|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad q el s8 plus lo llevo solo con funda(a veces ni eso)y es una gozada el tacto y el sentir los bordes curvos,además no se jode la capa oleofóbica con los adhesivos de los protectores de pantalla.Si la pantalla fuera plana se lo pondría,pero estas curvas son para disfrutarlas a pelo!!!!jejeje
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Debe ser chungo yo con el s7 edge no encintre cristal templado bueno..las letras de los lados no me iban..con las curvas es chungo encontrar un cristal en condiciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mobilefun.es/protector-de...me-glass-63747 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en quitar el protector de cristal templado que llevo porque no disfruto del diseño, pero me tira para atrás algunos comentarios.
He visto otros modelos que lo llevan tal cual y la pantalla esta impoluta, pero ahora leo esto.... y vaya. Imagino que una persona que no lo meta con llaves ni monedas ni nada no debe de tener problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo todos los móviles que tuve incluso antes de tenerlos en la mano, ya tenía en casa una funda y un cristal templado. Pero a este es casi imposible de meterle uno disfrutar del diseño y luego que quede bien, claro... A si que yo lo cuido a full, nada de playa, siempre bolsillo hacia dentro mirando la pantalla y así lo tengo hace mes y medio y 0 arañazo...Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te creas que no me entran ganas. Es que entre cristal y funda se come la curva del cristal. Tu me dirás que para eso me pillo uno con pantalla plana, Además de que termina por no parecerse en nada al que es. Ahora mismo parece más un LG por el cristal y funda que un S8. Es que después lees que si una mota tal...y cual... la leche...
![]() |