|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por el HTC M10, comprado en Amazon. Tengo treinta días para devolverlo. Espero que no me defraude.
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el Martes 18 a las 22:00 de la noche con envio estandar, cuanto tarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo envien te daran un numero de seguimiento de dhl, yo lo pedi el lunes 17, lo enviaron el 18 y esta madrugada salio de las instalaciones de franckfurt, despues de pasar por 2 ciudades de polonia y por hannover, creo que el sigueinte destino ya sera madrid aunq no estoy seguro, eso si en la pagina de dhl pone entrega el lunes 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedi el oneplus de 128 el dia 18 y en dhl me da de entrega el dia 27 .... ya tengo mono
![]() Edito: Acabo mirarlo y me acaba de llegar a Hannover Última edición por Astursargon Día 21/07/17 a las 17:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Chavales, una cosa, sabéis si el Sábado sigue contando como dia de entrega? Ha salido de Frankfurt esta madrugada y quizas llegue hoy a lo largo del dia, solo que no se si se entrega hoy o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salio tambien de Frankfurt el sabado pero me da q hasta el jeuves o asi ... no me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy tenia que recibir el mio según la web de DHL, pero va a ser que no. Tras varias llamadas a DHL he comprobado que tienen un lio de 3 pares de pelotas. No saben donde se encuentra el teléfono porque (según ellos) lo que esta ahora mismo en Barcelona, es la documentación del envío
Total, que de llegarme lo hará después del puente, toca esperar. Mi consejo para el que piense comprarlo es que se rasque un poco mas el bolsillo y pida el envío urgente, entiendo que como hace menos escalas tienen menos probabilidades de cagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo envien te daran un numero de seguimiento de dhl, yo lo pedi el lunes 17, lo enviaron el 18 y esta madrugada salio de las instalaciones de franckfurt, despues de pasar por 2 ciudades de polonia y por hannover, creo que el sigueinte destino ya sera madrid aunq no estoy seguro, eso si en la pagina de dhl pone entrega el lunes 24.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy tenia que recibir el mio según la web de DHL, pero va a ser que no. Tras varias llamadas a DHL he comprobado que tienen un lio de 3 pares de pelotas. No saben donde se encuentra el teléfono porque (según ellos) lo que esta ahora mismo en Barcelona, es la documentación del envío
Total, que de llegarme lo hará después del puente, toca esperar. Mi consejo para el que piense comprarlo es que se rasque un poco mas el bolsillo y pida el envío urgente, entiendo que como hace menos escalas tienen menos probabilidades de cagarla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo; el mío va de la mano del de Ciezanico porque comparto el minuto a minuto, y me debería llegar mañana, pero si en DHL andan perdidos...
Por cierto, ¿cómo hacéis el seguimiento? Yo solo puedo a través de la página de OnePlus; en DHL apenas aparece nada de mi pedido, aparte de que no he recibido ningún correo posterior a los dos del momento de la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo en la web de oneplus con envío rápido. Haber si me llaga en un par de días... Deseando estoy!!
De 64gb y funda de regalo. Espero que me satisfaga más que mi actual HTC A9.
Última edición por Talavante Día 24/07/17 a las 17:03:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí