|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4A no conecta bien por bluetooth con garmin 520
Buenas, uso el garmin en bici para que me suba la ruta al finalizar y me siga al momento por bluetooth, pero con el redmi 4a no consigo que se mantenga conectado por bluetooth. El vendedor de ali me dijo que lo formateara de fábrica y volviera a probar, y nada, sigue igual. He desvinculado varias veces el teléfono en el gps y lo mismo... alguna ayuda??? El móvil va muy bien pero necesito esto por seguridad para que sepan por donde voy al momento y poder luego subir la ruta sin andar cacharreando con el pc...
Otra cosa que he pensado es mandarlo ya que contraté la garantía de cambio esa de un año, pero me han dicho que si lo envío y comprueban que está bien, ya que el bluetooth con otros dispositivos no tiene problema, no me van a dar ningún móvil nuevo... Con un galaxy que tenía antes me iba correctamente, algo que pueda hacer? tengo la ultima versión de miui 8 oficial estable según el móvil, la 8.5.1.0 Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé de todo.... Que si candado, notificaciones,.... Iba bien con todo (altavoces Bluetooth, xiaomi mi band, la báscula xiaomi....) menos con el garmin. La verdad que es una lástima. Xiaomi me enamoró entonces, jeje... He traído unos 4a para segundo móvil... En el momento que solucionen detalles como una cámara decente y no incrementen el precio, se comen con patatas a Samsung, opos, lg y demás
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||