|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mate 9, p10 plus o oneplus 5??????????????
ya voy descartando y se me van reduciendo las opciones, entre estos tres, con cual se quedan y porque??
estoy buscando buena cámara, autonomía y actualizaciones, claro que una buena pantalla no esta de mas je. escucho sugerencias y comentarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder difícil elección, son 3 bichos!
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tema cámara??? cual piensan que es mejor???
|
|
|
||||
|
||||
|
P10 Plus es el mejor en cuanto a cámara.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En batería el 1+5 debería ser el mejor. En actualizaciones ni idea, 1+ con el 1+2 se mando una cagad@ tremenda, y quién sabe si fue un caso único o de ahora en adelante su soporte de software va a ser así de malo.
|
||||
|
||||
|
Me atrevería a decir que el OnePlus 5 tiene la peor cámara de los 3... o bueno, no sé a fondo si peor que el Mate 9, pero es probable que sí.
En batería el 1+5 debería ser el mejor. En actualizaciones ni idea, 1+ con el 1+2 se mando una cagad@ tremenda, y quién sabe si fue un caso único o de ahora en adelante su soporte de software va a ser así de malo. ![]() y el mate 9 pro??? justifica la diferencia en precio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una debilidad muy grande por el mate 9, me gusta mas que cualquiera de este año por lo que creo que esta clara mi eleccion
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que de todos el que mas me llamaba es el op5, mi señora tiene el 3t y la fluidez y la carga son excelentes, por ello es que me gustaría ver que onda la batería y la cámara del mate 9 o el mate 9 pro y del opo5
|
|
|
||||
|
||||
|
p10 plus yo lo estaba pensando en comprar pero viendo que tiene problemas de autonomía lo tendría descartado.
El mate 9 es muy bueno, aunque yo me compraría el mate 9 pro porque es más chico tiene 5.5, lector frontal y si te gusta el color oro en el pro se ve geniaaal. El oneplus 5 es si no queres gastarte mucho y queres algo top |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mate 9 y te lo recomiendo mucho. Fluidez exquisita, mucha duración de batería, cámara estupenda, pantalla al sol que se ve de lujo, y mejor estética de los 3.
Ninguno de los 3 te decepcionará, pero descartaría al one plus por los problemas de pantalla que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
p10 plus yo lo estaba pensando en comprar pero viendo que tiene problemas de autonomía lo tendría descartado.
El mate 9 es muy bueno, aunque yo me compraría el mate 9 pro porque es más chico tiene 5.5, lector frontal y si te gusta el color oro en el pro se ve geniaaal. El oneplus 5 es si no queres gastarte mucho y queres algo top ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mate 9 y te lo recomiendo mucho. Fluidez exquisita, mucha duración de batería, cámara estupenda, pantalla al sol que se ve de lujo, y mejor estética de los 3.
Ninguno de los 3 te decepcionará, pero descartaría al one plus por los problemas de pantalla que tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descartado el mate 9 pro por su pantalla curva, vengo de un s7 edge que se me cayo de 50 cm y se trizo la pantalla, a mi siñora con un s6 edge plus le paso lo mismo, muy lindas esteticamente, al igual que los s8 pero muy fragiles y no se les pueden poner templados porque no quedan bien, se despegan o se pierde sencibilidad, asi que basta para mi de pantallas curvas
quedaria decantarme por el mate 9 o opo5, me falta saber bien lo de la camara, autonomia y actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
descartado el mate 9 pro por su pantalla curva, vengo de un s7 edge que se me cayo de 50 cm y se trizo la pantalla, a mi siñora con un s6 edge plus le paso lo mismo, muy lindas esteticamente, al igual que los s8 pero muy fragiles y no se les pueden poner templados porque no quedan bien, se despegan o se pierde sencibilidad, asi que basta para mi de pantallas curvas
quedaria decantarme por el mate 9 o opo5, me falta saber bien lo de la camara, autonomia y actualizaciones ![]() Si igualmente lo descartas, mate 9 o op5, yo me quedo con el mate 9 solamente por el hecho de tener doble altavoz y porque me encanta EMUI |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es una curva tan pronunciada como en los Samsung, tienen la misma durabilidad que una pantalla normal, si se les puede colocar un templado pero tiene que ser uno bueno porque algunos no se adhieren.
Si igualmente lo descartas, mate 9 o op5, yo me quedo con el mate 9 solamente por el hecho de tener doble altavoz y porque me encanta EMUI ![]() y la batería?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descartaria el mate 9 si buscas actualizaciones de software. Tb es cierto que OnePlus suele decepcionar en ese aspeceto. Muchas promesas y luego... Pero aun asi al ser mas nuevo supongo q en ese sentido ira mejor.
Aunq tb te digo q no me plantearia la compra del 1+5 x las mierdas que han hecho con las pantallas encima subiendo los precios una burrada.. Dificil eleccion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||