Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/17, 07:15:19
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Yo pase del iphone7 + al s8+ y estoy encantado, lo mejor que pude hacer, ne gustan los 2 sistemas operativos, cada uno tiene sus puntos buenos, y sus cosas malas

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/07/17, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Pues en otro hilo comente que había probado en una tienda de Vodafone (me encuentro en Italia) y en ese momento algunas cosas no me gustaron del S8+ (el speaker me sonó muy deficiente y algo saturado cuando lo probé en la tienda, y también con audífonos no me gusto mucho el sonido DAC que viene con el terminal)
Sin embargo ayer estuve en una reunión y pues conocí a alguien que lo posee y me puse a trastearlo (con el permiso de esta persona) resulta que me dio mejor experiencia esta segunda vez (no sé si quizás el que probé en Vodafone no estaba del todo actualizado o era reburfished, que se yo).
Siendo un audiófilo (soy músico y trabajo también en consola) pues siempre me enfoco más en la parte de multimedia: Audio+Video de un smartphone, no soy de los que baja juegos ni nada de eso... La pregunta que les hago es la siguiente: Siendo ex-poseedores de iPhone, realmente el S8+ les parece mejor en cuanto a experiencia multimedia en relación al iPhone?, creen que el S8+ tiene mejor experiencia de audio frente al iPhone 7 Plus?, Se arrepienten de haber hecho el cambio? o Mantendrían su iPhone actual? ... Para ponerlo un poco mas difícil, creen que su S8+ sea mejor terminal que el próximo iPhone 8??... Saludos a todos

PD: Aun tengo en mi mente adquirir un S8+, sin embargo... estoy algo indeciso al respecto.

Personalmente, para mí, el cambio ha sido a mejor (aunque yo tuve el iphone 7, no el Plus). Seguramente, cuando probaste el de la tienda de Vodafone, estaba más trillado que mi Xperia Z1, porque ya se sabe lo que se manipula y de qué manera un móvil de exposición.
Saber si el S8+ es mejor que un móvil que aún no está en el mercado, aunque se "conozcan" sus especificaciones, es como comprar un número de lotería y saber al 100% que nos va a tocar (siempre pueden haber cambios de última hora o fallos no esperados). Lo que sí te puedo asegurar es que, a día de hoy, para mi, es el mejor terminal que existe en el mercado y el tema multimedia es genial. Como buen audiófilo que te consideras, supongo que nunca usarás los auriculares que incluye el teléfono (suelen ser normalitos por no decir regulares, aunque los AKG son algo mejores que la media) y tendrás unos medianamente buenos. Si te pueden volver a prestar ese móvil de tu compañero, haz una prueba y verás la capacidad multimedia del terminal.
En resumen, sí te aconsejo la compra. No te arrepentirás

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Personalmente, para mí, el cambio ha sido a mejor (aunque yo tuve el iphone 7, no el Plus). Seguramente, cuando probaste el de la tienda de Vodafone, estaba más trillado que mi Xperia Z1, porque ya se sabe lo que se manipula y de qué manera un móvil de exposición.
Saber si el S8+ es mejor que un móvil que aún no está en el mercado, aunque se "conozcan" sus especificaciones, es como comprar un número de lotería y saber al 100% que nos va a tocar (siempre pueden haber cambios de última hora o fallos no esperados). Lo que sí te puedo asegurar es que, a día de hoy, para mi, es el mejor terminal que existe en el mercado y el tema multimedia es genial. Como buen audiófilo que te consideras, supongo que nunca usarás los auriculares que incluye el teléfono (suelen ser normalitos por no decir regulares, aunque los AKG son algo mejores que la media) y tendrás unos medianamente buenos. Si te pueden volver a prestar ese móvil de tu compañero, haz una prueba y verás la capacidad multimedia del terminal.
En resumen, sí te aconsejo la compra. No te arrepentirás

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tambien he tenido la sensacion de que en las tiendas los modelos no van igual de bien que el que yo tengo. Tambien puede ser que la rom que traen estos modelos, es la que se saco de cara a la venta y no se actualizaron nunca mas. De hecho las tiendas muchas veces ni lo conectan al wifi.
Para el op, no tengo iphone excepto un ipad, pero creo que este telefono te sorprendera a todos los niveles. Pantalla, camara, bateria y estetica. Y en cuanto al polemico tema de fluidez te cuento mi ejemplo.
Tengo un leeco le max 2, y le puse la rom pure nexus, y va como un tiro, pero claro, carente de animaciones, entonces puse el nova en mi s8 y le quite las transiciones, y las puse en "modo electrico" y el movil va hasta mejor que el leeco, asi que imaginate como va este bicho. Ya va en tus preferencias, si quieres animaciones o no, pero la gente con iphone suele quedarse sorprendida cuando le quitas las animaciones por el efecto rapidez, aunque tambien te digo que va bien de las dos maneras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/17, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
Jurado1992 Jurado1992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Bueno tras unos días con el S8+ creo que tengo una opinión clara de este terminal en base de que vengo del Iphone 7 plus.

- Dimensiones: muy contenidas como todos sabemos. No se me ha hecho grande en ningún momento y prácticamente no hay diferencia con el i7 plus.

- Pantalla: ni rastro del tanto hablado "tono rojo". Lo he comparado con el i7 plus y en un fondo blanco no aparece ninguna tonalidad roja. A diferencia del i7 plus, que no tiene mala pantalla ni mucho menos, es increíble. Da gusto poder ver vídeos y series con esta pantalla. Me encantan los colores vivos. La tecnología SUPER AMOLED creo que para todos aquellos amantes de los colores saturados, sin duda es la mejor y sobre todo poder disfrutar en sus 6,2".

- Rendimiento: no he notado ningún lag como se viene comentando. No tengo ninguna capa de personalización. Lo dejé tal y como vino de fábrica y funciona muy fino. Es más, en el i7 plus a veces en la multitarea tenía algún bug y por lo que llevo probado de este terminal, no he visto o notado ninguno. Creo que Samsung ha hecho un gran trabajo en este apartado. El rendimiento en juegos es bueno aunque creo que aquí, Apple es superior.

- Software: android ha cambiado mucho desde que cogí el último android. Creo que hay cosas que deben mejorar. A mi gusto, las notificaciones me parecen mejores en el iPhone. Me llegan WhatsApp y me los agrupa todos en una misma notificación cuando en Apple podía ver todos los mensajes sin tener que desplazar nada como en android. El play store esta muy verde. Las aplicaciones no están bien organizadas y su interfaz a mi parecer es horrorosa. Creo que deberían trabajar más en este apartado.
La aplicación de cámara es mucho más completa que la de Apple y más sencilla. Sin tener que salirte de la misma para cambiar parámetros.
Hay ciertas aplicaciones que tienen mejores funcionalidades en iOs. Pero no están mal tampoco las de Android.
Otro problema que he tenido, son los permisos. Hay aplicaciones que para que me funcionen he tenido que "consertirlas" el acceso a contactos cuando no es necesario. Si no lo hago, la aplicación directamente se me cierra y cuando vuelvo a iniciarla me pide lo mismo.
No he tenido ningún cierre inesperado de aplicaciones ni nada por el estilo como antiguamente me pasaba en android.
El sensor de huellas funciona de escándalo(yo me he acostumbrado a la ubicación) y el sensor de iris funciona genial también. Hasta con La luz apagada!

- Batería: no he notado ni mayor, ni menor autonomía que con el iPhone. Creo que en este apartado, al menos mis percepciones son iguales con ambos dispositivos.

- Cámara: la cámara es increíble al igual que la del iPhone. Hay funcionalidades que echo de menos como el efecto de profundidad del i7. Pero hay otras funcionalidades de Samsung, como las mascaras, que en iPhone no tenía.

- Conectividad: la conectividad del i7 plus era muy buena pero aquí quiero resaltar una cosa que para mí al menos, es muy importante. En mi casa tengo un repetidor instalado ya que vivo en un chalet de 3 plantas y arriba prácticamente no me llegaba señal. Bueno pues en el iPhone, al llegar a casa siempre se me conectaba en el wifi de abajo y claro, cuando me subía hacia arriba no me llegaba prácticamente señal. En el S8+ pasa lo mismo pero a diferencia de que se conecta donde más señal le llegue. Es decir, cuando entro en casa se me conecta al wifi de abajo y cuando subo, se me conecta directamente y sin tocar nada al wifi de arriba. Lo cual agradezco mucho eso ya que era un codazo tener que estar metiendose siempre en ajustes, wifi... para poder conectarme al de arriba.
Por todo lo demás, en cuanto a conectividad, excelente. Ningún problema.

Para terminar, creo que el s8+ es uno de los mejores dispositivos de este año y que sin duda, para todos aquellos que estén pensándose si cambiar o no, que lo hagan. Creo que es un dispositivo que tiene muchas más funcionalidades que el i7 y que desde luego, no se van a arrepentir con el cambio.

Espero que con mi experiencia con este fantástico terminal ayude a otras personas a tomar la decisión!

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jurado1992 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/17, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jurado1992 Ver Mensaje
Bueno tras unos días con el S8+ creo que tengo una opinión clara de este terminal en base de que vengo del Iphone 7 plus.

- Dimensiones: muy contenidas como todos sabemos. No se me ha hecho grande en ningún momento y prácticamente no hay diferencia con el i7 plus.

- Pantalla: ni rastro del tanto hablado "tono rojo". Lo he comparado con el i7 plus y en un fondo blanco no aparece ninguna tonalidad roja. A diferencia del i7 plus, que no tiene mala pantalla ni mucho menos, es increíble. Da gusto poder ver vídeos y series con esta pantalla. Me encantan los colores vivos. La tecnología SUPER AMOLED creo que para todos aquellos amantes de los colores saturados, sin duda es la mejor y sobre todo poder disfrutar en sus 6,2".

- Rendimiento: no he notado ningún lag como se viene comentando. No tengo ninguna capa de personalización. Lo dejé tal y como vino de fábrica y funciona muy fino. Es más, en el i7 plus a veces en la multitarea tenía algún bug y por lo que llevo probado de este terminal, no he visto o notado ninguno. Creo que Samsung ha hecho un gran trabajo en este apartado. El rendimiento en juegos es bueno aunque creo que aquí, Apple es superior.

- Software: android ha cambiado mucho desde que cogí el último android. Creo que hay cosas que deben mejorar. A mi gusto, las notificaciones me parecen mejores en el iPhone. Me llegan WhatsApp y me los agrupa todos en una misma notificación cuando en Apple podía ver todos los mensajes sin tener que desplazar nada como en android. El play store esta muy verde. Las aplicaciones no están bien organizadas y su interfaz a mi parecer es horrorosa. Creo que deberían trabajar más en este apartado.
La aplicación de cámara es mucho más completa que la de Apple y más sencilla. Sin tener que salirte de la misma para cambiar parámetros.
Hay ciertas aplicaciones que tienen mejores funcionalidades en iOs. Pero no están mal tampoco las de Android.
Otro problema que he tenido, son los permisos. Hay aplicaciones que para que me funcionen he tenido que "consertirlas" el acceso a contactos cuando no es necesario. Si no lo hago, la aplicación directamente se me cierra y cuando vuelvo a iniciarla me pide lo mismo.
No he tenido ningún cierre inesperado de aplicaciones ni nada por el estilo como antiguamente me pasaba en android.
El sensor de huellas funciona de escándalo(yo me he acostumbrado a la ubicación) y el sensor de iris funciona genial también. Hasta con La luz apagada!

- Batería: no he notado ni mayor, ni menor autonomía que con el iPhone. Creo que en este apartado, al menos mis percepciones son iguales con ambos dispositivos.

- Cámara: la cámara es increíble al igual que la del iPhone. Hay funcionalidades que echo de menos como el efecto de profundidad del i7. Pero hay otras funcionalidades de Samsung, como las mascaras, que en iPhone no tenía.

- Conectividad: la conectividad del i7 plus era muy buena pero aquí quiero resaltar una cosa que para mí al menos, es muy importante. En mi casa tengo un repetidor instalado ya que vivo en un chalet de 3 plantas y arriba prácticamente no me llegaba señal. Bueno pues en el iPhone, al llegar a casa siempre se me conectaba en el wifi de abajo y claro, cuando me subía hacia arriba no me llegaba prácticamente señal. En el S8+ pasa lo mismo pero a diferencia de que se conecta donde más señal le llegue. Es decir, cuando entro en casa se me conecta al wifi de abajo y cuando subo, se me conecta directamente y sin tocar nada al wifi de arriba. Lo cual agradezco mucho eso ya que era un codazo tener que estar metiendose siempre en ajustes, wifi... para poder conectarme al de arriba.
Por todo lo demás, en cuanto a conectividad, excelente. Ningún problema.

Para terminar, creo que el s8+ es uno de los mejores dispositivos de este año y que sin duda, para todos aquellos que estén pensándose si cambiar o no, que lo hagan. Creo que es un dispositivo que tiene muchas más funcionalidades que el i7 y que desde luego, no se van a arrepentir con el cambio.

Espero que con mi experiencia con este fantástico terminal ayude a otras personas a tomar la decisión!

Un saludo a todos!
Bienvenido al subforo y que disfrutes del pepino.
Te agradecería que dejaras tu opinión por este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316478&page=9) creado expresamente con ese fin

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
migueliton migueliton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10+
Tu operador: Vodafone
pues chicos os estoy leyendo y creo que soy el único que se arrepiente de haber cambiado de un iphone 6s plus 64gb a este, echo mucho de menos el tipo de notificaciones de IOS y no me acostumbro a él, voy a darle tiempo y a leer por ahí a ver si le saco partido, si no me veo cambiándolo por un iphone 7 plus
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Acabe mal con el 6 plus y cambie al mate 9 y sinceramente..... Yo no vuelvo más a IOS, estoy desde hace 20 días con este y sin todos ventajas para mi.... No quiero más IOS...hasta me estoy planteando cambiar mi air pro por la Samsung tab s3...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Acabe mal con el 6 plus y cambie al mate 9 y sinceramente..... Yo no vuelvo más a IOS, estoy desde hace 20 días con este y sin todos ventajas para mi.... No quiero más IOS...hasta me estoy planteando cambiar mi air pro por la Samsung tab s3...

Buf... la S3 es muy cara. Yo no haría el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por migueliton Ver Mensaje
pues chicos os estoy leyendo y creo que soy el único que se arrepiente de haber cambiado de un iphone 6s plus 64gb a este, echo mucho de menos el tipo de notificaciones de IOS y no me acostumbro a él, voy a darle tiempo y a leer por ahí a ver si le saco partido, si no me veo cambiándolo por un iphone 7 plus
Es que eso que te pasa no tiene que ver con Samsung sino con la forma en ruta Android presenta las notificaciones vs como lo hace iOS en sus iPhone.

Es cuestión de gustos. Para no me parece demasiado infantil como lo hace iOS y así todos se pueden dar cuenta de los mensajes lo cual no me interesa.

En cuanto a la diferencia en uso de cada móvil, se ve claramente por lo fue dicen los demás compañeros que les gusta más como funciona el sgs8 plus.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/17, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Es que eso que te pasa no tiene que ver con Samsung sino con la forma en ruta Android presenta las notificaciones vs como lo hace iOS en sus iPhone.

Es cuestión de gustos. Para no me parece demasiado infantil como lo hace iOS y así todos se pueden dar cuenta de los mensajes lo cual no me interesa.

En cuanto a la diferencia en uso de cada móvil, se ve claramente por lo fue dicen los demás compañeros que les gusta más como funciona el sgs8 plus.

Y lo abierto que es Android es una pasada...... Tienes de todo y para todo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/17, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Si aquí son 700 euros, pero voy en agosto a estados unidos y La tengo localizada en Miami por 550 dólares.... Recién hoy hizo un familiar la reserva, pues el modelo en negro no lo tenían y lo esperan para inicio de agosto...

Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ni yo, tengo un IPad Air y una S2 y me quedo con el Ipad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/17, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
BlackTreble BlackTreble no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Si aquí son 700 euros, pero voy en agosto a estados unidos y La tengo localizada en Miami por 550 dólares.... Recién hoy hizo un familiar la reserva, pues el modelo en negro no lo tenían y lo esperan para inicio de agosto...

Recuerda traerlo sin caja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/17, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Ni yo, tengo un IPad Air y una S2 y me quedo con el Ipad

Hombre 32gb sin poder ampliar y todo lo que necesito lo tengo en Android... Es de más ram y el pen una Maravilla... Hablo del tab s3 del 9,7 pulgadas y no del s2, si tuve el tab s que para mi fue mejor que el s2.. Me regalaron el air y he probado el tab s3 y para mi es mejor el nuevo s3

Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por migueliton Ver Mensaje
Yo también tuve 1 semana el S8 (sin plus) y volví al mi Iphone 7(sin plus) por ese motivo.... las notificaciones...

Por el resto el teléfono me encantó y sigo dudando si pillar un S8+ hasta enero que pueda pillar el nuevo iphone (si me gusta y merece la pena)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 15:05:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /