Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/17, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
NoteBook Air 13.3 - dudas y consultas

Buenas,

estoy a punto de recibir mi NoteBook Air de 13.3'' y tengo algunas dudas menores respecto al cacharro:

- el puerto USB C es sólo de carga? o le puedo enchufar un hub multipuertos?
- siguiendo con el hub multipuertos... algún modelo especialmente recomendado? he visto éste y me convence bastante: https://www.amazon.es/dp/B01N23MPU8/...ing=UTF8&psc=1
tantos por puertos, estética y precio. Pero si hay alguno más barato, mejor jejeje
- estoy pensando ponerle pegatinas de disposición de teclado español a las teclas que no corresponden. Alguna sugerencia? algún modelo concreto?
- respecto a la instalación de Windows y los drivers, ya he visto que no es complicado, pero no tengo licencia. He visto que en e-Bay se venden códigos por precios muy asequibles... es recomendable esa opción? mejor instalar una versión pirateada? recurrir al kmspico? cual sería la mejor opción? porque comprar la licencia completa oficial a 120€ lo descarto casi totalmente...
- he leído en alguna parte que se puede desbloquear el terminal con una Mi Band 2. Alguien lo ha probado? es verdad? es útil?

saludos y gracias por adelantado por vuestra ayuda,

Última edición por Jan de Mor Día 20/07/17 a las 17:21:24.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/17, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jan de Mor Ver Mensaje
Buenas,

estoy a punto de recibir mi NoteBook Air de 13.3'' y tengo algunas dudas menores respecto al cacharro:

- siguiendo con el hub multipuertos... algún modelo especialmente recomendado? he visto éste y me convence bastante: https://www.amazon.es/dp/B01N23MPU8/...ing=UTF8&psc=1
tantos por puertos, estética y precio. Pero si hay alguno más barato, mejor jejeje
- estoy pensando ponerle pegatinas de disposición de teclado español a las teclas que no corresponden. Alguna sugerencia? algún modelo concreto?
- respecto a la instalación de Windows y los drivers, ya he visto que no es complicado, pero no tengo licencia. He visto que en e-Bay se venden códigos por precios muy asequibles... es recomendable esa opción? mejor instalar una versión pirateada? recurrir al kmspico? cual sería la mejor opción? porque comprar la licencia completa oficial a 120€ lo descarto casi totalmente...
- he leído en alguna parte que se puede desbloquear el terminal con una Mi Band 2. Alguien lo ha probado? es verdad? es útil?

Puedes enchufar un multipuertos sin ningún problema, este es mucho mas barato y funciona perfectamente.
https://www.amazon.es/Puertos-Alumin...b37e03fdf25f1a

Las pegatinas baratas y funcionan bien
https://www.amazon.es/Pegatinas-tecl...7431c95a8d7c7e

La licencia cualquiera barata de Ebay va bien y hay tropecientas mil guías para cambiar el idioma luego es sólo meter licencia.

Lo de la Miband 2 también lo he oído pero no probado.

Si tienes mas dudas pásate por el grupo de Telegram: Http://t.me/xiaomiair

Ahora mismo para el Air 13 I5 tienes 2 ofertas te recomiendo la de 2 años Sat en España es muy poca la diferencia de precio.

Con 2años Sat en España de Gearbest.
Xiaomi AIR 13 por 578€
Link: http://grbe.st/C6bxk1
Código descuento: GBAIR13ES

Más barato y un año de Sat en China
Xiaomi AIR 13 por 558€
Link: http://fas.st/5yUNu
Código descuento: IVA13
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mil gracias por tu respuesta Juanete!

me miro lo dela licencia en E-Bay y preguntaré en el grupo de Telegram por lo de la Mi Band2.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Perfecto
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
Mauro_6 Mauro_6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Buenas,

Si al formatear metes el mismo windows que trae (windows 10 home edition) no hace falta meter ningun código ni kmspico ni nada. Yo lo hice así, pues me sobra el home edition. Respecto a las teclas yo no hice nada, lo uso tal cual y no tengo problemas. Tengo los dos idiomas en el caso de querer poner algún simbolo y no saber donde está, pero eso me pasó solamente un par de veces. Yo con la mi band desbloqueo el movil pero el portatil ni probé...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Según leí ya pusieron lo del desbloqueo con la miband, lo que pasa que no es muy práctico porque por lo que leí, la miband sólo puede estar vinculada a un dispositivo, es decir, que si ya la tienes vinculada al móvil (como es mi caso), no podrías desbloquear el portátil a no ser que la desvincularas del teléfono y la vincularas al portátil, total, un coñazo.

Y respecto a lo del hub, yo me pillé ésto, que hace de hub y a su vez es una PowerBank, me llegó ayer y va de lujo

http://www.gearbest.com/power-banks/pp_662137.html
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Entiendo que se puede formarear como un portátil de toda la vida, a través de un USB por ejemplo?

O tiene BIOS diferentes o algo que haga más especial?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
pablos97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Entiendo que se puede formarear como un portátil de toda la vida, a través de un USB por ejemplo?

O tiene BIOS diferentes o algo que haga más especial?
La BIOS es muy sencilla y si se puede formatear como uno de toda la vida, además en Youtube tienes 100 vídeos sobre ese tema con este portátil.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/17, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Según leí ya pusieron lo del desbloqueo con la miband, lo que pasa que no es muy práctico porque por lo que leí, la miband sólo puede estar vinculada a un dispositivo, es decir, que si ya la tienes vinculada al móvil (como es mi caso), no podrías desbloquear el portátil a no ser que la desvincularas del teléfono y la vincularas al portátil, total, un coñazo.

Y respecto a lo del hub, yo me pillé ésto, que hace de hub y a su vez es una PowerBank, me llegó ayer y va de lujo

http://www.gearbest.com/power-banks/pp_662137.html
Gracias Selz!

La verdad es que sí, la versión de bluetooth limita los usos y eso sin duda es una traba, pero como yo no la utilizaría como cuantificadora, tan sólo para desbloquear el notebook, me interess la opción.

Sabéis de alguien que lo haya usado? Hay algún vídeo en YT? Yo he buscado y no he encontrado nada.

La otra duda que me surge es cómo desbloquea? Por proximidad? O hay k hacer algó a la pulsera? Entiendo que sería necesario activar el pc, y lo que hace la liband es ahorrarte introducir la contraseña, no? No se me ocurre si puede tener alguna utilidad más... Aunque tiene potencial!

Dicho esto... Al ser un pc Xiaomi pero ya estar formateado con w10... Ese desbloqueo Monse podrá hacer con cualquier dispositivo bluetooth? Auriculares, el móvil mismo... Pa que limitarse a la miband?

A ver si alguien tiene alguna respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablos97 Ver Mensaje
La BIOS es muy sencilla y si se puede formatear como uno de toda la vida, además en Youtube tienes 100 vídeos sobre ese tema con este portátil.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias, es que tengo un portátil que no sé lo que me va a durar
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Selz!

La verdad es que sí, la versión de bluetooth limita los usos y eso sin duda es una traba, pero como yo no la utilizaría como cuantificadora, tan sólo para desbloquear el notebook, me interess la opción.

Sabéis de alguien que lo haya usado? Hay algún vídeo en YT? Yo he buscado y no he encontrado nada.

La otra duda que me surge es cómo desbloquea? Por proximidad? O hay k hacer algó a la pulsera? Entiendo que sería necesario activar el pc, y lo que hace la liband es ahorrarte introducir la contraseña, no? No se me ocurre si puede tener alguna utilidad más... Aunque tiene potencial!

Dicho esto... Al ser un pc Xiaomi pero ya estar formateado con w10... Ese desbloqueo Monse podrá hacer con cualquier dispositivo bluetooth? Auriculares, el móvil mismo... Pa que limitarse a la miband?

A ver si alguien tiene alguna respuesta...
Hola, mira aquí te paso el enlace donde explican cómo desbloquear con la miband, espero que te sirva. Yo no lo he hecho porque sí uso la Miband como cuantificadora

http://en.miui.com/thread-371200-3-1.html
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias de nuevo Selz. Veo que sólo funciona con el Windows en chino o poniendo la zona de China, así que sintiéndolo mucho, ni lo voy a probar.

pero gracias de todos modos!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fíjate bien, hay un post en el que dicen que no es necesario cambiar el idioma:

very good instruction, but it isn't necessary to change the language!

1. close Bluetooth connection on the phone

2. connect Mi Band 2 via Bluetooth to MI Air Laptop

3. Change Region in Windows 10 to Mainland China, because the following app is only in china available

4. load and configure the

MI Unlook Tool

https://www.microsoft.com/en-us ... %94%81/9nblggh43k0t

if unlock doesn't work, close bluetooth connection to your MI Home handy!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me fijo, me fijo

Te comento que hay que cambiar idioma o región, y no quiero hacer ni lo uno ni lo otro. Copio-pego de tus mensaje:

Change Region in Windows 10 to Mainland China, because the following app is only in china available

Así que a esperar...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, pero sólo tienes que cambiar la región para poder bajarte la app de la store de Microsoft, una vez la tengas puedes volver a poner España!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah ok

Entonces vale ;p

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 13:00:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /