Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/17, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jazznovo Ver Mensaje
ianpocks: "Yo siempre que he devuelto algo en Amazon me han devuelto el dinero,"
Yo es la primera vez que hago una devolucion a Amazon y por lo que me comento la persona que tiene la cuenta habia dos opciones: que me enviasen de nuevo el mismo producto o hacerme un abono del importe, que si, es una devolucion del dinero, pero en la cuenta de amazon. O hay alguna forma de recibir ese dinero "fisicamente"? por que si fuera asi, problema resuelto: cojo el dinero "físico" y me cojo el xiaomi en Aliexpress.

elandroidefeliz:"Muy largo, no leí."
Pues deberias, mas que nada para intentar entender el porque no me convenzen los xiaomi

"Ahora sí, te convencen marcas como Uhans y Vernee, y no te convence Xiaomi?"
Basicamente estos "me gustan mas", por que estan disponibles en amazon, en calidad/precio reconozco que xiaomi se los come, sobre todo en este rango de precios (150€).

Tal y como comente antes (aunque igual no lo leistes) #13 "puedo asegurarte que si el note 4 global estuviera disponible en amazon ya lo hubiera pedido ;)."

Un saludo.
Hombre, era por molestar, por supuesto que leí.

Como prueba de lo anterior, colocaste una contradicción:

Escribiste en lo que te gustaría tener "una cámara frontal decente" y en lo de no necesito/uso "cámara de selfies"... no es lo mismo?

A ti no te convence la marca (Uhans y Vernee), te convence que esté disponible en Amazon (y es que me pregunto yo, Amazon es la única tienda de fiar?) porqué en sí la marca es un chiste malo y sus productos también.

Igual, veo que en tu caso no tendrías la devolución del dinero en manera física...

Seguro no puedes colocar el importe y comprar el Redmi Note 4? Igual, cualquier cosa que necesites comprar en Amazon en un futuro, tienes una cantidad más o menos grande de saldo, no es dinero que vas a perder en ningún caso.

O negocias con alguien ese saldo... (por ejemplo, le compras un producto que cueste parte o el total de ese saldo a cambio de dinero físico) ¡sé creativo!

Responder Con Cita

Viejo 18/07/17, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
ianpocks: "Yo siempre que he devuelto algo en Amazon me han devuelto el dinero,"
Yo es la primera vez que hago una devolucion a Amazon y por lo que me comento la persona que tiene la cuenta habia dos opciones: que me enviasen de nuevo el mismo producto o hacerme un abono del importe, que si, es una devolucion del dinero, pero en la cuenta de amazon. O hay alguna forma de recibir ese dinero "fisicamente"? por que si fuera asi, problema resuelto: cojo el dinero "físico" y me cojo el xiaomi en Aliexpress.

elandroidefeliz:"Muy largo, no leí."
Pues deberias, mas que nada para intentar entender el porque no me convenzen los xiaomi

"Ahora sí, te convencen marcas como Uhans y Vernee, y no te convence Xiaomi?"
Basicamente estos "me gustan mas", por que estan disponibles en amazon, en calidad/precio reconozco que xiaomi se los come, sobre todo en este rango de precios (150€).

Tal y como comente antes (aunque igual no lo leistes) #13 "puedo asegurarte que si el note 4 global estuviera disponible en amazon ya lo hubiera pedido ;)."

Un saludo.
Normalmente te lo devuelven en tu tarjeta de crédito o débito.... Pero quizás preferistes el bono yo llamaría y que me lo ingresaran en mi cuenta bancaria y cero lios, así compras donde quieras

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Tienes el g4 plus reacond en 135€ o g5 normal a 178

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición por ianpocks Día 18/07/17 a las 17:03:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
jazznovo jazznovo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Orange
Esto ya no me gusta tanto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324192&page=3

No se ha actualizado a Android 6? Nougat le llegara?
Es un terminal que me gusta, este si me entra por los ojos, y puedo cojerlo en la tienda que quiero ja,ja,ja. Pero lo del sistema operativo me echa para atras. Podeis aclararme hasta donde habeis podido actualizarlo?
Un saludo!

Última edición por jazznovo Día 18/07/17 a las 18:42:26.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola iapoks.
"Normalmente te lo devuelven en tu tarjeta de crédito o débito...." pues hace escasos minutos he hablado con la persona que tiene la cuenta (por si sabia algo) y el tambien me comenta lo mismo, que deberían hacerle un abono en su cuenta del banco, no en la de la tienda. Perdonar el lio que me he montado yo solo ;).

Si es asi (habra que esperar unos dias) puedo mirar con tranquilidad en Ali y tener muy en cuenta el "favorito" por todos, ya me entendeis. Ahora si es una opcion para mi, ya empieza a entrarme por los ojos ;).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/17, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Esto ya no me gusta tanto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324192&page=3

No se ha actualizado a Android 6? Nougat le llegara?
Es un terminal que me gusta, este si me entra por los ojos, y puedo cojerlo en la tienda que quiero ja,ja,ja. Pero lo del sistema operativo me echa para atras. Podeis aclararme hasta donde habeis podido actualizarlo?
Un saludo!
Por lo que yo se esta en Nougat ya. Se salto Marshmallow.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Hola iapoks.
"Normalmente te lo devuelven en tu tarjeta de crédito o débito...." pues hace escasos minutos he hablado con la persona que tiene la cuenta (por si sabia algo) y el tambien me comenta lo mismo, que deberían hacerle un abono en su cuenta del banco, no en la de la tienda. Perdonar el lio que me he montado yo solo ;).

Si es asi (habra que esperar unos dias) puedo mirar con tranquilidad en Ali y tener muy en cuenta el "favorito" por todos, ya me entendeis. Ahora si es una opcion para mi, ya empieza a entrarme por los ojos ;).

Un saludo.
Si te decantas bpor el redmi note 4 que sea el modelo global y no el 4 con procesador mediateck ni el modelo 4X
Mira que sea el global que traiga la banda b20 (800)
Cargador europeo
ROM global
Lo digo porque Xiaomi tiene muchos variantes del mismo modelo prefiero ser pesado y recalcarlo a que se te pase
Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core 4 GB 64 GB 13MP Smartphone CPU 5.5 ''1080 P de Huellas Dactilares FCC CE
http://s.aliexpress.com/iq2IRvAV
(from AliExpress Android)

Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Smartphone Snapdragon 625 Octa Core CPU 3 GB RAM 32 GB ROM 5.5 pulgadas 1080 p Pantalla 13MP FCC CE
http://s.aliexpress.com/nQ32mYnE
Y está sería la versión más potente por si te interesa es de 4 de RAM y 64 de almacenamiento

Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Teléfono Móvil 4 GB RAM 64 GB ROM Snapdragon 625 Octa Core CPU 5.5 "1080 p Pantalla 13MP CE
http://s.aliexpress.com/qmyqANJB

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 18/07/17, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola de nuevo!.

elandroidfeliz
“Hombre, era por molestar, por supuesto que leí. “
Perdona, no habia pillado la ironia, ja,ja,ja ;)

“Como prueba de lo anterior, colocaste una contradicción:
Escribiste en lo que te gustaría tener "una cámara frontal decente" y en lo de no necesito/uso "cámara de selfies"... no es lo mismo?”

Pues si, te doi toda la razon, se me ha colado (ya lo he editado). Lo que queria decir es que no necesito la camara de selfies, la frontal. La que si puedo usar en alguna ocasión (muy ocasional y siempre con una luz decente, de dia) es la TRASERA. Mil perdones ;)

“A ti no te convence la marca (Uhans y Vernee), te convence que esté disponible en Amazon (y es que me pregunto yo, Amazon es la única tienda de fiar?) porqué en sí la marca es un chiste malo y sus productos también.”
Por supuesto que no es la unica tienda. Es mas suelo usar Ali casi tanto como Amazon, todo depende de la prisa que tenga, y si valoro pagar algo mas por una garantia “mas fiable” (por lo que dice la gente, aunque ya se sabe, cada caso es un mundo)… vamos que no tengo problema en comprar en ninguna de las dos. Y si no tengo prisa, casi siempre busco primero en Ali.

“Igual, veo que en tu caso no tendrías la devolución del dinero en manera física... “
Pues creo que al final hacen la devolucion en la cuenta bancaria, no en la cuenta de la tienda, como yo creia en un principio. Esperare unos dias para confirmarlo.

Seguro no puedes colocar el importe y comprar el Redmi Note 4? Igual, cualquier cosa que necesites comprar en Amazon en un futuro, tienes una cantidad más o menos grande de saldo, no es dinero que vas a perder en ningún caso. O negocias con alguien ese saldo... (por ejemplo, le compras un producto que cueste parte o el total de ese saldo a cambio de dinero físico) ¡sé creativo!
Lo intento, no creas, ja,ja,ja. Seria cuestion de hablarlo con esta persona (si es que al final hacen la devolucion en la cuenta de amazon) y llegar a un acuerdo con el, a ver que le parece (si la hacen en el banco la cosa cambia y ya puedo irme a Ali sin problemas ;)

Tks
“Por lo que yo se esta en Nougat ya. Se salto Marshmallow. “
Esto ya me gusta más. Y sabes de alguien que lo tenga ya con nougat o es algo que has oido/visto en algun lado?

yamalin
“Si te decantas bpor el redmi note 4 que sea el modelo global y no el 4 con procesador mediateck ni el modelo 4X.
Lo digo porque Xiaomi tiene muchos variantes del mismo modelo prefiero ser pesado y recalcarlo a que se te pase”

Se agradece la insistencia ;). Si, ya habia visto que hay unas cuantas diferencias en los modelos del Red Mi note 4.
Mil gracias por los enlaces directos, ya me has ahorrado un trabajo, que con todas las tiendas que lo tienen es una locura decidirse por una (imagino que esta que me recomiendas ya la has probado y todo es fiable, no?)

Mil gracias a todos por los consejos y la ayuda!!.
A ver si en unos dias se resuelve la devolución y ya decido algo.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo los móviles los compro en el primer enlace que te he puesto esta a 149€ en ibuyguo por lo del SAT en España con 2 años de garantía
Y en Aliexpress siempre compro en las tiendas con más ventas
Te he puesto donde yo lo compraría allí
( Por lo que has explicado del PayPal no te he aconsejado ibuyguo por tu necesidad de comprar en Aliexpress
Con la garantía de sustitución también compraría tranquilo

Viejo 19/07/17, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Redmi Note 4 Global es muy buena opcion.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 01:26:19
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Lo leí en el foro oficial de Meizu, porqué hubo noticias sobre ello, y me parecía raro.
Pregunta en el subforo del dispositivo aquí en Htcmania.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo!.
Pues al final estaba en lo cierto (me habiais hecho dudar). Amazon hizo un bono con la devolucion, no lo ingreso en la cuenta del banco. No se si fue asi por el producto, por que era una oferta, o por lo que...pero en mi caso fue lo que paso. Os dejo una captura del aviso del bono, para los escepticos ;). Salio la casilla al querer hacer un nuevo pedido.
https://drive.google.com/open?id=0By...HBZa216TEpRUXc

Bueno el caso es que he llegado a un acuerdo con la persona que me hace los pedido via web y ya tengo el mismo saldo para Ali, bien!!!! Asi que ya no le voi a dar mas vueltas y me tiro a por los xiaomi. Me queda la espinilla de probar el meizu, pero quien sabe en un futuro….

Empiezo a buscar en Ali……. Perooooo….madre del amor hermoso! como es posible que haya tantas versiones casi clavadas!!! (cuanta razon tenias “yamalin: Lo digo porque Xiaomi tiene muchos variantes del mismo modelo prefiero ser pesado y recalcarlo a que se te pase”

Buscando opciones con el envio desde españa (no quiero pensar en estar 3 semanas esperando el nuevo movil) me he encontrado estas 3 opciones, entre ellas el "favorito". Siempre que entre en mi presupuesto máximo (175E) no me importa pagar un poco mas a cambio de tenerlo en casa en unos dias. Creo que todos llevan la "Global Version", lo que ya no tengo tan claro es que los tres tenga 4G.

Por 117€ (me ahorro unos euros, pero pierdo unas cuantas cosas que me interesaban…aunque lo veo muy apañado)
https://es.aliexpress.com/store/prod...2-758d3c823d43

144€ (a mi este me gusta mucho, es muy distinto del 4 note que me comentais?, en cuanto a fiabilidad 3g, wifi, led notif....)
https://es.aliexpress.com/store/prod...9-45bbf2c9b377
Me llama la atencion que no tenga ningun comentario de las ventas, ni positivo ni negativo.

y del que tanto he oido hablar el ultimo mes!
172€
https://es.aliexpress.com/store/prod...2-3933b70af656

Seguiriais recomendandome el 4 note para el uso que yo haria del móvil? sigo sin ver claro lo de que tenga que tener 4G “por narices” (solo lo veo en las caracteristicas del 4 note), realmente es imprescindible? lo digo por que yo consigo sobrevivir sin el ;)

Si me dais una ultima opinión acerca de estos tres terminales (no consigo decidirme yo solo, ja,ja,ja) ya lo pido esta semana y la que viene ya puedo difrutarlo ;).

Gracias a todo!! Un saludo!!!

Última edición por jazznovo Día 20/07/17 a las 00:18:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 09:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo!.
Pues al final estaba en lo cierto (me habiais hecho dudar). Amazon hizo un bono con la devolucion, no lo ingreso en la cuenta del banco. No se si fue asi por el producto, por que era una oferta, o por lo que...pero en mi caso fue lo que paso. Os dejo una captura del aviso del bono, para los escepticos ;). Salio la casilla al querer hacer un nuevo pedido.
https://drive.google.com/open?id=0By...HBZa216TEpRUXc

Bueno el caso es que he llegado a un acuerdo con la persona que me hace los pedido via web y ya tengo el mismo saldo para Ali, bien!!!! Asi que ya no le voi a dar mas vueltas y me tiro a por los xiaomi. Me queda la espinilla de probar el meizu, pero quien sabe en un futuro….

Empiezo a buscar en Ali……. Perooooo….madre del amor hermoso! como es posible que haya tantas versiones casi clavadas!!! (cuanta razon tenias “yamalin: Lo digo porque Xiaomi tiene muchos variantes del mismo modelo prefiero ser pesado y recalcarlo a que se te pase”

Buscando opciones con el envio desde españa (no quiero pensar en estar 3 semanas esperando el nuevo movil) me he encontrado estas 3 opciones, entre ellas el "favorito". Siempre que entre en mi presupuesto máximo (175E) no me importa pagar un poco mas a cambio de tenerlo en casa en unos dias. Creo que todos llevan la "Global Version", lo que ya no tengo tan claro es que los tres tenga 4G.

Por 117€ (me ahorro unos euros, pero pierdo unas cuantas cosas que me interesaban…aunque lo veo muy apañado)
https://es.aliexpress.com/store/prod...2-758d3c823d43

144€ (a mi este me gusta mucho, es muy distinto del 4 note que me comentais?, en cuanto a fiabilidad 3g, wifi, led notif....)
https://es.aliexpress.com/store/prod...9-45bbf2c9b377
Me llama la atencion que no tenga ningun comentario de las ventas, ni positivo ni negativo.

y del que tanto he oido hablar el ultimo mes!
172€
https://es.aliexpress.com/store/prod...2-3933b70af656

Seguiriais recomendandome el 4 note para el uso que yo haria del móvil? sigo sin ver claro lo de que tenga que tener 4G “por narices” (solo lo veo en las caracteristicas del 4 note), realmente es imprescindible? lo digo por que yo consigo sobrevivir sin el ;)

Si me dais una ultima opinión acerca de estos tres terminales (no consigo decidirme yo solo, ja,ja,ja) ya lo pido esta semana y la que viene ya puedo difrutarlo ;).

Gracias a todo!! Un saludo!!!
Por eso quería recalcar lo de los modelos
El mejor por prestaciones es el redmi note 4 global
Procesador 625 ( el último enlace) los otros es el modelo 4x que tiene peor procesador
Con envío desde España ,los precios y colores van variando ya que igual lo encuentras a 150€ como a 180€
Global Version xiaomi redmi note 4 edición internacional Snapdragon 625 con 8 nucleos 3 GB RAM 32 GB ROM Bandas B8 B20
http://s.aliexpress.com/y6zyiq2u
Ya contarás

Viejo 20/07/17, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos dias!!

yamalin:
"Por eso quería recalcar lo de los modelos
Procesador 625 ( el último enlace) los otros es el modelo 4x que tiene peor procesador"

Estoi perdido. Los 3 que te mando tienen snapdragon (es una de las caracteristicas en las que mas me he fijado) o por lo menos la info del vendedor es lo que pone.

El 2º, el 4x, tiene el mismo procesador snapdragon 625, y la misma rom global que el note 4 (segun el vendedor). Las diferencias que yo puedo ver: tiene 16 en vez de 32 de rom (me vale perfectamente), el note 4 pone que tiene cargador europeo y carga rapida? el 4x no pone nada, creo que el 4x no tiene 4G (pone la 850, no la 800 como en el note 4). A simple vista son las diferencias que yo veo. A mi, a mi me parecen practicamente igual quitando estos 3 detalles que te comento. Sigue siendo imprescindible cojerlo con 4G?. El 3G seguira siendo operativo por unos cuantos años, no? y a mi por el momento me va perfectamente con el.

Comparado con el note 4, me gusta mas por que me parecen practicamente el mismo telefono (en cuanto a funcionamiento y caracteristicas) y con la diferencia de precio, si puedo ahorrarme unos eurillos y el movil se adapta a mi uso, me vale ;) .

Un saludo!!

Última edición por jazznovo Día 20/07/17 a las 11:06:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias!!

yamalin:
"Por eso quería recalcar lo de los modelos
Procesador 625 ( el último enlace) los otros es el modelo 4x que tiene peor procesador"

Estoi perdido. Los 3 que te mando tienen snapdragon (es una de las caracteristicas en las que mas me he fijado) o por lo menos la info del vendedor es lo que pone.

El 2º, el 4x, tiene el mismo procesador snapdragon 625, y la misma rom global que el note 4. Las diferencias que yo puedo ver: tiene 16 en vez de 32 de rom (me vale perfectamente), el note 4 pone que tiene cargador europeo y carga rapida el 4x no pone nada, creo que el 4x no tiene 4G (pone la 850, no la 800 como en el note 4). A simple vista son las diferencias que yo veo. A mi, a mi me parecen practicamente igual quitando estos 3 detalles que te comento. Sigue siendo imprescindible cojerlo con 4G?. El 3G seguira siendo operativo por unos cuantos años y a mi por el momento me va perfectamente con el.

Comparado con el note 4, me gusta mas por que me parecen practicamente el mismo telefono (en cuanto a hardware/funcionamiento y caracteristicas) y con la diferencia de precio, si puedo ahorrarme unos eurillos y el movil se adapta a mi uso, me vale ;) .

Un saludo!!
El factor gusto también es muy importante jejejeje
Por eso si hay un modelo que tiene un color que otro no tiene
La banda b20(800) te ayuda en la recepción del 4 g en interiores y zonas remitas y yo soy agonía y quiero lo máximo por lo mínimo jejejeje y si además me ofrece esta banda pues mejor lo del almacenamiento mi suegra tiene un 2/16 y le quedan 3gb de alm( solo tiene watssap y poco más ) si es poca la dtes mejor un 3 gb ram/32 almacenamiento sino enseguida acabarás comprando una sd
Hay modelos que pone global pero porque llevan la ROM global y los vendedores que son listo lo pone por si cuela como modelo global
Pero lo dicho en preferencias cada uno

Última edición por yamalin Día 20/07/17 a las 11:58:06.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas!!

Pues al final va a ser el 4 note. He pensado que aunque no use el 4g, ni tenga cobertura donde vivo, seguro que cuando lo venda (en algun momento llegara el cambio) habra mas posibilidades de vender un movil con cobertura 4G que sin ella, asi de sencillo!. No hay que darle mas vueltas. Que no voi a usarla? que no tengo 4g donde vivo? da igual a la larga si compensa cojerlo con esa caracteristica ;)

yamalin: "Hay modelos que pone global pero porque llevan la ROM global y los vendedores que son listo lo pone por si cuela como modelo global"

a ver si me aclaro. Tengo que buscar uno que aparte de la rom global, ponga modelo global tambien? (es lo mismo si pone modelo internacional?) . O sea que puedo encontrar un modelo que no sea global, pero que si tenga instalada una rom global... madre de dios! que lio, ja,ja,ja.

Un saludo!

Última edición por jazznovo Día 20/07/17 a las 18:29:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya esta!
Al final lo he pedido aqui: https://es.aliexpress.com/store/prod...2-3933b70af656

Movil en negro + funda y protector + Plan de proteccion con sustitución (1º año)= 174,66 € (desde españa)

En unas semanas (hay que probarlo a conciencia) preparare una review del cacharrito!! (aunque ya os aviso que no habra umboxing, ni antutu, ni juegos tipo asphalt.... sera una review distinta, para un uso basico/medio, que es el mio ;)

Un saludo a todos y nos vemos por el foro ;)

Última edición por jazznovo Día 20/07/17 a las 19:19:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!!

Pues al final va a ser el 4 note. He pensado que aunque no use el 4g, ni tenga cobertura donde vivo, seguro que cuando lo venda (en algun momento llegara el cambio) habra mas posibilidades de vender un movil con cobertura 4G que sin ella, asi de sencillo!. No hay que darle mas vueltas. Que no voi a usarla? que no tengo 4g donde vivo? da igual a la larga si compensa cojerlo con esa caracteristica ;)

yamalin: "Hay modelos que pone global pero porque llevan la ROM global y los vendedores que son listo lo pone por si cuela como modelo global"

a ver si me aclaro. Tengo que buscar uno que aparte de la rom global, ponga modelo global tambien? (es lo mismo si pone modelo internacional?) . O sea que puedo encontrar un modelo que no sea global, pero que si tenga instalada una rom global... madre de dios! que lio, ja,ja,ja.

Un saludo!
Exacto una cosa es ROM global se llama así por tener multilenguaje incluido español
Y otra cosa es modelo global que te
1
lleva la ROM global seguro (cosa que otros modelos pueden que te vengan con ROM china /inglés o una ROM de tienda lo que llaman una ROM "refrita")
2
Te viene con enchufe europeo y te ahorras el adaptador de enchufe " malo" que trae
3
En LTE te tiene que poner La b20 banda 800 para el 4g que como dices no la vas a usar peeeero igual mañana o el año que viene te llega donde vives
Esto es lo que tienes que mirar
Todos los enlaces que te puse son de modelo global

Viejo 20/07/17, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias yamalin!
Aunque llegas un poco tarde para mi (acabo de mandarle el enlace a la persona que me hace el pedido, ya no podia esperar mas, ja,ja,ja, y cumple con todas las caracteristicas que marcas ;), seguro que ayuda y mucho a cualquiera que se pase por aqui.

Una info muy valiosa!!
Con la cantidad de modelos que hay tu lo dejas muy claro

Un saludo!!

Última edición por jazznovo Día 20/07/17 a las 20:34:39.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/17, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=jazznovo;26783795]Gracias yamalin!
Aunque llegas un poco tarde para mi (acabo de mandarle el enlace a la persona que me hace el pedido, ya no podia esperar mas, ja,ja,ja, y cumple con todas las caracteristicas que marcas ;), seguro que ayuda y mucho a cualquiera que se pase por aqui.

Una info muy valiosa!!
Con la cantidad de modelos que hay tu lo dejas muy claro

Un saludo!!
Se agradeciera que pusierais los enlace de la tienda elegida y un pequeño comentario al llegarte para ayudar a gente que entre aquí en el futuro

Última edición por yamalin Día 21/07/17 a las 08:36:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /