Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/17, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

No no, claro que he probado muchos smarphones y aunque solo sea por "defecto profesional" (no soy profesional de la fotografía, pero si un gran aficionado) uso habitualmente el modo manual ... lo que no hago es fotografías de las que espero calidad porque me decepcioanría cualquiera, para eso uso una cámara de verdad ... ya te lo he dicho arriba, con el teléfono sólo fotos circunstaciales
Responder Con Cita

Viejo 19/07/17, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Antes decias, que si, que si tenia estabilizador, ahora me dices, que son muy malos, que patatin.....

y efectivamente, tengo mi compacta y mi reflex, con su estabilizador y sus controles manuales....y???

Igual resulta que precisamente es lo que le echa en falta todo el mundo, precisamente , porque su AUTO es el peor de todos....y solo hay que mirar lo que sucede con Sony en sus camaras cuando ya no hay tanta luz.

Sube la iso automaticamente, la velocidad la deja por 1/25 (debido a la falta de ese horrible estabilizador) y como ademas su lente es 2.0 , le llega menos luz...

Por cierto, imagino que una Rx-100 te parecera tambien una porqueria por su tamaño....
Claro que he dicho que lleva estabilizador, digital para el vídeo y que por cierto lo hace bastante bien ...

Y sobre la RX-100, lo siento, no puedo hablar de ella porque no la he usado nunca, entre otras cosas porque para fotografía Sony no es mi marca ... habitualmente uso Nikon, algunas veces Canon y a veces Hasselblad (cuando engaño a mi hermano que es profesional y consigo que me preste una suya) ... pero desde luego la RX-100 no sería mi opción

Última edición por casape Día 19/07/17 a las 23:00:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Lo siento, no puedo hablar de la RX-100 porque no la he usado nunca entre otras cosas porque para fotografía Sony no es mi marca ... habitualmente Nikon, algunas veces Canon y a veces Hasselblad (cuando engaño a mi hermano que es profesional y consigo que me preste una suya) ... pero desde luego la RX-100 no sería mi opción
Prueba, Prueba

Última edición por nogarder Día 20/07/17 a las 14:31:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Tu lo has dicho ... no se puede hablar sin conocerlo en detalle ...

Y no, no me compro cualquier Nikon porque sea mi marca favorita, suelo comprarme las que una vez analizadas se que van a cumplir con lo que busco, incluso si puedo consigo una para hacer pruebas antes de gastarme el dinero ...

Y si, ya se que hay varios modelos de RX-100 y más o menos los precios en los que se mueve, pero 1200€ no los invertiría nunca en una cámara de ese tipo, hay "cuerpos" de nikon muy buenos por poco mas y me dá mucha más confianza ... por cierto, que no sólo se trata de especificaciones y modos en cámaras réflex, sino que hay muchos más detalles que analizar (en los que no vamos a entrar aquí, ya que no es el lugar adecuado)

Última edición por casape Día 19/07/17 a las 23:18:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
La verdad que si es un pedazo de cacharro...encima viniendo de moviles de tamaño contenido como el s8,g6,iphone 7 y p10 se hace mas notorio...pero bueno supongo que a todo se acostumbra uno! a ver si para la proxima sony se pone las pilitas
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 01:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya voy acostumbrandome al tamaño y ahora no se me hacen tan exagerado los marcos,la verdad que el diseño es muy bonito tiene algo que lo hace especial y en persona gana bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/17, 02:01:10
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Ya voy acostumbrandome al tamaño y ahora no se me hacen tan exagerado los marcos,la verdad que el diseño es muy bonito tiene algo que lo hace especial y en persona gana bastante.
Yo tuve un Z ultra,de 6,44" , y marcos de cuadro de museo del padro, mas de un año, no te digo mas, asi que a todo se acostumbra uno.

El problema es el poco aprovechamiento que tienen.

Y si, el negro me parece una preciosidad.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 02:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso hubiese preferido el plateado,lo he visto solo en video pero me llama muchisimo la atencion,una pena no haberlo pensado antes
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
Rayeta76 Rayeta76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Yo estoy muy contento con mi xzp, pero si que se habria podido quitar algunos milimetros de la parte de embellecedor de la pantalla superior e inferior. por mi ignorancia desconozco por que hay casi 2 cm arriva y abajo para alojar micro o cámaras.
Modelos como el galaxi es todo pantalla, nada de marco.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Pues que queréis que os diga, tanto pique con las cámaras y dicen en el video de Topes de gama, que el XZ premium saca mejores fotos que el s8 en el 60-70% de las que tiran. En la noche como samsung mete más balance de blancos en modo auto, pues normal que salga más iluminada, "cosa que no se pueda arreglar con iso y balance de blancos" . Pero bueno, prefiero un teléfono más eléctrico y rápido, con la mejor calidad en general de cámara y video y con ese aspecto super premium", que a mí me encanta", y vengo de un iphone SE y no se me hace grande, te acostumras desde el primer momento.

Es más bonito de lo que me esperaba y el color negro marino o como se llame es precioso!. Sonido impresionante, la verdad, en algunos casos algo bajo, pero suena de lujo!.

En abrir aplicaciones es el rey, por eso fuí por él, por su potencia y cámara, claro.

A quien no le guste, que lo venda y vaya a laguearse con el s8, osino, pues que compre el iphone 7 y cuando vaya a hechar fotos de noche o videos y salga todo oscuro, que no se arrepientan de su compra, lo digo por experiencia propia, saludos.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium

Hora actual: 21:20:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /