|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://xiaomi.eu/community/threads/7-7-13-15-17.40780 Pero bueno que aún me estoy intentando aclarar que versión de TWRP poner ahora y como se hace así que tampoco me hagas mucho caso, por cierto que versión de Twrp tienes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de 6+ de pantalla me hice ayer al 24%, le doy bastante uso en casa con series, WhatsApp, telegram, etc. Pero bueno eso depende del uso de cada uno, yo lo comento no por esos consumos, si no porque he notado que me dura un poco más la batería (tampoco es que me fije mucho, así a ojo)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Como va el tema gps, wifi y demas? algun cambio, fallo? respuesta al abrir y cerrar apps. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la version gratuita, la probare a ver que tal, ya que es mas moderna y si va mal, me pasare a otra APP , tu conoces alguna que sea parecida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las 7.0 que he probador me van peor en fluidez que las 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dijo el, hizo instalación limpia para meter la ROM, tambien puede influir eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última versión estoy bastante contento con el consumo de la batería, ha mejorado notablemente respecto a las anteriores.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi para nada me parecen muchas viniendo de un un Redmi Note 3 Pro en el que me hacía diariamente 7h sin dejarlo "pelado" y 8-10h usándolo solo en casa (según la ROM) y en mi antiguo Oneplus One, 5'5" (Pantalla más grande que el Mi5), 3.000 Mah (misma batería que el Mi5) también te hacías fácilmente 5-7h, pero todo eso depende del uso de cada uno y el software, lo que me molestaría sería hacer solo 4h de pantalla, con hacerme más de 5 estoy satisfecho y como he dicho, he notado una mejora en esta última actualización, creo que por haber hecho instalación limpia.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en actualizar a la última versión ya que la que tengo instalada me está empezando a dar problemas con los datos...
Cómo es de estable esta última versión? Espero no liarla al pasar a Nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 7.7.6 he notado bastante mejora en rendimiento y bateria.
instalacion en sucio y con un 50% de bateria tenia 2 horas y media de pantalla. a ver que tal sigue portandose |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dafervs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG
System Optimization - Updated security patch (07-19) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Black and white fonts switch faster in the Notification shade (07-18) Camera Fix - Camera didn't work and reported an error when the app was opened (07-18) Split Screen New - Add Multi-window function, enter the recent task, click on "split mode" (MI6 and MiMAX2 only) (07-20) Power Optimization New - Switch for turning Battery saver automatically when charged (07-19)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el parche de seguridad me marca (06-01) y no (07-19)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|