|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder solo de leeros se me hace la espera eterna jajaja tendría que haber pagado los 10€ de envió rápido! Pero ya me queda menos, pone que lo recibiré día 25 pero hoy mismo a llegado a Barcelona así que supongo que para este viernes me llegará (soy de Mallorca)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy caliente con comprarmelo y cambiar mi s7 edge. Estoy entre este y el xiaomi mi6 pero creo que el hecho de tener la banda b20 y mejor cámara que el xiaomi me hace decantarme por este.
Tengo una duda. Yo soy fan de la capa de xiaomi y Android puro me parece muy aburrido visualmente. Se le pueden cambiar las capas al one plus? Rollo icono de batería widgets fuentes etc?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy caliente con comprarmelo y cambiar mi s7 edge. Estoy entre este y el xiaomi mi6 pero creo que el hecho de tener la banda b20 y mejor cámara que el xiaomi me hace decantarme por este.
Tengo una duda. Yo soy fan de la capa de xiaomi y Android puro me parece muy aburrido visualmente. Se le pueden cambiar las capas al one plus? Rollo icono de batería widgets fuentes etc?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Tambíen te digo una cosa, apuesto a que tendremos miui9 para el op5 y más teniendo en cuenta el nivel de devs que hay en xda y que miui 9 estará basado en nougat Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter roms personalizadas y usar substratum para personalizar casí cada aspecto del terminal, pero la personalización de serie no permite lo que comentas
Tambíen te digo una cosa, apuesto a que tendremos miui9 para el op5 y más teniendo en cuenta el nivel de devs que hay en xda y que miui 9 estará basado en nougat Saludos ![]() Ya las fotos y los videos los subo a google fotos aunque suba con menos calidad. Así que no sé si vale la pena la diferencia de precio... el rendimiento supongo que será similar en ambos modelos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tenéis un nuevo fan de one plus. Siempre tuve curiosidad por probarlos. Ahora a encontrar el mejor precio posible.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo encantado. Me pillé el 6GB de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya estoy decidido. Ahora dudo si el 6-64 o el 8-128...
Ya las fotos y los videos los subo a google fotos aunque suba con menos calidad. Así que no sé si vale la pena la diferencia de precio... el rendimiento supongo que será similar en ambos modelos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() basate en el espacio... si dices que usas la nube, solo te hace falta saber si te bajas muchos juegos o si eres de ver pelis y series... si es asi pillate el de 128 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que me has hecho decidir, estaba bastante rallado con lo del efecto jelly
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 15 dias con el mio y es un bicharraco tremendo!!! tira como una bestia y sí, tiene jelly y me la pela!!! a no ser que tires arriba y abajo como un anormal, no se nota nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡El Jelly son los padres!!
Encantado con el bicho.
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que hay gente que sí lo ha probado y le molesta el jelly o que no lo tiene pero ha visto los videos y no le gusta ese efecto.
Te digo que si nadie me hubiera dicho nada no le hubiera prestado tanta atención. Después de saberlo creo que el mio tiene cierto efecto, llámalo jelly, refresco, "fantasma"... no sé exactamente, pero no lo veo tan molesto como para devolverlo, aunque si te obsesionas comprendo que le des cada vez más importancia y te agobies. Yo voy a intentar pasar del tema y olvidarlo. Repito, que si hay terminales en los q el efecto es mayor que en el mio ya me callo. ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los aún dudosos con el efecto gelatina:
http://www.moviltendencia.com/2017/0...ffect.html?m=1 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||