|
||
|
|
||||
|
||||
|
la room es inmejorable lo unico que cada dos por tres he de ir limpiando los programas que se van abriendo en memoria solo sin yo ejecutarlos queria saber si hay alguna forma de poder hacer que no se carguen excepto cuando yo lo haga ya que se me van abriendo haciendo que en cpu me quede poca memoria y relentiza el movil.
Espero alguna respuesta gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la room es inmejorable lo unico que cada dos por tres he de ir limpiando los programas que se van abriendo en memoria solo sin yo ejecutarlos queria saber si hay alguna forma de poder hacer que no se carguen excepto cuando yo lo haga ya que se me van abriendo haciendo que en cpu me quede poca memoria y relentiza el movil.
Espero alguna respuesta gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería comentar haber si alguien sabe o se puede hacer. Cuando tenemos una llamada entrante, tenemos dos opciones aceptar, que es arrastrando de izquierda a derecha o rechazar la llamada de es de derecha a izquierda.
quería saber si hay alguna forma de hacerla de otra forma, como por ejemplo como el rotary o algo diferente. Ya comentareis. Gracias P.D. Tengo la Mod Rom FULL ROM V10 + UPD ROM V11 ![]() Ajustes/Ajustes del tema/Otros ajustes/Responder llamada Sólo hay dos tipos, tipo tab y tipo puzle ;) un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena servan una vez mas te has superado,simplemente expectacular,eres un gran cocinero
lo unico es que me gustaria tener el market ese del que hablais en el hilo.donde lo puedo conseguir? y si no es mucha molestia donde puedo conseguir ese fondo que tiene @Barryzgz del android amarillo en cristal roto.es muy bonito ![]() http://www.megaupload.com/?d=DQSGFUX7 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
anoche instale el UPD de la v11 y con el "GTO_Ginger_Tornado_Beta_2__V2_3" archivos en "ext 2" y en el quadrant standar me da 2723, ya se que hay gente que no le mola mucho el quadrant..... pero ahi keda eso.
P.D. despues de el primer dia de uso, ya no tengo un mobil tengo un reactor jajajajaj, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si nos puedes poner el enlace de descarga......para probarlo....es que los que estamos desde el móvil se nos hace un poco más complicado andar buscando, aparte del consumo de megas que luego nos hacen falta......muchas gracias
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() http://damiangto.emc2production.org/...ile.php?id=246 si no vale ese prueba: http://damiangto.emc2production.org/....php?f=7&t=372 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema: cuando inicio el movil, me sale lo del kernel (en este caso el tornado de danian), seguidamente la pantalla en negro y el sonido de inicio, y de ahi pasa a la peticion del pin.
miro con el root explorer y dentro de la carpeta "system" no esta la carpeta "media"........ ¿alguien me puede decir que pasa? ¿como puedo itroducir dicha carpeta con sus archivos correspondientes? de ¿donde la saco? ¿que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado la v11 y la v11-1 y me funciona perfecto muy contento con todo una vez mas muchas gracias servan81 por tu dedicacion y esfuezos.
Por cierto como se ponen los 6 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he puesto el kernel de damian pero no tengo ni idea como se configura alguien sabe donde puedo encontrar informacion o como puedo configurar lo de ext y frecuencia cpu etcc.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena servan una vez mas te has superado,simplemente expectacular,eres un gran cocinero
lo unico es que me gustaria tener el market ese del que hablais en el hilo.donde lo puedo conseguir? y si no es mucha molestia donde puedo conseguir ese fondo que tiene @Barryzgz del android amarillo en cristal roto.es muy bonito ![]() esa imagen la tienes incluida en menu/fondos de pantalla en mi galeria,pero el editor de ella es el mismo que comentas. saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la v10 y de momento de lujo. Gracias a @SeRvaN, @criskelo y @lirik por su base y demás foreros por sus aportaciones.
Solo he tenido un problema y la solución es de nota (a ver quien se atreve) Al flashear hice copia de todo y despues restuauré con titanium y sin problemas, excepto las notas que tenia con el programa que trae por defecto. Como se restauran, donde esta la ruta del archivo, he estado buscando y no encuentro nada. tenía apuntadas cosas importantes y ahora no puedo recuperarlas. Un saludo y ahí llevais eso, maquinas.... ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
el market te lo puedes descargar de xda hay una amplia seleccion,o sacar el archivo vending de alguna de mis roms jvp y montarlo en tu rom con el root explorer
esa imagen la tienes incluida en menu/fondos de pantalla en mi galeria,pero el editor de ella es el mismo que comentas. saludos ![]() Hola, queria preguntarte a ti o a quien lo haya probado que si estas escuchando musica y volteas el telefono deja de sonar y al volverlo a voltear sigue sonando la musica, es que solo lo habia probado con las llamadas y como he visto que cuando volvia a voltearlo seguia sin sonar (cosa que en el omnia lo volteabas y se silenciaba y lo volvias a voltear y seguia sonando ) con el galaxy no pasa pues le he puesto el update y ahora no puedo saberlo. Un saludo figura. P.D si se pudiera poner como digo estaria mucho mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero alguna respuesta gracias. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Un trabajo excelente. Instalada la V11. Mi mas sincera enhorabuena.
Muchísimas graciar por vuestro trabajo. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer subi la app. Scheduler pro pero parece que no deja inatalarla porque da error de validacion.la.compre en el market y la extrai de la carpeta data q estan mis apk, pero parece ser que ay q crakear la apk o algo si no , no funciona, si alguien me dice como hacerlo y la subo de nuevo para que la.probeis, la verdad que merece la pena probarla, un saludooo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Te lo digo porque va de vicio. Prueba a ver, hombre, no te rompas la cabeza con el Scheduler, que con timeriffic vas a hacer lo que quieres en un santiamén. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntarte a ti o a quien lo haya probado que si estas escuchando musica y volteas el telefono deja de sonar y al volverlo a voltear sigue sonando la musica, es que solo lo habia probado con las llamadas y como he visto que cuando volvia a voltearlo seguia sin sonar (cosa que en el omnia lo volteabas y se silenciaba y lo volvias a voltear y seguia sonando ) con el galaxy no pasa pues le he puesto el update y ahora no puedo saberlo. Un saludo figura.
P.D si se pudiera poner como digo estaria mucho mejor. ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1157934 en system/app borra el archivo pone.apk y metes este del enlace.reinicias y listo si lo pruebas pues ya me diras como va tambien hay un upd en la primera pagina para que no se te silencie el tono saludos
|
||||
|
||||
|
Por favor, a ver si alguien me explica como si fuera tonto, que creo que lo soy, que es lo que tengo que hacer con el archivo ese del hechicero para configurar la status bar esa creando un upd sobre la v10.
Gracias a todos y @hairam no te compres un iphone, ni el 5 ni el mil. Yo he probado los dos y esto es mil veces mejor. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto un archivo en xda tambien que es igual que el que tenemos pero mejorado,todabia no lo he probado,aqui te dejo el enlace por si quieres probarlo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1157934 en system/app borra el archivo pone.apk y metes este del enlace.reinicias y listo si lo pruebas pues ya me diras como va tambien hay un upd en la primera pagina para que no se te silencie el tono saludos ![]() un saludo |