|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la 1.8.5.0 y en cuanto la tengas instalada en la rom hay una aplicacion que pone updater...busca los updates y velos instalando...es sencillo (da un gustazo una rom que se pueda actualizar asi)
. Tu sigue el primer post al pie de la letra y asi te saldra bien!![]() graciasss
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hacen uno a uno, no te preocupes pues lo hace el actualizador, le das a actualizar y busca el siguiente, lo descargas y lo aplicas y cuando se ha reiniciado vuelves a actualizar... así hasta que tengas el más reciente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias a todos.. un ultimo apunto q no viene a cuento aki pero weno.. kiero wardar las conversaciones en whatssap pero para q despues de instalarlo pueda aparecer todo tal y como estaba antes del formateo... es q me envio el chat a mi correo pero no me envia todas las fotos ni todo el historial...
Sabeis si guardando al carpeta whatssap q esta en la interna al meterla luego en el mismo sitio aparecera el chat tal y como estaba? Gracias
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo vas a poner la actualización hoy? y los mods de reloj y menú serán compatibles?
Gracias máster. Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por MikiCS
kakomalo vas a poner la actualización hoy? y los mods de reloj y menú serán compatibles? Gracias máster. Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
kako nunca nos deja tirados.
En cuanto tenga la actualización la sube para disfrute del personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que el comentario de spiral5 no era para ofender a nadie, más bien a sido un consejo. No te lo tomes a mal, aquí estamos entre amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidado queda.... Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes Última edición por MikiCS Día 14/08/11 a las 18:21:31. |
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no seamos....!! Creo que esto se hablo hace unos dias atras ya... revisemos los post si hace falta.
Sigamos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la nueva 1.8.12 en xda comentan bugs sobre la conexion de datos. Os pongo el link teneis que mirar las ultimas paginas donde los comentan.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118682 "Originally Posted by......... Hey guys. I'm not sure if this is a new feature or a bug. Everytime I reboot my phone, data plan will be off until I manually on it back again. Anyone facing the same problem? Sent from my GT-I9000 using XDA App +1 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk"
Última edición por spiral5 Día 14/08/11 a las 18:33:09. Razón: Ampliacion mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos, vengo del foro de la desire, y tenía una consultilla que haceros, yo tengo instalado la rom miui en el desire y a mi novia que tiene un galaxy le gustaría tenerla, entonces he visto que la miui para el galaxy a mejorado mucho y voy a tirarme a la piscina a ver que pasa, entonces mi pregunta es, ella tiene instalada la rom criskelo v77, por lo tanto tiene ya una base de gingerbread instalada, concretamente la xxjvp, ¿tendría que instalar otra vez una rom limpia de gingerbread para instalar esta miui? o como ya tengo una, solo sería instalar el kernell recomendado por odín y luego la rom por el recovery, por cierto si conoceis un kernell mejor que el que trae de casa estoy abierto a recomendaciones, gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos, vengo del foro de la desire, y tenía una consultilla que haceros, yo tengo instalado la rom miui en el desire y a mi novia que tiene un galaxy le gustaría tenerla, entonces he visto que la miui para el galaxy a mejorado mucho y voy a tirarme a la piscina a ver que pasa, entonces mi pregunta es, ella tiene instalada la rom criskelo v77, por lo tanto tiene ya una base de gingerbread instalada, concretamente la xxjvp, ¿tendría que instalar otra vez una rom limpia de gingerbread para instalar esta miui? o como ya tengo una, solo sería instalar el kernell recomendado por odín y luego la rom por el recovery, por cierto si conoceis un kernell mejor que el que trae de casa estoy abierto a recomendaciones, gracias y saludos.
![]() ![]() Le tienes que hacer los convenientes wipe data/factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay q poner el modo usb en depuracion antes de flashear en odin?
en alk pestañabootloader no se pone nada verdad? Gracias
Última edición por blacklegion Día 14/08/11 a las 19:08:45. |
|
|