Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/17, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
23mike5 23mike5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Brickeo en Orange Nura? TIENE SOLUCIÓN? AYUDA

Hola muy buenas, mi problema es el siguiente:

Tengo un Orange Nura, o Alcatel M812 en el que un día me salió una actualización y la acepté (por aquellos días andaba trasteando con rootearlo, ya no recuerdo que tipo de actualización sería la que me salió porque de esto hace casi un año) y al reiniciarse el móvil ya nunca volvió a encenderse como es debido y se quedó inutilizable. No tengo claro si es un Brickeo o un Bootloop o qué porque no tengo mucha idea de esto, pero yo os voy a explicar qué pasa exactamente: El móvil se enciende, sale la pantalla de optimizando aplicaciones y cuando parece que se va a encender, TODAS fallan y no paran de salir mensajes del tipo "x aplicación" se ha detenido, y sólo me queda darle a aceptar. No puedo hacer nada más, TODAS las aplicaciones se detienen, adjunto fotos por si no me he explicado bien.



Nota: El modo recovery sí que funciona, pero me meto y le doy a factory reset y al reiniciar no cambia absoutamente nada, sigue igual.
He intentado seguir un tutorial de esta página utilizando un programa llamado SUGAR pero me da error también cuando llega al 5% y no tengo ni idea de qué hacer para solucionarlo.

Alguien me podría ayudar? Alguien sabe si lo que tengo es un Brickeo? Tengo la esperanza de que no está 100% muerto

Última edición por 23mike5 Día 02/07/17 a las 10:21:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/17, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: españa
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
sigue este tutorial y te lo deja como de fabrica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091388
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 11:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /