|
||
|
|
||||
|
||||
|
D-Mac que te parece la idea de poner enlaces a Xposed en descargas para que el que quiera ponerlo vaya a tiro fijo? Teniendo en cuenta que tu lo llevas y todo bien no?
Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Fidel_RB
![]() Creo recordar que él importante era el primero. Que kernel llevas? Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 20/07/17 a las 17:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¿De cuándo es esa versión?!!! 😲😲
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 3.0.1 y en información más sale 3.0, ¿es normal?.
Gracias Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalé esta rom y veo que tengo muy poco señal que se podría hacer al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya flashee la Rom con este Odin y todo perfecto! Vamos a ver cómo me va con la batería y demás, gracias a todos por su ayuda, especialmente a D-Mac! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por puerto69 Día 20/07/17 a las 23:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes actualizado no deberías tener ningún problema de cobertura.
Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro recuperar las más de 50 claves Wifi que tenía almacenadas, saben como recuperarlas?
Adicionalmente el sonido ha cambiado mucho, ya desactive el modo estereo y sigue igual, también chequé el ecualizador y está en modo normal, no sé que pasó pero el sonido se alteró mucho Edit: también me gustaría cambiar la función del botón táctil del lado izquierdo de home, quiero dejarle la función original y no la de apps recientes Edit2: ya solucione lo del botón físico con la app Aspire Rom Control que no había visto, pero, al activar la opción de que al tocar la barra de estado en la parte derecha para bloquear el dispositivo Funciona, al tocar el centro Mostrar pantalla de inicio Funciona, pero al tocar al lado izquierdo mostrar las Apps recientes ahí si no funciona, lo que hace es mostrarme el menú de opciones y ya (como cuando orpimes el botón táctil de Menú/opciones, que yo estaba tratando de configurar), es un error de la Rom si no me equivoco. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por colosocool Día 21/07/17 a las 01:17:12. |