|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a que servicio tecnico fuiste?
yo lo lleve ayer a servifax madrid y al rato de dejarlo ya me ponia a q estaban esperando las piezas para cambiarlo, me dijeron que sobre 1 semana lo tendria.... miedo me da, ya estuve 2 meses segun me lo compre x el mismo fallo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he descubierto que presionando por la zona donde esta el altavoz la camara y tal, desaparece esa línea
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso funciona por un tiempo... pero la línea vuelve a aparecer. Con el tiempo a mi la línea ya no se iba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucinando estoy...
Ayer lo deje en servifax madrid a las 10.30 y hoy a las 11 ya lo tenia, no han tardado ni 24h en cambiarme la pantalla, el mio era negro. |
|
|
||||
|
||||
|
A otros les han hecho un reset de fábrica que a veces lo soluciona temporalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mí me ha desparecido al menos de momento, a mí que se quitara apretando la esquina izquierda del móvil y la zona del altavoz me tenía mosca y me daque las fundas que tienen soporte a las cuatro esquinas como la original de samsung tiene mucho que ver ya que está presionando y forzando esa zona que debe de tener algún anclaje o soldadura que sufre por la presión constante, el caso es que busque una funda que recorriera todo el borde superior y por ende el inferior para ver si ejercía presión suficiente como para que desapareciera sin tener que estar cada dos minutos presionando y voila desaparece.
No creo que sea solución y que terminará por reaparecer pero de momento se ha quitado, mi pantalla tiene una esquina algo quebrada de una minicaida que dio de esquina así que no tengo garantía por que lo achacan a rotura de pantalla, la funda que he comprado y que al menos hace que no se vea por la presión que ejerce en la zona es esta https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q me la han cambiado, en la orden pone q me han cambiado la pantalla y un kit de sellado o algo asi.
Ademas venia toda la pantalla con sus plásticos protectores como cuando es nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
La famosa avería de la línea rosa es provocada por un fallo en el diseño del conector "flex" que une la pantalla con la placa base de este teléfono.
Si veis esa línea en la pantalla de vuestro Samsung, siento dar la noticia que pulsando la combinación de *#0*# para regenerar los píxeles , o pulsar con el dedo indice en la esquina superior derecha del terminal....o restablecerlo a valores de fábrica..... No sirve para nada. Si se apaga durante unas horas y se deja q se enfríe la circuitería interna del terminal es posible que de manera momentánea desaparezca la famosa línea rosa pero la única solución es reemplazar la pantalla o usar la garantía de Samsung para que lo cambien por otro terminal nuevo. Si ves la línea rosa en el teléfono lo mejor es llevarlo lo antes posible al SAT. Aunque desaparezca la línea, esta línea es sin duda alguna, el anuncio de una muerte a corto-medio plazo de la pantalla del S7. Es un error de hardware en la fabricación del teléfono que los usuarios no pueden solucionar. A tirar de garantía.....que para eso existe!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La famosa avería de la línea rosa es provocada por un fallo en el diseño del conector "flex" que une la pantalla con la placa base de este teléfono.
Si veis esa línea en la pantalla de vuestro Samsung, siento dar la noticia que pulsando la combinación de *#0*# para regenerar los píxeles , o pulsar con el dedo indice en la esquina superior derecha del terminal....o restablecerlo a valores de fábrica..... No sirve para nada. Si se apaga durante unas horas y se deja q se enfríe la circuitería interna del terminal es posible que de manera momentánea desaparezca la famosa línea rosa pero la única solución es reemplazar la pantalla o usar la garantía de Samsung para que lo cambien por otro terminal nuevo. Si ves la línea rosa en el teléfono lo mejor es llevarlo lo antes posible al SAT. Aunque desaparezca la línea, esta línea es sin duda alguna, el anuncio de una muerte a corto-medio plazo de la pantalla del S7. Es un error de hardware en la fabricación del teléfono que los usuarios no pueden solucionar. A tirar de garantía.....que para eso existe!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiempo máximo estimado para descartar este fallo de hard?
Si a los 18 meses no ha aparecido podemos estar tranquilos? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos .pues soy otro mas que le ha salido una raya de color rosa y a los 10 min a desaparecido.que consejo de dais? el movil tiene 15 meses
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto puedas, llévalo al SAT, y que te cambien la pantalla. Poco a poco irá apareciendo hasta que no se quite. La cosa siempre va a peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, pero al poco de tenerlo y nunca más a vuelto a salir. La verdad que tengo la mosca detras de la oreja...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezo con la raya roja, segundo s7 que se me jode, el primero con las rayas horizontales grises.
|
|
||||
|
||||
|
raya roja en la pantalla s7 edge
Para cuales modelos de S7 edge sucede lo de la linea rosa en la pantalla?
Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||