|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoró mucho el Mate9 con el paso del tiempo?
Recientemente he comprado una tablet de Huawei la Mediapad M3 8.4 de la que estoy muy satisfecho, sobretodo por su fluidez y rendimiento en Emui5
Dicho esto empiezo a ver con buenos ojos la posibilidad de cambiar mi S7 Edge por este móvil que siempre me pareció interesante Os pregunto si realmente ha mejorado desde que salió al mercado con buenos updates o aquí Huawei al igual que Samsung poco interés le ha puesto? Estoy muy cansado de mi S7 Edge y no porque no me funcione muy bien ya que lo llevo con root y mil mejoras, liteado etcétera pero la curva me tiene algo cansado Por este motivo me planteo cambiar mi S7 Edge por el Mate9 Pues eso... buen cambio, en qué mejoraré? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he comprado una tablet de Huawei la Mediapad M3 8.4 de la que estoy muy satisfecho, sobretodo por su fluidez y rendimiento en Emui5
Dicho esto empiezo a ver con buenos ojos la posibilidad de cambiar mi S7 Edge por este móvil que siempre me pareció interesante Os pregunto si realmente ha mejorado desde que salió al mercado con buenos updates o aquí Huawei al igual que Samsung poco interés le ha puesto? Estoy muy cansado de mi S7 Edge y no porque no me funcione muy bien ya que lo llevo con root y mil mejoras, liteado etcétera pero la curva me tiene algo cansado Por este motivo me planteo cambiar mi S7 Edge por el Mate9 Pues eso... buen cambio, en qué mejoraré? Un saludo ![]() En definitiva personalmente para mi el cambio fue muy positivo. PD. Aún tengo el S7 Edge que lo tiene la parienta jaja Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mate 9 ganarás en fluidez, autonomía, yo me lo estuve pensando un tiempo, pero al final tire por el honor
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo cambié el S7 Edge por el Mate 9 hace unos 3 meses y por ahora muy contento. Pantalla plana, a mi me da mejor autonomía, la cobertura es infinitamente mayor en el Mate 9 al igual que el alcance Wifi y el cambio entre datos y wifi es rapidísimo. Lector de huella el mejor que he probado. La fluidez del sistema... que decir el una bala... jaja
En definitiva personalmente para mi el cambio fue muy positivo. PD. Aún tengo el S7 Edge que lo tiene la parienta jaja Un saludo ![]() En casa tengo un Note2 y joder que gusto da verlo todo de frente sin curva Oye una pregunta... El scroll de Samsung es lentorro y eso me fastidie un montón Cómo es de fluido y rápido ese scroll en el Mate9? Me refiero a hacer un swipe y verlo correr para abajo o arriba a lo bestia como en una cianogen... |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla plana como la echo de menos jejeje
En casa tengo un Note2 y joder que gusto da verlo todo de frente sin curva Oye una pregunta... El scroll de Samsung es lentorro y eso me fastidie un montón Cómo es de fluido y rápido ese scroll en el Mate9? Me refiero a hacer un swipe y verlo correr para abajo o arriba a lo bestia como en una cianogen... ![]() . Es scroll en donde, en alguna app en el menú o donde jaja q estoy espeso hoy ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el S7 Edge el scroll es lento o se para muy pronto y a mi eso me jode mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y la pantalla qué? Las amoled molan mucho, cómo lo llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja perfecto luego está tarde cuando salga del curro lo miro y te confirmo
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pasé de un s7e a un mate 9 y no puedo estar más contento. Para mi actualmente es el Android más equilibrado.
Sí que hay cosas que no me gustan pero en la balanza hace que esté contento. Por poner mis pegas, la galería (tiene que ver con el tipo de memoria / forma de cachear las imágenes), al hacer scroll por ahí no se previsualizan al instante, en iphone por ejemplo, no pasa. El led es muy pequeño, como si no tuviera. El peso es algo pesado. La vibración es muy floja. Por lo demás ok. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pasé de un s7e a un mate 9 y no puedo estar más contento. Para mi actualmente es el Android más equilibrado.
Sí que hay cosas que no me gustan pero en la balanza hace que esté contento. Por poner mis pegas, la galería (tiene que ver con el tipo de memoria / forma de cachear las imágenes), al hacer scroll por ahí no se previsualizan al instante, en iphone por ejemplo, no pasa. El led es muy pequeño, como si no tuviera. El peso es algo pesado. La vibración es muy floja. Por lo demás ok. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() En xda está la versión antigua sin bloatware y va muy bien en todos los móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis una buena galería, rápida, y con posibilidad de cambiar el tamaño de las fotos para ver menos pero más grandes o más pero más pequeñas y alguna que otra mejora, os recomiendo el port del Álbum de los Xperia que se hizo para instalarlo en cualquier Android.
No se encuentra en la Play Store pero en esta web sí (aparte del Álbum también se puede descargar la aplicación de Sony para la música -Walkman- y la de películas -Movies-, aunque en el Mate 9 sólo he podido instalar la de Álbum. Una pena, porque la de Walkman es, de lejos, el mejor reproductor de música para Android): http://www.droidfull.com/2015/03/sonymedia.html Edito: Las nuevas versiones de Álbum y Walkman de la web mencionada se instalan y funcionan sin problemas. La de Video se instala, pero al abrirla, pasan unos segundos y se cierra. Última edición por mario123 Día 21/07/17 a las 17:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hay cosas que no me gustan pero en la balanza hace que esté contento. Por poner mis pegas, la galería (tiene que ver con el tipo de memoria / forma de cachear las imágenes), al hacer scroll por ahí no se previsualizan al instante, en iphone por ejemplo, no pasa. El led es muy pequeño, como si no tuviera. El peso es algo pesado. La vibración es muy floja. Por lo demás ok. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pero va más rápido que en el S7, claro el S7 de stock, toqueteado no se como irá. La pantalla, pues a mi personalmente me ha sorprendido muchísimo, para se full HD tiene una calidad impresionante, no hecho de menos que sea 2k para nada, muy muy buena me parece esta ips del Mate 9, y a plena luz del sol... Le de 4 vueltas a la del S7, se ve perfectamente. Que a nivel técnico sea mejor la del S7, no te lo discuto, pero la experiencia que a mi me da me gusta más la del Mate 9, no se, seré raro jajaja Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Y sobre mi pregunta en cuestión... Ha mejorado con las actualizaciones? Y en qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
SalU2. P.D: Normalmente y cuando sale un update nuevo, el Firmware Finder, por ejemplo, te dá/pone un changelog de los cambios y mejoras de una versión a otra.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también tengo un S7 Edge que heredará mi señora, y ando dudando entre el Mate 9 y el G6.
Mi gran duda, y la cámara que? Se pierde mucho pasando al Mate 9? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el g6 me gusta mucho, tengo que comprar un móvil a mi señora que ha roto el nexus6p. Yo hay varios motivos por los que no puedo cambiar a otro modelo, batería y cobertura. Ni g6 ni sony premium ni S8 ni iPhone 7 plus... Ninguno cumple en esos dos aspectos como el mate 9 y no lo cambiaré hasta que encuentre un o que cumpla en esto y lo supere en otros aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el mate 9 al LG g6,
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos y para mí el mate 9 es muy superior en varios aspectos al G6.
Para mí el Mate 9 sigue siendo el mejor terminal para quien busca una pantalla grande y buena autonomía. La cámara es excelente, inferior a un S8/pixel/iPhone 7, etc pero muy buena y si te defiendes en modo manual no tendrás pega para igualar resultados. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||