Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/17, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Altavocea frontales que segun dicen suenan con mucha calidad pero tirando a flojo, lector de huellas en un lateral porque se ve que en el marco de abajo no cabe... y para restar mas pantalla botonera dentro de pantalla. Enhorabuena el xz premium puede presumir en la actualidad se ser el android tope de gana con menos superficie util y mas superficie inutil... de esto hacemos aun una ventaja diciendo que tiene buen agarre... parecemos el Carl pei que la caga con el One plus y y aun tiene huevos de decir que es un avance y que no es un defecto... xd!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/17, 06:31:40
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
El scanner esta en un lareral es para distinguirse de la competencia, no ser uno mas del monton y por ser mas natural ya que esta en el boton de encendido.
Los botones en pantalla son de android y no resta nada ya que en multimedia se esconden.

Lo bueno de este movil que es tan perfecto y tan superior a la competencia que no saben que criticar

Última edición por Xbot20 Día 19/07/17 a las 07:01:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/17, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
El scanner esta en un lareral es para distinguirse de la competencia, no ser uno mas del monton y por ser mas natural ya que esta en el boton de encendido.
Los botones en pantalla son de android y no resta nada ya que en multimedia se esconden.

Lo bueno de este movil que es tan perfecto y tan superior a la competencia que no saben que criticar
Offred los botones se esconden pero tienes que sacarlos para usarlos no? ya que no tiene boton fisico y si o si tienes que utilizar los botones en pantalla aunque los escondas.... porque te banearon tambien la cuenta de Offred? ya hiciste alguna de las tuyas como con las cuentas anteriores? Saludos y a cuidarse tio.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Altavocea frontales que segun dicen suenan con mucha calidad pero tirando a flojo, lector de huellas en un lateral porque se ve que en el marco de abajo no cabe... y para restar mas pantalla botonera dentro de pantalla. Enhorabuena el xz premium puede presumir en la actualidad se ser el android tope de gana con menos superficie util y mas superficie inutil... de esto hacemos aun una ventaja diciendo que tiene buen agarre... parecemos el Carl pei que la caga con el One plus y y aun tiene huevos de decir que es un avance y que no es un defecto... xd!
Altavoces frontales si, estéreo y que suenan muy bien y con volumen suficiente como para que lo escuche quien debe escucharlo incluso en un entorno con ruido ... mejor eso que un altavoz solo sonando hacia el suelo o para los que no están frente a la pantalla ... de verdad, antes de criticar, probadlo.

Lector de huellas en el mejor sitio donde se puede poner ... accesible desde cualquier posicion del teléfono, tanto en la mano como si está sobre una mesa boca arriba o o boca abajo, o incluso si lo pones en un "atril" o en un soporte del coche para ver contenidos ... y desde el propio botón de encendido y respuesta inmediata ... en serio, si no probais estas cosas nunca lo sabréis ... (igual hasta defendéis la posicion en el S8+/S8)

Los botones en pantalla, como todos, cuando se deben ver se ven y cuando no, se esconden y un simple roce los vuelve a mostrar ... nos guste o no, es parte de Android ... y no, no quiero una pantalla alargada y fuera de los estándares sólo para que los botones estén visibles (en modo vertical claro) para luego estar viendo franjas negras o deformidades de los contenidos ... cuando queréis buscar pegas y no las encontráis, a cualquier cosa le sacais punta.

Y finalmente, puedo decirte que es el terminal que mejor experiencia de usuario ha causado en mis manos ... marcos y tamaño, cuestión de gustos, pero no se le puede poner un "pero" ni a la pantalla, ni a la fluidez, ni al acabado, ni a las conexiones, etc ... te recomiendo que lo pruebes una semana (como he hecho yo con el S8+) para que puedas opinar con más criterio ...

Saludos

Última edición por casape Día 19/07/17 a las 11:45:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/17, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Altavoces frontales si, estéreo y que suenan muy bien y con volumen suficiente como para que lo escuche quien debe escucharlo incluso en un entorno con ruido ... mejor eso que un altavoz solo sonando hacia el suelo o para los que no están frente a la pantalla ... de verdad, antes de criticar, probadlo.

Lector de huellas en el mejor sitio donde se puede poner ... accesible desde cualquier posicion del teléfono, tanto en la mano como si está sobre una mesa boca arriba o o boca abajo, o incluso si lo pones en un "atril" o en un soporte del coche para ver contenidos ... y desde el propio botón de encendido y respuesta inmediata ... en serio, si no probais estas cosas nunca lo sabréis ... (igual hasta defendéis la posicion en el S8+/S8)

Los botones en pantalla, como todos, cuando se deben ver se ven y cuando no, se esconden y un simple roce los vuelve a mostrar ... nos guste o no, es parte de Android ... y no, no quiero una pantalla alargada y fuera de los estándares sólo para que los botones estén visibles (en modo vertical claro) para luego estar viendo franjas negras o deformidades de los contenidos ... cuando queréis buscar pegas y no las encontráis, a cualquier cosa le sacais punta.

Y finalmente, puedo decirte que es el terminal que mejor experiencia de usuario ha causado en mis manos ... marcos y tamaño, cuestión de gustos, pero no se le puede poner un "pero" ni a la pantalla, ni a la fluidez, ni al acabado, ni a las conexiones, etc ... te recomiendo que lo pruebes una semana (como he hecho yo con el S8+) para que puedas opinar con más criterio ...

Saludos
No soy fan de ninguna marca, el problema es que en todas las marcas hay fanboyismo pero lo que pasa aqui en este foro esa defensa a ultranza como si de madre o mujer de uno se tratara roza lo psiquiatrico.... este telefono es un telefonazo en toda regla... pero como todos pegas tendra. Yo lo e podido toquetear y lo del lector de huellaa puea bueno sinceramente ahi pues bien.. eso si mejor implementado que el de Samsung s8 si jajaja... ahora en cuanto aprovechamiento de superficie util y ratio de pantalla... sony que se lo haga ver.... que ni un extremo es bueno ni el otro tampoco pero si e de elegir prefiero tener mas pantalla util y menos marco porque de toda la vida y eso no cambiara sony a pecado en camaras... y en marcos donde puedes aterrizar facilmente dos wissel f4.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Como digo, el diseño es cuestión de gustos ... yo entiendo que a ti no te gusten los marcos ... pero podrás entender que a otros si (solo tienes que ver los iPhone que se venden) ... a mi tampoco me gustaban los Vertu de miles de euros pero no por eso voy criticar a quien le guste ... y como bien dices, más pantalla útil es de agradecer, pero la inútil no, y mira si se han vendido S8 y G6 ...

Y en cuanto a la cámara ... pues que quieres que te diga, no sé ni tu nivel de conocimientos fotográficos ni lo que pretendes hacer con la cámara de un smartphone, pero creo que todos los terminales de gama alta cumplen perfectamente con lo que se puede esperar de ellos, que en mi caso como gran aficionado a la fotografía es hacer fotos circunstanciales sustituyendo a la típica compacta que solemos llevar, pero nunca sustituir mis réflex ... y para aquellos que se conforman con la fotografía que pueden hacer con una compacta (o la del smartphone) pues es evidente que no van a hacer fotos de cierta dificultad que ninguna (si, ninguna) cámara de éste tipo te va dar, me refiero a esas críticas de "fotos nocturnas sin contraste", etc ... y además, supongo que no has probado ésta, porque creo que criticar ésta cámara en mi opinión es que no es ser objetivo porque posiblemente sea la mejor que puedes encontrarte en un smartphone ...

En fin, que no es cuestion de ser fanboy (yo, puedes creerme que no lo soy) sino de ponderar el conjunto de un terminal como un todo y con obejetividad, y yo desde hace un tiempo me quedo con los Sony por ese conjunto, no por un detalle ... y mira que pasan terminales por mis manos ...

Por cierto, lo de "lo que pasa aqui en este foro esa defensa a ultranza como si de madre o mujer de uno se tratara roza lo psiquiatrico" ... tu que ceo que llevas un Samsung y supongo que te mueves por los subforos de esa marca, parece mentira que digas eso, lo que se lee por allí muchas veces si que es de fanatismo

Última edición por casape Día 19/07/17 a las 14:51:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

El diseño es cuestion de gustos, el mal uso del mismo , no....

Última edición por nogarder Día 20/07/17 a las 02:22:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Como digo, el diseño es cuestión de gustos ... yo entiendo que a ti no te gusten los marcos ... pero podrás entender que a otros si (solo tienes que ver los iPhone que se venden) ... a mi tampoco me gustaban los Vertu de miles de euros pero no por eso voy criticar a quien le guste ... y como bien dices, más pantalla útil es de agradecer, pero la inútil no, y mira si se han vendido S8 y G6 ...

Y en cuanto a la cámara ... pues que quieres que te diga, no sé ni tu nivel de conocimientos fotográficos ni lo que pretendes hacer con la cámara de un smartphone, pero creo que todos los terminales de gama alta cumplen perfectamente con lo que se puede esperar de ellos, que en mi caso como gran aficionado a la fotografía es hacer fotos circunstanciales sustituyendo a la típica compacta que solemos llevar, pero nunca sustituir mis réflex ... y para aquellos que se conforman con la fotografía que pueden hacer con una compacta (o la del smartphone) pues es evidente que no van a hacer fotos de cierta dificultad que ninguna (si, ninguna) cámara de éste tipo te va dar, me refiero a esas críticas de "fotos nocturnas sin contraste", etc ... y además, supongo que no has probado ésta, porque creo que criticar ésta cámara en mi opinión es que no es ser objetivo porque posiblemente sea la mejor que puedes encontrarte en un smartphone ...

En fin, que no es cuestion de ser fanboy (yo, puedes creerme que no lo soy) sino de ponderar el conjunto de un terminal como un todo y con obejetividad, y yo desde hace un tiempo me quedo con los Sony por ese conjunto, no por un detalle ... y mira que pasan terminales por mis manos ...

Por cierto, lo de "lo que pasa aqui en este foro esa defensa a ultranza como si de madre o mujer de uno se tratara roza lo psiquiatrico" ... tu que ceo que llevas un Samsung y supongo que te mueves por los subforos de esa marca, parece mentira que digas eso, lo que se lee por allí muchas veces si que es de fanatismo
No no, tengo actualmente un Huawei P10 pero aun no e actualizado el smartphone aqui en el foro, no me caso con ninguna larca y te digo que el P10 que tengo ahora no sera el mejor pero para darle un repaso al S7 en mas de un aspecto le sobra jaja. El xz premium es un gran smartphone pero el problema de Sony es que siempre han alardeado de camaras con muchos megapixeles y se han olvidado de loz problemas de postprocesado de imagen que al parecer en ese ultimo si solucionan pero que al parecer alguns usuarios aun no les convence mucho por lo que e leido aqui en este foro de algunos de sus poseedores.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El diseño es cuestion de gustos, el mal uso del mismo , no.

Si hago una rueda cuadrada por gusto, no puedo luego decir que funciona bien , porque me gusta.

Y esto es lo que pasa con los marcos, a modo de ejemplo. Se pueden decir que son muy esteticos, pero no son nada funcionales.

Respecto a la camara , igual. Es una camara muy llamativa, que hace vender este movil. De echo lo publicitan por su camara, que si 960 fps, que si memoria integrada y tal...

Pero resulta que empiezas a ver muestras, no demuestra ser la mejor. Y si uno quiere hacer algo en manual, pues no se puede. Y si uno quiere usar el estabilizador, pues no lleva, y si quiero hacer algo diferente en raw, tampoco....y resulta que es el unico gama alta/premium que carece de todo eso....casi nada...

Y esto NO viene en los comentarios que hace Sony tan estupendos de su camara. Y de echo, sino me pongo yo estos dias a investigarlo,porque me interesa este movil, aqui en el foro no se dice ni mu....pero claro, no gusta que lo comente.

Tuve un lumia 1020 que tenia grandes virtudes y grandes defectos. Y he manejado toda la gama compacta de Ixus y de powershot desde hace eones, y tiene grandes virtudes y grandes defectos.

Y ahora para el dia a dia uso el movil, y una Sony Rx-100 , y tambien tiene sus virtudes y defectos y no me importa decirlo.

Lo que no me parece correcto, es ver una foto, comentar que en los recortes deja mucho que desear, y que ya te esten faltando el respeto porque si.

Que el XZ P tiene sus virtudes, perfecto. Pero igual que hay hilos para decirlas, habra hilos o comentarios para decir los defectos, especialmente porque en pocos sitios he leido sus carencias, y me parecen importantes.

Y una vez que se conozcan las virtudes y defectos, que cada uno compre lo que quiera, pero sabiendo que contiene el producto.

Recuerdo cuando me compre un Z ultra, y me meti en el foro, preguntando por la camara, si habia posibilidad de mejorarla, la respuesta unanime que me dieron fue, NO, la camara es una mierda....y aprendi a vivir con ella,use todo tipo de aplicaciones , subi fotos al foro con lo que podia mejorar y no paso nada.
Lo que acabas de decir es una verdad como un templo a ver por donde te salen ahora Offred y compañia y como defienden eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

La unica verdad es que en camaras los unicos que han cumplido este año han sido el xzp y el htc u 11, tanto el lg g6 y s8 han sido un fiasco.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
La unica verdad es que en camaras los unicos que han cumplido este año han sido el xzp y el htc u 11, tanto el lg g6 y s8 han sido un fiasco.
Y eso? Yo en todas las comparativas que he visto el xperia queda x debajo. Lo dices x algo en especial o eres el tipico q lo suyo es lo mejor si o si x ley?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Isos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/17, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Y eso? Yo en todas las comparativas que he visto el xperia queda x debajo. Lo dices x algo en especial o eres el tipico q lo suyo es lo mejor si o si x ley?
En las rewiew profesionales el lg g6 y s8 han decepcionado.
En las que pagan las marcas a las webs para que ganen es otra cosa

Última edición por Xbot20 Día 19/07/17 a las 20:26:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
7riki 7riki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Otra

Respecto a la camara , igual. Es una camara muy llamativa, que hace vender este movil. De echo lo publicitan por su camara, que si 960 fps, que si memoria integrada y tal...

Pero resulta que empiezas a ver muestras, no demuestra ser la mejor. Y si uno quiere hacer algo en manual, pues no se puede. Y si uno quiere usar el estabilizador, pues no lleva, y si quiero hacer algo diferente en raw, tampoco....y resulta que es el unico gama alta/premium que carece de todo eso....casi nada...

Y esto NO viene en los comentarios que hace Sony tan estupendos de su camara. Y de echo, sino me pongo yo estos dias a investigarlo,porque me interesa este movil, aqui en el foro no se dice ni mu....pero claro, no gusta que lo comente.

Tuve un lumia 1020 que tenia grandes virtudes y grandes defectos. Y he manejado toda la gama compacta de Ixus y de powershot desde hace eones, y tiene grandes virtudes y grandes defectos.

Y ahora para el dia a dia uso el movil, y una Sony Rx-100 , y tambien tiene sus virtudes y defectos y no me importa decirlo.

Lo que no me parece correcto, es ver una foto, comentar que en los recortes deja mucho que desear, y que ya te esten faltando el respeto porque si.

Que el XZ P tiene sus virtudes, perfecto. Pero igual que hay hilos para decirlas, habra hilos o comentarios para decir los defectos, especialmente porque en pocos sitios he leido sus carencias, y me parecen importantes.

Y una vez que se conozcan las virtudes y defectos, que cada uno compre lo que quiera, pero sabiendo que contiene el producto.
Los marcos me parece cuestión de gustos, a mi personalmente la estética de este terminal me parece bonita.
Lo que tambien me parece muy interesante que no tenga RAW o que no tenga estabilizador, pero ¿de verdad no tiene modo manual?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

El diseño es cuestion de gustos, el mal uso del mismo , no.

Si hago una rueda cuadrada por gusto, no puedo luego decir que funciona bien , porque me gusta.

Y esto es lo que pasa con los marcos, a modo de ejemplo. Se pueden decir que son muy esteticos, pero no son nada funcionales.

Recuerdo cuando me compre un Z ultra, y me meti en el foro, preguntando por la camara, si habia posibilidad de mejorarla, la respuesta unanime que me dieron fue, NO, la camara es una mierda....y aprendi a vivir con ella,use todo tipo de aplicaciones , subi fotos al foro con lo que podia mejorar y no paso nada.
Perdoname, pero tu comparativa no es muy acertada que se diga ... una rueda cuadrada NO RUEDA, no se que tiene eso que ver con los marcos.

Respecto de lo del estabilizador ... no se a que te refieres ... que yo sepa lleva estabilización y por cierto en vídeo lo hace mejor que los demás, al menos todas las comparativas que he visto es así ... y bueno, yo solo puedo decir que las fotos que yo he hecho son como mínimo tan "buenas" como las que se ven de los otros gamas altas, tampoco voy a entrar en muchos detalles porque la fotografía es un mundo y depende mucho de la capacidad del fotógrafo, pero como ya he dicho para mí solo me sirve (éste y cualquier otro) para fotos circunstanciales, pues yo no le pido más calidad a la fotografía de la que me puede ofrecer un smartphone ... eso sí, yo también estaría encantado con que Sony diera la opción de guardar el RAW, y lo llevo pidiendo hace mucho tiempo pero luego es cierto que la gente que se conforma con el nivel de fotografía de un teléfono no suele ser la que "revele" sus negativos digitales ... tampoco la mayoría de las compactas ofrecen guardar en RAW por la misma razón ... no sé, quizá es que algunos pretendéis meter una DSLR, un equipo HIFI, un pc de alta gama, etc, etc, dentro de las dimensiones de un smartphone , y eso no es posible (al menos a día de hoy)

Por supuesto que todos los equipos de cualquier marca tienen sus virtudes especiales que sobresalen de otras marcas y otras en las que ofrecen peor rendimiento que la competencia, pero repito, yo llevo tiempo usando los Xperia porque considero que para mi uso son los que mayor equilibrio ofrecen en general ... así como otros usuarios se ve que prefieren otros porque supongo que su criterio es diferente ... pues perfecto, pero no me pidais que tenga que ver como defecto lo que os parece a vosotros especialmente cuando hablamos de diseño, porque es simple cuestión de gustos.

Por cierto, yo pruebo los terminales para que mi criterio sea basado en la propia experiencia ... no sé si vosotros hacéis lo mismo o sólo os dejáis llevar por lo que leeis, porque si es así, todos sabems cuales son las marcas que invierten en "publicidad" para que los artículos les sean favorables y cuales no lo hacen, con lo que fiarse se de reviews tan poco objetivas solo lleva a no elegir la mejor opción personal.

Última edición por casape Día 19/07/17 a las 20:47:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/17, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje

Creo que has visto pocas comparativas o has seleccionado sólo las que hablan mal del XZP, porque yo he visto muchas y hay de todo ... unas más objetivas que otras por cierto
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 7riki Ver Mensaje
Los marcos me parece cuestión de gustos, a mi personalmente la estética de este terminal me parece bonita.
Lo que tambien me parece muy interesante que no tenga RAW o que no tenga estabilizador, pero ¿de verdad no tiene modo manual?
Claro que tiene modo manual ... no con los ajustes que puedas hacer con una dslr de gama alta, porque tampoco tendría sentido (no me imagino a nadie haciendo fotos a la luna ... con un smartphone)

Al igual que tiene estabilizador digital ( https://www.sonymobile.com/es/produc...pecifications ):

Cámara principal

Cámara de 19 MP con Motion Eye Sensor de imagen Exmor RS para móviles de 1/2,3 pulgadas
Tono de píxeles de 1,22 μm
tecnología de Triple Sensor de Imagen
Autofocus híbrido predictivo
Vídeos en Súper Slow Motion de 960 fps
Captura predictivaInicio y captura rápidos de 0,5 s
obturador anti distorsiones
Foto con poca luz: ISO 12800 / 4000 (vídeo)
Foto HDR
La galardonada lente G f2.0 de 25 mm de ancho de SonyZoom digital de 8 aumentos
Motor de procesamiento de imagen BIONZ™ para móviles
SteadyShot™ con modo Inteligente activo (estabilización de 5 ejes)
Grabación 4K

Última edición por casape Día 19/07/17 a las 21:13:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/17, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto de lo del estabilizador ... no se a que te refieres ... que yo sepa lleva estabilización .
Lo voy a retintar para que la gente ya no tenga mas dudas, sobre todo para la gente que entre de nuevas, y pregunte y le respondan cosas que no son...

NO LLEVA ESTABILIZADOR OPTICO, no tiene ninguna estabilizacion fotografica. Solo lleva un modo de estabilizacion para videos, por software...

NO, no tiene ajustes manuales,[/b] porque cuando cambias el SS, se pone AUTO la iso, y si escoges la ISO se pone AUTO la SS, luego NO son manuales.

Última edición por nogarder Día 20/07/17 a las 14:32:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/17, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Pues perdona ... pero creo que tu lo que necesitas en una cámara réflex (aunque por 750 € tampoco vas a encontrar maravillas), no un smartphone, porque si pretendes hacer fotos de larga exposición y a pulso, donde sería interesante un estabilizador optico de verdad (no lo que llevan los smartphones) desde luego no esperes buenos resultados con NINGUN SMARTPHONE

El modo manual puro es para expertos en fotografía (podría venderte alguna Nikon completamente manual) que no se conforman con sensores minúsculos y objetivos de juguete ... por tanto creo que es una pérdida de tiempo ponerse a tomar medidas de luz para hacer ajustes independientes de velocidad, iso, etc para luego ponerse "a pulso" con un smartphone a hacer una fotografía de cierta complejidad ... pero bueno, que tienes todas esas opciones de las que hablas si es tu intención hacer eso, yo desde luego para eso usaría una DSLR y no cualquiera ... y con un buen trípode, no a pulso.

Por cierto, aquí estamos hartos de que la mayoría gente reclame un modo auto decente y no tener que usar el modo manual, y eso que como dices son ajustes manuales pero con la ayuda reajustarte otros parámetros para que al menos salga algo visible ... incluso cuando algun amigo con poca experiencia en fotografía me pide una cámara porque quiere hacer algo "especial", me suelen pedir que se la ponga totalmente automática para que les salga algo decente ya que si no controlas, hasta con una dslr puedes sacar auténticas aberraciones ... lo dicho, piensate lo de comprarte una buena cámara y no perder el tiempo con smartphones

Última edición por casape Día 19/07/17 a las 22:18:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/17, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues perdona ... pero creo que tu lo que necesitas en una cámara réflex (aunque por 750 € tampoco vas a encontrar maravillas), no un smartphone, porque si pretendes hacer fotos de larga exposición y a pulso, donde sería interesante un estabilizador optico de verdad (no lo que llevan los smartphones) desde luego no esperes buenos resultados con NINGUN SMARTPHONE

El modo manual puro es para expertos en fotografía (podría venderte alguna Nikon completamente manual) que no se conforman con sensores minúsculos y objetivos de juguete ... por tanto creo que es una pérdida de tiempo ponerse a tomar medidas de luz para hacer ajustes independientes de velocidad, iso, etc para luego ponerse "a pulso" con un smartphone a hacer una fotografía de cierta complejidad ... pero bueno, que tienes todas esas opciones de las que hablas si es tu intención hacer eso, yo desde luego para eso usaría una DSLR y no cualquiera ... y con un buen trípode, no a pulso.
Tampoco hagas mucho caso, decia que la camara del lg g6 era un top 3 y resulta que lleva la camara del Samsung j7 prime entre otros gamas baja y en Dxomark no pasa del 85.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/17, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad, es absurdo buscar buenos resultados fotograficos con ningun Smartphone.

Pagar 750€ es normal, sabiendo que con esa camara no vas a tener ningun resultado, porque sin un full-frame no hay nada que hacer.

Apenas han evolucionado en ningun campo, y casi casi estamos igual que en la epoca analogica.

Última edición por nogarder Día 20/07/17 a las 02:29:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium

Hora actual: 18:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /