LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/17, 15:58:15
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
1 año de garantía china, 64Gb de interna y DAC de audio mejorado vs 2 años de garantía española y un móvil capado. Tú eliges, para mí lo merece.
A mi, realmente, lo único que me preocupa de la versión dual sim (y eso que lo he pedido), es que no se pueda (a priori) rutear...
Es una putada gorda que los de LG no dejen liberar el bootloader...

Tendremos que confiar que alguien consiga hackearlo, como hiceron con el V20, pero las cosas no apuntan a que sea ni fácil ni rápido... ni si quiera que sea posible...
Responder Con Cita

Viejo 20/07/17, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir mi LG G6 blanco desde eGlobalCentral (365 €). Lo pedí el pasado día 8 y me ha llegado ayer, día 19 de Julio, 11 días, no mucho para un envío gratuito y sin percances de ningún tipo.

La caja no viene sellada, imagino que porque le cambian el SW a la versión internacional y le ponen un protector de pantalla. Bien.

Una vez encendido y probado por un rato, todo parece OK, y el móvil tiene muy buena pinta, especialmente sorprendido por la calidad de la cámara.

El único pero es el cargador, de patillas planas. Te envían un adaptador, pero es muy aparatoso. Por lo demás, de momento, todo OK.

De momento no le he hecho el update de FW.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
itnasp itnasp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Jiayu s3
Tu operador: Pepephone
Otro más comprado en eglobal!! me han dado un número de seguimiento: 85599508209378. Lo he puesto en la app 17track (previamente me ha ido bien) y seleccionando como transportista dpd, pero no me encuentra nada, alguna idea de saber por donde va? pliss jeje

otra cosilla, como contacto con ellos?, no encuentro la forma de ponerme en contacto almenos via mail...

Última edición por itnasp Día 20/07/17 a las 19:48:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por itnasp Ver Mensaje
Otro más comprado en eglobal!! me han dado un número de seguimiento: 85599508209378. Lo he puesto en la app 17track (previamente me ha ido bien) y seleccionando como transportista dpd, pero no me encuentra nada, alguna idea de saber por donde va? pliss jeje

otra cosilla, como contacto con ellos?, no encuentro la forma de ponerme en contacto almenos via mail...
Tarda un día o dos en poder verse el seguimiento del envio,al menos ,eso me paso a mí con un A7 (2017)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eduleon Ver Mensaje
Acabo de recibir mi LG G6 blanco desde eGlobalCentral (365 €). Lo pedí el pasado día 8 y me ha llegado ayer, día 19 de Julio, 11 días, no mucho para un envío gratuito y sin percances de ningún tipo.

La caja no viene sellada, imagino que porque le cambian el SW a la versión internacional y le ponen un protector de pantalla. Bien.

Una vez encendido y probado por un rato, todo parece OK, y el móvil tiene muy buena pinta, especialmente sorprendido por la calidad de la cámara.

El único pero es el cargador, de patillas planas. Te envían un adaptador, pero es muy aparatoso. Por lo demás, de momento, todo OK.

De momento no le he hecho el update de FW.
Hola, ¿el cargador es de carga rápida?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Hola, ¿el cargador es de carga rápida?

Gracias
Sí igual que el europeo pero con clavijas inglesas y un adaptador tocho para enchufar a EU.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy pensando en comprarlo, habeis pedido con el envio gratuito o el del seguro de 11€?

Podeis poner foto del cargador y el adaptador?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Alguien con el código de los 8 euros de bienvenida que no encuentro el mail?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Alguien con el código de los 8 euros de bienvenida que no encuentro el mail?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Newsletter8off
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/17, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Me llegó ayer.
Pedazo de adaptador, gigante!!
El móvil muy buenas impresiones en general, a mi novia le encantó, como es para ella.
Ya me estoy pensado comprarme yo un G6 pero la cámara deja un poco que desear.
El DAC lo noto con mejor calidad que mi Oneplus 3 pero tampoco mejora abismal...mira que los probé con los Meizu HD50 y los ATH-AR3BT.
Creo que la relación precio/producto.
Esta bastante bien y más con el diseño de este G6 que gana mucho mucho a su favor.
Un 5,7 con tamaño de 5,5!! Buen sonido, poco brillo, muy buena conectividad, carga rápida, buen diseño!

En general ella muy contenta! Ahora va buscar fundas originales que le molan mucho
Por ahora con una nillkin nature que no abulta nada nada!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Me llegó ayer.
Pedazo de adaptador, gigante!!
El móvil muy buenas impresiones en general, a mi novia le encantó, como es para ella.
Ya me estoy pensado comprarme yo un G6 pero la cámara deja un poco que desear.
El DAC lo noto con mejor calidad que mi Oneplus 3 pero tampoco mejora abismal...mira que los probé con los Meizu HD50 y los ATH-AR3BT.
Creo que la relación precio/producto.
Esta bastante bien y más con el diseño de este G6 que gana mucho mucho a su favor.
Un 5,7 con tamaño de 5,5!! Buen sonido, poco brillo, muy buena conectividad, carga rápida, buen diseño!

En general ella muy contenta! Ahora va buscar fundas originales que le molan mucho
Por ahora con una nillkin nature que no abulta nada nada!

No estoy de acuerdo contigo de que la cámara deje mucho que desear, pero bueno respeto tu opinión, yo he tenido un op3 y son dos mundos diferentes en ese aspecto....
En cuanto a lo del DAC, cuando conectas los auris, se activa el DAC?? tus auris tienen 50 OHMS de impedancia o mas? si tienen menos, conectas el alargo? es que me extraña mucho que comentes que apenas se aprecia...
En cuanto a tu comentario de 5,7 en tamaño de 5,5, yo creo que mas bien seria tamaño de 5,2 o 5,3, el LG G6 es mas pequeño de tamaño por ej de un iPhone 6 o 7, que un OP5 o que un HTC U11......yo diría que por tamaño se asemeja mas a un MI6.....
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo de que la cámara deje mucho que desear, pero bueno respeto tu opinión, yo he tenido un op3 y son dos mundos diferentes en ese aspecto....
En cuanto a lo del DAC, cuando conectas los auris, se activa el DAC?? tus auris tienen 50 OHMS de impedancia o mas? si tienen menos, conectas el alargo? es que me extraña mucho que comentes que apenas se aprecia...
En cuanto a tu comentario de 5,7 en tamaño de 5,5, yo creo que mas bien seria tamaño de 5,2 o 5,3, el LG G6 es mas pequeño de tamaño por ej de un iPhone 6 o 7, que un OP5 o que un HTC U11......yo diría que por tamaño se asemeja mas a un MI6.....
Si, la camara de todas formas hay que usarla en manual, el audio lo que dices, la señal es solo aptx, osea mas densidad de transferencia, pero la calidad final la da el dac del bluetooth
La pantalla es un 5.2 con un formato mas alargado, para mi es mas comoda para contenido web una de 5.5 y 4/3
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Si, la camara de todas formas hay que usarla en manual, el audio lo que dices, la señal es solo aptx, osea mas densidad de transferencia, pero la calidad final la da el dac del bluetooth
La pantalla es un 5.2 con un formato mas alargado, para mi es mas comoda para contenido web una de 5.5 y 4/3

que tiene que ver la calidad del bluetooth?? hablamos del dac del móvil, no el de los auriculares...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Respuesta de Frecuencia
5 – 35.000 Hz
Sensibilidad
97 dB/mW
Impedancia
41 ohms

Los datos de los auriculares.
En este caso diré que la calidad es mejor que el Oneplus 3 respecto en sonido, pero que tampoco es abismal.
Yo siempre hablo conectado con los Jack 3,5mm porque es donde realmente se nota el DAC del teléfono, nada del bluetooth que por ahora no lo escuchado.
Respecto a la pantalla es cierto, he de recular, el teléfono tiene tamaño de 5,3 o así porque es aún más pequeño que mi OP3 en tamaño físico y obviamente el G6 aprovecha mejor todo.
La pantalla, sin duda menos brillo y contraste que una AMOLED.
A título personal llevo mucho tiempo con las amoled y sus negros y me declaro abiertamente un fan jejej.
Pero el formato que tiene en algunas apps se nota como que "estirado" el cual no queda del todo mal pero si que se nota algo.

Lo repetiré el precio de la versión coreana vale la pena.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/17, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
A alguien le ha llegado ya el azul???
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Respuesta de Frecuencia
5 – 35.000 Hz
Sensibilidad
97 dB/mW
Impedancia
41 ohms

Los datos de los auriculares.
En este caso diré que la calidad es mejor que el Oneplus 3 respecto en sonido, pero que tampoco es abismal.
Yo siempre hablo conectado con los Jack 3,5mm porque es donde realmente se nota el DAC del teléfono, nada del bluetooth que por ahora no lo escuchado.
Respecto a la pantalla es cierto, he de recular, el teléfono tiene tamaño de 5,3 o así porque es aún más pequeño que mi OP3 en tamaño físico y obviamente el G6 aprovecha mejor todo.
La pantalla, sin duda menos brillo y contraste que una AMOLED.
A título personal llevo mucho tiempo con las amoled y sus negros y me declaro abiertamente un fan jejej.
Pero el formato que tiene en algunas apps se nota como que "estirado" el cual no queda del todo mal pero si que se nota algo.

Lo repetiré el precio de la versión coreana vale la pena.

con esos OHMs de impedancia el DAC no actúa....puedes hacer dos cosas:

Si a los auris se le puede quitar el cable, primero conecta el cable al móvil y luego al auricular, si esto no se puede hacer debes de comprar un alargo o ver si tienes uno por casa, si es así primero conectas el alargo al móvil y después al auricular, entonces el dac se activara y reconocerá que se ha conectado un dispositivo de audio auxiliar, y si conectas un auri que tenga mas de 50 ohms reconocerá que se ha conectado un dispositivo de alta impedancia, si no estas en uno de estos casos el dac no actua, y el sonido será igual que en cualquier dispositivo móvil.........puedes ver si el dac actua en la cortinilla de notificaciones o en ajustes/sonido y notificación y debajo del todo ajustes avanzados
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

que tiene que ver la calidad del bluetooth?? hablamos del dac del móvil, no el de los auriculares...
Pues parecia que los modelos de auriculares que estaba probando eran Bluetooth, por eso decia que en transmision bluetooth la calidad la da el dac del bluetooth
Mil perdones, me fragelo por mis pecados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/17, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
Drasti Drasti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017

Bestbuy

Cita: Originalmente Escrito por Stylixs Ver Mensaje
Y hay alguna paguina donde se pueda comprar a buen precio la version americana?
Si lo hay en la web de Bestbuy...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
victornimrod victornimrod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
A alguien le ha llegado ya el azul???
A mi me ha llegado esta mañana. Pero no te pongo fotos, porque no le van ha hacer justicia.

Es sencillamente precioso. El tacto en la mano es una maravilla.

Y el móvil la leche, tenia dudas de si el brillo no sería bueno. Y para mi gusto es excelente. La calidad de la pantalla brutal. He hecho una foto de prueba sin gran angular, y no tiene nada que ver con mi antiguo Xiaomi Mi4c, y eso que tienen el mismo sensor.

El móvil venía con el adaptador gigante, un protector de pantalla puesto y en chino!! Me ha costado encontrar el cambio de idioma, dejo aquí un enlace para que sea sencillo:
https://guiasmobilr.mundo-r.com/guia...=tutorial.12.1

PD:

Última edición por victornimrod Día 21/07/17 a las 16:38:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victornimrod su comentario:

Viejo 21/07/17, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
franragar franragar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pedido el lunes 17 de Julio (ice platimun) . El tracking se me ha actualizado ya 3 veces:

3

2017-07-21

Shipment is en-route to courier depot.

2

2017-07-20

In transit.

1

2017-07-19

The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 20:48:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /