado ya el paquete y me ha aportado también el número de seguimiento, mañana cada uno tendrá su nuevo teléfono, por ahora todo perfecto, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de recibir el paquete del compañero, parecía que estaba todo correcto, pero al encenderlo para configurarlo, me he percatado de que la pantalla del teléfono esta despegada en 3 lugares distintos, me he percatado de ello porque estaba en mi habitación casi sin luz, y se ven las fugas de luz por varios sitios. He hablado con el compañero por privado de lo que pasaba y le he mandado fotos para que el viera, le he mandado fotos en todo momento, desde que llego el paquete, lo abrí, etc. El me dicho que no se había dado cuenta durante el tiempo que lo había usado de ese fallo, que lo siente y que hacemos la devolución y punto, hemos quedado de acuerdo en eso, cuando el reciba mi paquete, no lo va ni a abir, del tiron me lo manda de nuevo a mí, yo cuando tenga el justificante con su número de seguimiento, le mandaré automáticamente el suyo, tal y como venía embalado, espero que no haya problemas ya que el compañero se ha mostrado siempre comunicativo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, el compañero leve_lepero92 hoy a recibido el paquete y me ha comentado lo de las fugas de luz, me ha mandado las fotos y he podido comprobar que son asi, por lo que ya hemos hablado de realizar la devolucion, aqui lo importante es que quedemos todos contentos y hasta ahora el trato con el compañero a sido magnifico, por lo que mañana procedemos a realizar la devolucion de los terminales, el suyo me ha llegado esta tarde asi que no voy ni a abrir el paquete, mañana por la mañana se lo envio directamente.
por lo demas, siento las molestias que le pueda haber ocasionado y como ya le he dicho desconocia dicho problema, espero que sigamos teniendo buena relacion que eso es lo mas importante en esta pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, el compañero leve_lepero92 hoy a recibido el paquete y me ha comentado lo de las fugas de luz, me ha mandado las fotos y he podido comprobar que son asi, por lo que ya hemos hablado de realizar la devolucion, aqui lo importante es que quedemos todos contentos y hasta ahora el trato con el compañero a sido magnifico, por lo que mañana procedemos a realizar la devolucion de los terminales, el suyo me ha llegado esta tarde asi que no voy ni a abrir el paquete, mañana por la mañana se lo envio directamente.
por lo demas, siento las molestias que le pueda haber ocasionado y como ya le he dicho desconocia dicho problema, espero que sigamos teniendo buena relacion que eso es lo mas importante en esta pagina. ![]() Enviado desde mi Xperia Z2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje Val, esas fugas se deben a que se ha despegado un poco por abajo la pantalla, por lo que he visto en las fotos, media hora en un tecnico con un buen pegamento de pantallas y como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe q el compi es mu grande. Me alegro q todo se arreglase salu2
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
mañana cuando reciba el móvil ya tengo un técnico esperando para darle un pegamento especial y que no se vuelva a despegar nunca, una vez que el móvil este perfecto lo paso a ventas, un gran móvil a un gran precio para quien lo quiera comprar!!
gracias a todos y en especial a leve_lepero92 por su paciencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
mañana cuando reciba el móvil ya tengo un técnico esperando para darle un pegamento especial y que no se vuelva a despegar nunca, una vez que el móvil este perfecto lo paso a ventas, un gran móvil a un gran precio para quien lo quiera comprar!!
gracias a todos y en especial a leve_lepero92 por su paciencia!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes suerte, 31€ euros gastados, 5 días sin móvil y me conforman que hoy no me lo entregan y que ni lo tienen en la oficina... Una pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí