|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de pillar el segundo 5s, el primero fue el negro para mi y ahora el dorado para la parienta, así vamos conjuntados.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando va haber otra vez stock en negro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién comprado el Gold..habiendo la variedad de posibilidades de compra me ha ayudado cogerlo en la compra conjunta por los buenos comentarios de todos..gracias.. Ya iré actualizando
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está por 228 en Gearbest hasta mañana el Mi5s, ¿ es buen precio ? El problema es que el dorado n o me hace mucha gracia, pero todos los demás colores están agotados. No sé si esperarme a una rebaja del Mi6, pero no quiero gastarme más de 300 euros.
¿ Hay posibilidades de que mañana salga algún cupón para el Mi5s ? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay stock tampoco del Gold, sabemos si se va a reponer o ya nos podemos olvidar?
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA CON MEJOR PRECIO] XIAOMI Mi5S 64GB SÓLO 206,71€
Se sabe algo sobre el stock en otros colores?un saludo
|
||||
|
||||
|
Comprado Mi5s dorado en igogo con el cupón de la conjunta, a ver lo que tarda en llegar y rezar que no lo pare aduanas. Tenía ganas de probar algún smartphone Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en igogo mi5s dorado con el cupón de conjunta, otro mas
En mi pedido deje la opción de envío preseleccionada y aparece como envío terrestre, es normal? Llegará en los 15 días aprox.? Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk Última edición por Rhunas Día 19/08/17 a las 13:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo tengo pedido desde el 16-7 y sigo a la espera
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no me deja aplicar el cupón de descuento.
Qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Última edición por jabymol Día 20/08/17 a las 23:42:56. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||