|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio era el que salio el mismo día que el tuyo desde allí y llego aqui tambien el mismo día. Ayer fuí a buscarlo. Todo está correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo he recibido ni lo recibire esta semana porque a parte del móvil también tengo dos fundas para el móvil de aliexpress paradas el mismo dia y con lo de aliexpress me envían un mensaje Correos de que me lo va a entregar un poco antes para así estar pendiente.Esta semana Correos solo ha pasado un dia a repartir por mi barrio y fue el lunes...deben de estar la mitad de la gente de vacaciones...Así que a esperar a que único día de la semana que vienen por mi barrio y eso que vivo en una ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo he recibido ni lo recibire esta semana porque a parte del móvil también tengo dos fundas para el móvil de aliexpress paradas el mismo dia y con lo de aliexpress me envían un mensaje Correos de que me lo va a entregar un poco antes para así estar pendiente.Esta semana Correos solo ha pasado un dia a repartir por mi barrio y fue el lunes...deben de estar la mitad de la gente de vacaciones...Así que a esperar a que único día de la semana que vienen por mi barrio y eso que vivo en una ciudad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar este correo y ya me empiezan a "marear la perdiz"... We wish to apologize for any inconvenience. We apologize for not shipping out the order to you yet. Due to the item’s status with Customs, I regret to inform you that the item cannot be shipped via Priority Direct Mail. However, we are able to send the order to you via regular post and DHL. With regular mail, it needs about 25 business days to reach you. With DHL(3-7 business days), if there is any price difference, we will either ask you to pay it or we will refund the balance if any. If you choose DHL shipping method, please note that there may have custom fee occurred. But this shipping just take 3-7 business days to reach to you after we shipped the items out. Please contact me as soon as possible and let me know if this is acceptable, so that we can process the order for you. If we have not got a reply from you for 3 business days, we could change the available shipping method, so that we may send out your order without further delay. Best Regards Support Center Gearbest Customer Service ¿Creéis que debo pedirlo por correo regular?... Dice que tarda unos 30 días laborables... ¿O cancelo el pedido y lo pido en Banggod?... ¿qué opináis?... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!
Estoy planteándome seriamente por este bicho y mi duda está entre la versión de gearbest China y la me Amazon Alemania de 32gb La diferencia esta por lo que veo en la facilidad de instalar lineage en el chino y la memoria extra. Pero por 30€ más me da confianza Amazon por la garantía. Que opináis?? Me olvidaba, la tapa está negra de plástico viene incluida en las dos versiones?? Gracias por adelantado y gran hilo !!!! Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
Última edición por amprosio Día 21/07/17 a las 17:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!
Estoy planteándome seriamente por este bicho y mi duda está entre la versión de gearbest China y la me Amazon Alemania de 32gb La diferencia esta por lo que veo en la facilidad de instalar lineage en el chino y la memoria extra. Pero por 30€ más me da confianza Amazon por la garantía. Que opináis?? Me olvidaba, la tapa está negra de plástico viene incluida en las dos versiones?? Gracias por adelantado y gran hilo !!!! Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk ![]() Yo personalmente, iria a por el de Amazon
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por responder!!! Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, estoy casi seguro que iré a por Amazon, no me interesa no el dual SIM ni los 64, me da pena por lineage pero llegado el momento lo puedo hacer de todas maneras quedándome sin garantía.
Saludos y gracias por responder!!! Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros como les dije me llegó el terminal hoyy les informo de los problemas que voy teniendo .
Primero no sabía que usaba solo nanosim en términos al por lo tanto decidí cortar yo mismo mi microsim Segundo puede ser debido a lo primero pero el 4g o LTE después de poner lyneageos no se me conecta y se queda en h+. Y por último el Launcher de Google oficial que es el pixel Launcher está mal redimensionado y no se si tengo que cambiar los DPI Por lo demás contentísimo con el terminal a va como una bala Edito: Me esta empezando a mosquear el tema del 4g ya que antes con mi xioami redmi 3 si que funciona el lte y con el moto z play nada no me deja... Dudo mucho que sea debido a que corte yo mismo la sim(que quedo un poco chapucero para que nos vamos a engañar)pero vamos si fuese hace no funcionaria nada. he cambiado de rom y intentado recolocar la sim y nada. Ayuden plis si alguien se le ocurre alguna idea o le pasa algo similar Última edición por jotateg Día 22/07/17 a las 03:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empiezan los problemas con Gearbest...
Me acaban de mandar este correo y ya me empiezan a "marear la perdiz"... We wish to apologize for any inconvenience. We apologize for not shipping out the order to you yet. Due to the item’s status with Customs, I regret to inform you that the item cannot be shipped via Priority Direct Mail. However, we are able to send the order to you via regular post and DHL. With regular mail, it needs about 25 business days to reach you. With DHL(3-7 business days), if there is any price difference, we will either ask you to pay it or we will refund the balance if any. If you choose DHL shipping method, please note that there may have custom fee occurred. But this shipping just take 3-7 business days to reach to you after we shipped the items out. Please contact me as soon as possible and let me know if this is acceptable, so that we can process the order for you. If we have not got a reply from you for 3 business days, we could change the available shipping method, so that we may send out your order without further delay. Best Regards Support Center Gearbest Customer Service ¿Creéis que debo pedirlo por correo regular?... Dice que tarda unos 30 días laborables... ¿O cancelo el pedido y lo pido en Banggod?... ¿qué opináis?... ![]() Última edición por Deivid Morganson Día 22/07/17 a las 17:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Los míos llegan el lunes, llevan 8 dias en Londres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto pasó desde el pago hasta que te lo enviaron? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, a mi me tienen medio mosqueado los de Gearbest. Están para un lado y para el otro, que si no me lo pueden enviar por correo directo, que me lo mandarán lo antes posible, pero el terminal no aparece enviado.
Cuánto pasó desde el pago hasta que te lo enviaron? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() No tengo en cuenta el finde. Ahora falta que se mueva de hong kong
|
||||
|
||||
|
Jolín, a mi me tienen medio mosqueado los de Gearbest. Están para un lado y para el otro, que si no me lo pueden enviar por correo directo, que me lo mandarán lo antes posible, pero el terminal no aparece enviado.
Cuánto pasó desde el pago hasta que te lo enviaron? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dear Ricardo, Thank you very much for your order with Gearbest. I have checked the stock availability and I'm pleased to inform you that the items you have ordered are in stock and are now ready for shipping. Once your order has been shipped out we will send you a confirmation email.* We kindly ask that you could wait a little more for the shipping information. Alternatively, you can also see the information when you log in your account on our website and review your order here http://user.gearbest.com/my-orders.html Thank you for your patience and kind support Entiendo que en nada lo enviarán. Raro me parece que me hayan contestado un domingo... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |