|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de entrega desde la web oficial
...
Última edición por relam10 Día 13/09/25 a las 00:29:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó menos de lo que me decía en la página web.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, mi caso en particular lo compré un 27 de junio si no recuerdo mal y tenía fecha de envío para el día 10 de julio y fecha de entrega el 13 de julio con envío prioritario. Pues finalmente hicieron el envío el día 5 de julio de Polonia por la mañana y llegó el 6 de julio a las 12:30 del mediodía a la casa. En mi caso muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 7 de julio a media mañana (viernes); en ese momento la web indicaba una demora de 4 días en el envío. Con envío prioritario la fecha de entrega estimada era el día 13 de julio. El día 10 a mediodía me llegó SMS de DHL indicando que lo entregarían el día 11; el tracking indicaba que en ese momento estaba en Polonia. A última hora del día 10 estaba en Alemania. El día 11 a las 7:30 de la mañana estaba en Madrid, a las 8:30 salió en reparto y me lo entregaron a las 10 de esa mañana (día 11).
Suelen ser bastante rápidos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de cambiar (degundo O+5 que tengo en mis manos). Lo recibo hoy y el shipping es de hace dos domingos..... El primero , que lo compré en el launch events tenia que llegar el viernes y me llegó el lunes....pero hay gente que le ha llegado antes.... Depende de DHL y sus "historias" y de donde vivas...
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por relam10 Día 13/09/25 a las 00:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por relam10 Día 13/09/25 a las 00:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi el jueves con envio normal, y la entrega estimada es el 24... hoy acaba de llegar a hannover...
Última edición por jesusrm Día 18/07/17 a las 11:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jesusrm Día 18/07/17 a las 11:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....pues otro esperando recibir el cacharro. Lo pedí el 17 a mediodía, ahora mismo andará entre Polonia y Alemania porque esta mañana ha salido de Poznan, y según DHL, hasta el lunes 24 no llegara a mis manos. Como soy de Vitoria y los envíos de DHL pasan por aquí
me he montado la película en mi cabeza que iguaaaal se adelanta....¡ansia viva!.
Última edición por debese Día 19/07/17 a las 14:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....pues otro esperando recibir el cacharro. Lo pedí el 17 a mediodía, ahora mismo andará entre Polonia y Alemania porque esta mañana ha salido de Poznan, y según DHL, hasta el lunes 24 no llegara a mis manos. Como soy de Vitoria y los envíos de DHL pasan por aquí
me he montado la película en mi cabeza que iguaaaal se adelanta....¡ansia viva!.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo pantallazos que ha colgado la gente en el foro de Oneplus, veo que todavia tiene que ir de Hanover a Frankfurt, alli estar un dia mas y luego para España. Es decir que antes del Lunes dificil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el martes 18 a las 22:00 y me acaba de llegar a casa con envio rapido
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
![]() |