|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, lleváis días debatiendo sobre lo mismo, del mismo modo y llegando a los mismos insultos, y lo peor es que la mayoría de los que debaten en este hilo no tienen ni han tenido el móvil en sus manos, que creo es lo mínimo para debatir con razón.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, lleváis días debatiendo sobre lo mismo, del mismo modo y llegando a los mismos insultos, y lo peor es que la mayoría de los que debaten en este hilo no tienen ni han tenido el móvil en sus manos, que creo es lo mínimo para debatir con razón.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() ![]() .... ya hay para otro hilo con 2000 post criticando que el movil es una mierda y una cagada....
|
||||
|
||||
|
yo no voy a hablar más en este hilo, por que sólo he puesto un comentario lógico y ha sido objeto de moderación (con razón) y no tengo ni la más mínima gana de que me baneen.
Así que me despido diciendo que el jelly es una soplapollez, el que no se lo crea, primero que coja un OP5 y luego hable. Nos vemos en otros hilos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no voy a hablar más en este hilo, por que sólo he puesto un comentario lógico y ha sido objeto de moderación (con razón) y no tengo ni la más mínima gana de que me baneen.
Así que me despido diciendo que el jelly es una soplapollez, el que no se lo crea, primero que coja un OP5 y luego hable. Nos vemos en otros hilos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Días debatiendo sin sentido e insultándose... No creo que ni la mitad de los que comenten tengan o tuvieron el OP5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para informar de que a mi ya me han ingresado el dinero, por que devolvi el oneplus 5.
He leido muchas cosas en este hilo. Algunas me parecen un disparate, como pensar que una pantalla 1080p de una generacion actual tiene algo que ver con una de hace 4 o 5 años. Fullhd solo significa que una pantalla tiene mas de 2 millones de pixeles nada mas!, hay diferencias tremendas de unas oled a otras, como su persistencia, contraste, matriz, electronica etc etc.... mismamente soy un poseedor de un note , note 3, y los comparas con el oneplus 5, y la calidad del oneplus 5 esta a años luz. Soy defensor total de que las pantallas no suban de 1080p , primeramente por que no se nota esa resolucion y gastan mas bateria, es como ponerle 8 ruedas a un turismo (ilogico). Seria mas interesante que trabajen en matrices RGB y se dejen de Pentile, quiten marcos, suban hz... Pero la gente no tiene ni idea y son presa del marketing, la pantalla del oneplus 5 es impecable si no fuese por el efecto gelatina, yo lo devolvi por esa razon, no voy a estar mas de 3 años soportando ese efecto, ha sido una total chapuza. Me esperare al 5T, por que el software para mi es super importante y oneplus se lo curra muchisimo, no puedo con el lagwiz, cada vez que he cambiado una rom a mis notes veia la luz ^_^ Parece que la gente compra moviles por moda... pero si quieres minijack, android puro, pantalla 1080p oled, buena ram, ufs 2,1, ddr4, y por supuesto procesador snapdragoon (con drivers libres) solo hay una opcion, y es Oneplus. Asi que a esperar al 5T (con todo solucionado).
|
||||
|
||||
|
Escribo para informar de que a mi ya me han ingresado el dinero, por que devolvi el oneplus 5.
He leido muchas cosas en este hilo. Algunas me parecen un disparate, como pensar que una pantalla 1080p de una generacion actual tiene algo que ver con una de hace 4 o 5 años. Fullhd solo significa que una pantalla tiene mas de 2 millones de pixeles nada mas!, hay diferencias tremendas de unas oled a otras, como su persistencia, contraste, matriz, electronica etc etc.... mismamente soy un poseedor de un note , note 3, y los comparas con el oneplus 5, y la calidad del oneplus 5 esta a años luz. Soy defensor total de que las pantallas no suban de 1080p , primeramente por que no se nota esa resolucion y gastan mas bateria, es como ponerle 8 ruedas a un turismo (ilogico). Seria mas interesante que trabajen en matrices RGB y se dejen de Pentile, quiten marcos, suban hz... Pero la gente no tiene ni idea y son presa del marketing, la pantalla del oneplus 5 es impecable si no fuese por el efecto gelatina, yo lo devolvi por esa razon, no voy a estar mas de 3 años soportando ese efecto, ha sido una total chapuza. Me esperare al 5T, por que el software para mi es super importante y oneplus se lo curra muchisimo, no puedo con el lagwiz, cada vez que he cambiado una rom a mis notes veia la luz ^_^ Parece que la gente compra moviles por moda... pero si quieres minijack, android puro, pantalla 1080p oled, buena ram, ufs 2,1, ddr4, y por supuesto procesador snapdragoon (con drivers libres) solo hay una opcion, y es Oneplus. Asi que a esperar al 5T (con todo solucionado). ![]() ¿En qué año se fabricó tu Note 3? Después del Note 3, ¿has tenido algún otro Samsung? (Por el tema del lag que dices sufrir en tu Note 3) Yo también devolví el OP5 por el tema del efecto jelly (a mí sí me molestaba) y porque la cámara está en fase beta (al menos eso dicen, aunque a mí se me quedaba corta) Y, al igual que tú, espero un OP5T pero a un precio algo más moderado. Las discusiones a este nivel me parecen exageradas, pero bueno, así pasamos en rato entretenidos, Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que haya quien diga que es un terminal de hace 2 años, con ese procesador, rapidez de la memoria, RAM estratosferica., etc.... Para mi el unico pero de este terminal es la microsd, pero con 128 Gb....
Yo acabo de recibir mi segundo O+5, y no me molesta para nada el efecto. Por lo demás es un terminal TOP 5 diga lo que se diga.... Ahora estan con lo de los numeros de emegencias y ya sale una publicacion de que si es otro defecto o nosequé.... En fin .... pasando ya del tema.... ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en un centro comercial y tengo la suerte de probar los moviles y si... los samsung y su capa lagwiz existe , en los nuevos tambien.
Tienen tironcitos segun vas abriendo aplicaciones, es normal, llenan de mierda las roms y de funciones que no se usan. Pero hay usuarios y usuarios, cada cual tiene un ojo mas fino.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He sido usuario de Samsung muchos años desde la época del S2...Touchwiz solo funciona bien cuando te lo cargas..o metes TW supercocinada y superliteada o te vas a AOSP...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues voy a pedir el terminal, lo tendré un par de días y lo devolveré. Así nadie podrá echarme en cara que no lo he probado. Lo que siento es que a alguien le enviarán en un futuro mi terminal devuelto
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que una persona se queje de una pantalla que se ve mucho mejor que las que defiende. Lo que le gusta es la etiqueta 2K o sentir que "no está tirando el dinero con una pantalla de hace dos años", cuando esta pantalla es mejor que muchas QuadHD. Estudio Ingeniería Informática, se de optimización, se de compresión multimedia, y entiendo algo de pantallas (aunque no es el campo que maneja la carrera para nada), y te aseguro que es mucho más importante que el móvil sepa manejar el flujo de los paneles y optimizar el procesado de la imagen que muestra a que simplemente sea un móvil con una pantalla 2K no aprovechada.
Por tanto, lo único que te gusta en un móvil es que te digan que lleva X componente aunque tú no lo notes, cuando precisamente lo que más tienes que notar es el uso y fluidez en el día a día, y si contamos al iPhone, al OnePlus 5 y a los terminales de Google... poco más queda que vaya tan fluido. Comprate un Samsung y usalo 5 meses, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido muchas cosas en este hilo. Algunas me parecen un disparate, como pensar que una pantalla 1080p de una generacion actual tiene algo que ver con una de hace 4 o 5 años. Fullhd solo significa que una pantalla tiene mas de 2 millones de pixeles nada mas!, hay diferencias tremendas de unas oled a otras, como su persistencia, contraste, matriz, electronica etc etc.... mismamente soy un poseedor de un note , note 3, y los comparas con el oneplus 5, y la calidad del oneplus 5 esta a años luz. Soy defensor total de que las pantallas no suban de 1080p , primeramente por que no se nota esa resolucion y gastan mas bateria, es como ponerle 8 ruedas a un turismo (ilogico). Seria mas interesante que trabajen en matrices RGB y se dejen de Pentile, quiten marcos, suban hz... Pero la gente no tiene ni idea y son presa del marketing, la pantalla del oneplus 5 es impecable si no fuese por el efecto gelatina, yo lo devolvi por esa razon, no voy a estar mas de 3 años soportando ese efecto, ha sido una total chapuza. Me esperare al 5T, por que el software para mi es super importante y oneplus se lo curra muchisimo, no puedo con el lagwiz, cada vez que he cambiado una rom a mis notes veia la luz ^_^ Parece que la gente compra moviles por moda... pero si quieres minijack, android puro, pantalla 1080p oled, buena ram, ufs 2,1, ddr4, y por supuesto procesador snapdragoon (con drivers libres) solo hay una opcion, y es Oneplus. Asi que a esperar al 5T (con todo solucionado). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me hace gracia que una persona se queje de una pantalla que se ve mucho mejor que las que defiende. Lo que le gusta es la etiqueta 2k o sentir que "no está tirando el dinero con una pantalla de hace dos años", cuando esta pantalla es mejor que muchas quadhd. Estudio ingeniería informática, se de optimización, se de compresión multimedia, y entiendo algo de pantallas (aunque no es el campo que maneja la carrera para nada), y te aseguro que es mucho más importante que el móvil sepa manejar el flujo de los paneles y optimizar el procesado de la imagen que muestra a que simplemente sea un móvil con una pantalla 2k no aprovechada.
Por tanto, lo único que te gusta en un móvil es que te digan que lleva x componente aunque tú no lo notes, cuando precisamente lo que más tienes que notar es el uso y fluidez en el día a día, y si contamos al iphone, al oneplus 5 y a los terminales de google... Poco más queda que vaya tan fluido. Comprate un samsung y usalo 5 meses, un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado FIJO que suben mas el precio. pero bueno, que hagan lo que quieran... yo al menos paso ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|