|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom basada en 26s es UNSTABLE y ni siquiera va a sacar más actualizaciones hasta que leeco libere una rom nougat. Si quieres usar cuoco con soporte tienes que instalar la basada en 23s cuya última versión es la sacada hoy, 93c2. Para cambiar de una a otra tienes que borrar datos y todo.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]() Amigo, por eso no salen actualizaciones, joder, me viene fatal ahora perder todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una Powerbank quickcharge 3.0, pero cuando pongo el móvil a cargar pasados unos segundos, deja de cargar.
A alguien le pasa esto?, que solución habéis encontrado para solucionar este problema?. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,sigo con la 98H con exposed y viper.Después de una semana sin fallos ayer Configuré el feed y le puse la opción de desbloquear x voz.Lo usé y hoy lo volví a usar,si q es verdad q hay q repetirle algunas cosas pero me funciona y no ha vuelto el fallo de los servicios de google play.Esta ROM cada día va mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el terminal y ya va bien. Me ha pasado varias veces en cosas que dices ayer funcionaba y hoy no, que cuando lo he vuelto a reiniciar ha vuelto a funcionar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta referente a EUI y las roms de cuoco, la cámara stock tiene autoenfoque en el vídeo?? por que tanto las oficiales como las basadas solo me permitía el manual en el vídeo, y algún comentario he leído de que sí lo tenían, es verdad que con otras apps de cámara si lo tengo (la de google en marsmallow y footej). La rom con la que estoy ahora es la 5.9.466D, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta referente a EUI y las roms de cuoco, la cámara stock tiene autoenfoque en el vídeo?? por que tanto las oficiales como las basadas solo me permitía el manual en el vídeo, y algún comentario he leído de que sí lo tenían, es verdad que con otras apps de cámara si lo tengo (la de google en marsmallow y footej). La rom con la que estoy ahora es la 5.9.466D, Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual, muchísimas gracias, era lógico que tuviese la stock autoenfoque teniendo otras de fuera autoenfoque y además rápidisimo, espero que con la oficial sea igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente, acabo de adquirir este móvil y estoy intentando cambiarle la ROM pero tengo un problema. Aunque habilité las opciones de depurador USB y desbloqueo OEM. Cuando lo conecto al PC e intento instalar los drivers, no me lo reconoce. Y tampoco la ventana de comandos lo reconoce. Qué me falta hacer para que el celular sea identificado por el pc?
PD: Lo puse en multimedia, lo reconoce como almacenamiento interno el pc, pero no como celular. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente, acabo de adquirir este móvil y estoy intentando cambiarle la ROM pero tengo un problema. Aunque habilité las opciones de depurador USB y desbloqueo OEM. Cuando lo conecto al PC e intento instalar los drivers, no me lo reconoce. Y tampoco la ventana de comandos lo reconoce. Qué me falta hacer para que el celular sea identificado por el pc?
PD: Lo puse en multimedia, lo reconoce como almacenamiento interno el pc, pero no como celular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carmube Día 22/07/17 a las 19:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo aquí : Importante: [Tutorial] [ACTUALIZADO 09/02/2017] Todo en uno: Instalar drivers, desbloquear bootloader, flashear recovery TWRP, custom ROMs.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda muchachos, yo cambié la ROM porque la cámara me dejó de funcionar con la ROM que vino. Pero aun cambiando la rom sigue el problema. La frontal dejó de funcionar y pensé que se solucionaría con el cambio de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q tendrás q recurrir a la garantía o buscar una original y cambiarla.En Todopad,Madrid,encontré recambios originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis, cual es la última actualización de la cuoco? porque yo desde el 20 de junio no me salen más actualizaciones y no sé si es que no hay más o que no me llegan a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la 26 y la última es V 98M1 que salio el 29/06, en la primera página en el primer post tienes un link a la pagina oficial y puedes ver todas las versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien,gps, wifi, cobertura, cámara sin ningún problema, la bateria me dura un dia y los servicios de Google no me dan problemas, eso si, no pasa SaftyNet, pero a mi eso no me afecta en nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|