|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, por usar la rom. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabría quitar que al deslizar por el lado derecho de la barra de estado se expanda toda la barra de notificaciones con toogles y demás?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ED7GE Settings. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa me he llevado al entrar en el hilo de la rom y ver que había nueva versión. Muchas gracias Fivanbe y al team por tu trabajo y compartirlo con esta comunidad.
Una duda: yo tengo instalada la v.4. ¿Tengo que hacer full wipes e instalación limpia o meterla sin más?? Gracias al cocinero y a su equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas
¿esta rom tiene para pasar las canciones con los botones de volumen y cerrar aplicaciones dejando el botón atrás pulsado?
|
||||
|
||||
|
Me recomendais morokernel o stock? Busco batería antes que rendimiento.
El morokernel lo veo un poco desactualizado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa me he llevado al entrar en el hilo de la rom y ver que había nueva versión. Muchas gracias Fivanbe y al team por tu trabajo y compartirlo con esta comunidad.
Una duda: yo tengo instalada la v.4. ¿Tengo que hacer full wipes e instalación limpia o meterla sin más?? Gracias al cocinero y a su equipo. ![]() El killapp no, el de cerrar app con botón atrás. Si instalas el morokernel, cuando tengas configurada la rom, vuelves a recovery e instalas el zip original, por lo comentado de los perfiles. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por fivanbe Día 20/07/17 a las 09:39:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la v4.3, wipe cache y dalvik y cuando tengas tiempo o algo raro, full wipes mejor.
El pasar las canciones se llama skip tracks y lleva varias versiones en la rom. El killapp no, el de cerrar app con botón atrás. Morokernel sin duda, y sus aplicaciones para mayor comodidad en perfiles de batería. Pero todo es probar..... Si instalas el morokernel, cuando tengas configurada la rom, vuelves a recovery e instalas el zip original, por lo comentado de los perfiles. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() y el consumo ahora si nsota.a vuelto a la normalidad por lo menos a mi. ahora va de escandalo.gracia s
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fivanbe;26780942]Si vienes de la v4.3, wipe cache y dalvik y cuando tengas tiempo o algo raro, full wipes mejor.
Gracias crack, así lo haré ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para que se asiente el kernel tengo que flashearlo otra vez?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy checando la v1.9 de MoroKernel y es un misil a ver que tal los consumos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
base
podriais poner una foto de la pagina de info de sotfware para saber si lo tengo bien?
me parece que mis consumos despues de 3 ciclos no son lo que me esperaba viendo los consumos que se ven desde el foro zenkiu
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La rom no lo instala bien. Pondré un aviso como que es obligado, cuando salga la nueva versión del morokernel, ya se sube todo bien. Última edición por fivanbe Día 20/07/17 a las 21:56:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|