|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales wipe me recomiendan hacer?? Tengo que hacer el factory reset? Les recuerdo que voy de otra ROM y versión de Android :s
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no podéis poner el enlace de la rom por mega que va más rápido?
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me estás liando con las citas jajajajaja
él otro compañero me está preguntando si tiene que flashear ambos a la vez, y tú preguntando otra cosa. Vaya lío... Él mod de la doble altavoz yo le he puesto él qué dice Dual. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Sorry... Ahí tenéis enlace a Mega mamones, quiero ver a todo el mundo con laRom instalada a la voz de arrrr! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón fallo mío jajajaja
Sorry...Compi post n°1, lo tienes todo bien clarito, y si, deberias hacer factory reset, + wipes por supuesto...https://mega.nz/#!K8hnELgb!g2jhqWZ24...zCOgR4viwXC3Qw Ahí tenéis enlace a Mega mamones, quiero ver a todo el mundo con laRom instalada a la voz de arrrr! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!K8hnELgb!g2jhqWZ24...zCOgR4viwXC3Qw
Ahí tenéis enlace a Mega mamones, quiero ver a todo el mundo con laRom instalada a la voz de arrrr! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Por cierto, gracias por él enlace. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale sin wipes sobre la 3 beta y 0 problemas . Si vienes de la 2 hay que hacer instalacion limpia.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está ROM por lo que se ve en XDA-DEVELOPERS la lleva puesta él creador del kernel Phantom (6h0st).
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de la 2 la instale sin ningun wipe en sucio y me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos un par de zip's para poner 4G o LTE.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir un tuto para instalar rot magisk pero en español
|
|
||||
|
||||
|
1. Entra en Super Su, busca la opción "desrooteo completo". Reinicia. 2. Entra aquí y baja Magisk Mánager la última versión que haya y Magisk v13.3. 3. Instala Magisk Mánager y reinicia en recovery y flashea el zip de Magisk. 4. Dale a wipe cache y dalvik cache y espera a que termine de iniciar todo. 5. Listo! ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D-Mac tengo dudas sobre si el enlace que pasé de la V3.01 ya que en el nombre aparecía sólo V3 y podría haberme equivocado y ser la versión que retiraron, la he vuelto a subir, la V3.01 y aquí dejo enlace nuevo para que no haya ningún problema, cambialo en el post de descargas.
Gracias, y perdón por el lío, pero prefiero asegurarme y que no haya ningún tipo de problemas. https://mega.nz/#!uhhA1KgT!QBJ0M4gp-...mx7IuHX4Dy1QXg Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
D-Mac tengo dudas sobre si el enlace que pasé de la V3.01 ya que en el nombre aparecía sólo V3 y podría haberme equivocado y ser la versión que retiraron, la he vuelto a subir, la V3.01 y aquí dejo enlace nuevo para que no haya ningún problema, cambialo en el post de descargas.
Gracias, y perdón por el lío, pero prefiero asegurarme y que no haya ningún tipo de problemas. https://mega.nz/#!uhhA1KgT!QBJ0M4gp-...mx7IuHX4Dy1QXg Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|